El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

1 comentario moderado
Scavenger19

Por lo de pronto la prensa ya ha empezado con lo de que el se queria ir y que entrenaba mal. En unos meses ya todos con la tonteria.

elderaine

#38941 Pues es del AS.

Puta caverna XD

X

#38941 si quieres hablan andalu para q lo entiendas.

8
Pank

la media sonrisa de Zubi respondiendo cada pregunta con su ironía fina me repugna.

2 1 respuesta
Y

Que poco le va a costar a Laporta ganar las próximas elecciones...... Es que no se puede hacer peor las cosas

GritoN

#38945 de verdad, lo curtia a palos cada vez que saca la sonrisilla vacilona

Akklaim

El tío no contesta absolutamente a nada de lo que se le pregunta.

Me recuerda a Rajoy pero con menos pelo. Qué pedazo de estafador.

aimettijosh

ojala vuelva laporta

LiuM

Si tata no quería dejarse mucho dinero en un central hay que respetarlo que para eso es el entrenador y sabe lo que hay. De todos modos ya de ha dicho que en 2 meses de vuelve a abrir el mercado.

lo del central del Barça es un poco ya cascarilla para muchos.

2 respuestas
elderaine

El 1.000.000 de euros de Fontás se cobrará si llueve para arriba XDD

Soy_ZdRaVo

#38950 Tata no pinta nada, un tío fichado a contrarreloj a mitad de verano y sin esperárselo ya me dirás tu que posible estudio ha podido hacer de la temporada pasada. Dice lo que la directiva le dice que diga y cobra mas que nunca en su vida.

2 1 respuesta
Meiven

Zubi es el perfecto político. Hace una mierda, no contesta a las preguntas y cobra un pastón por un par de horas

belegar

tenemos al Rajoy del futbol joder. XD

1 respuesta
LiuM

#38952 A mi no me da esa sensación de marioneta en absoluto. Si tiene que venir de fuera y de improviso para no subirse a esta locura de mercado, bienvenido sea

1 respuesta
Pank

#38954 y el barcenas quien es Rosell? XD

1
B

#38950 Alderweireld 9 millones, y con la de convenios que tenemos con el Ajax..., Sakho por 18M....lo del dinero es una mera excusa.

1 1 respuesta
vappatixihm

Zubipanceta president!

Akklaim

Lo de Puyol es tan lamentable que dan ganas de ponerse a llorar como un niño de 3 años.

El tío está acabadísimo y nos lo venden como Maldini con 25 años.

Vomitivo es poco.

MRTNT

Dios mio como se puede ser tan caradura, soltando la chapa de que si los aficionados alguno querrá un delantero y otros un medio, como excusa por lo del central... terrible.

elderaine

XDDDDD

Vacilar sobre la supercopa ganada sufriendo es un poco triste.

Soy_ZdRaVo

#38955 es que esta locura de mercado es lo que es el fútbol. Además que el Barça no se ha quedado fuera, ha gastado al menos 57M € en un tío que aun no ha demostrado nada. Que si, pinta bien, pero...

ISAILOVIC

#38935 pero es que aunque quieras fichar a jugadores brasileños para hacer chanchullos tiene que haber más que David Luiz y Thiago no me jodas

Que otro inútil integral y comisionero a más no poder como García Pitarch sacó a Miranda a coste 0 de Brasil

1 1 respuesta
X

zubi: pongame otro entrecot, paga sandro.

belegar

yo me fio de lo que dice Ronaldo, el de verdad http://www.sport.es/es/noticias/barca/ronaldo-barca-tiene-mejor-equipo-que-madrid-2622617

Soy_ZdRaVo

#38963 pero a coste 0 esta gente no consigue la pasta que quiere... García Pitarch por lo que he oido se pone hasta por 20.000 euros que pueda llevarse, estos tíos si no hablan de "palos" (mil millones de pesetas) no se sientan

LiuM

#38957 quizá no gustaban, todos sabemos los nombres que querían y lo que costaban.

Además que yo miro otras plantillas y veo que el central del Barça se ha sacado jb poco de madre. Vendría bien si, es necesario si, pero tampoco lo veo como cuestión de vida o muerte. Sin ir más lejos el Madrid que suele ser la referencia más cercana en estos temas, tiene a Pepe, Ramos, Nacho y Varane. Es decir 2 titulares, un chaval y un lesionado. Tampoco dista tanto y no se habla de ello.

3 respuestas
Jacob_Conde

En una entrevista a Ozil dice que se ha ido porque decia no tener la confianza del mister... ¿pero no se habia ido por culpa de Floper?...

B

#38967 quizas sea xk sus 2 titulares son de alto nivel, nuestros 2 titulares dan pena. Y Varane es un chaval, pero al menos apunta muchisimas maneras y da rendimiento inmediato, nuestro chaval es otra puta mierda.

Meiven

#38967

No compares por dios. A ver si Pepe tiene una lesión para un año. El Madrid tiene una pareja excepcional, y el Barça la tendría si Puyol tuviera 28 años, pero tiene 35 y recién operado la rodilla que sabes que no va a aguantar 50 partidos al año

Tema cerrado