El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

aimettijosh

A mi me parece que os columpiais al hablar tan mal de mascherano.. personalmente me parece una maquina, pique si que esta flojo pero acaba de empezar la temporada y aunque puyol me encante la verdad que no esta para jugar muchos partidos cuando vuelva pero mascherano ? A mi me encanta

1 respuesta
GrimMcSlam

Varane, un lesionado.

Me hace gracia xD. Como so estuviera como Puyol y no fuera a volver.

GaRoU

#38967 Varane "un chaval". Joder soy culé hasta la medula pero menudas gilipolleces sueltas.

Nosotros tenemos a Piqué...y...ah no, de centrales ya está. Y ni se te ocurra contar a Bartra para algo. Mascherano no es central. Puyol no está y por mucho que vendan la moto...

1 respuesta
Kenny

Como curiosidad, tras el cierre de fichajes, y por tener algo más "objetivo" las casas de apuesta siguen dando ventaja al Barcelona tras el final de los fichajes.

Se paga que gana la Liga a 1,61 y el Madrid a 2,25 y en Champions, después del Bayern que es el favorito a 4,5, se paga el Barcelona a 5 y el Madrid a 6.

Soy_ZdRaVo

#38971 tiene fallos gordos, pero esq tampoco se le puede exigir en exceso, ni siquiera es central

vappatixihm

Hombre si el Madrid tuviera tan mala suerte como el Barça la pasada temporada en las lesiones también lo hubieran pasado mal esto está claro

Meiven

Por favor, la que acaba de soltar Zubi XDD

1 respuesta
1 comentario moderado
aimettijosh

#38977 puedes ponerlo ? yo al menos estoy aquí leyendo no viendo nada xD

1 respuesta
Muitos

La hostia puta no soy el de Barcelona y me esta dando una rabia este tio...

JoDeR

El Barsa no mejora en nada para evitar el 7-0 contra el Bayern ni tampoco hacer algo contra el Madrid.

Vamos, que realmente para medir nuestro nivel este año el Barsa no es ninguna referencia. Es mas, veo mas rival al Atleti.

X

palique de oro zubi. Le preguntan y el tio contesta lo que le sale de los cojones, con metaforas de la vida xDD

The legend.

Meiven

#38979

#38866 ha puesto un link del directo

Pank

Le hablan de Thiago Silva y acaba hablando de camisas

A

eusebio al primer equipo..... jajajaajajajaaj

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

-Orb-

Y metían mierda ayer los cules y tienen un 11 cogido con pinzas que a la minima que se lesione alguien ya tienen que poner un canterano del B.

Platilla realizada desde el ingenio v2.0 bien Zubi, ya te puedes ir de vacacionJAJAJAJA

ArThoiD

Madre mia pero qué puto personaje es, menudo ASCO.

T

Espero que el R.Madrid tenga un derecho de tanteo por Ozil si el Arsenal lo vende de aqui a 2-3 años

Nunca he estado tan cabreado con la venta de un jugador del R.Madrid. Florentino Perez la ha jodido a base de bien

3
mongandante

Menudo descojone con Zubi, ídolo eterno

X

cuando habla de la vida me despollo.

Scavenger19

Hostia que todavia sigue la rueda de prensa de Zubi xDDDD Le habia quitado el audio hace mas de media hora y me acabo de dar cuenta que siguen jajaja

A

palito de zubi a femenia

"jugar a futbol no podiamos hacerlo por el "

1
-Orb-

Ale vacaciones merecidas, 1d0l0.

Pank

termino el show de Zubi , próxima actuación en unos meses en el mercado de invierno

ArThoiD

Adorables los merengues, tras el palo de ayer, quien no se consuela es porque no quiere XDDDDDDDD

LiuM

#38973 Varane no es el chaval, pero tu a tu ritmo.

Akklaim

Lo de Zubipanceta es lo más lamentable que he visto desde la llegada de Florentimo Pérez al Madrid.

Me dan unas ganas de reventarle a puñetazos que no son ni medio normales.

LiuM

Echamos de menos a chiki

personaje

Ozil habla poco español y dudo que Ramos hable algo de alemán y sin embargo amigos del alma, curioso.

1 respuesta
Meiven

Qué ganas de que se lesione Piqué (un par de semanas) y Puyol no esté fino en plenos cuartos de final de la Champions, sólo para reirme de Zubi.

Qué asco de tío

1 1 respuesta
Tema cerrado