El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Yo no vendería a ninguno de los dos, pero de largar a uno sin duda sería Higuaín.

Benzema es un delantero que aguanta muy bien la pelota arriba, con muchísima clase y sin duda el 9 que mejor se asocia de Europa, que para un equipo con mucha llegada de segunda línea como es el Madrid (sobre todo con CR, más si viene Bale), viene de lujo. Higuaín al juego del equipo aporta 0.

Además, si el que se va a traer es un Falcao o Cavani, que son más matadores, en teoría el rol de Higuaín, mejor tener cosas distintas en el equipo.

vappatixihm

En fin...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#362 En serio lo de los 100M y se quedan tan panchos? jaJAJAJjaJjAJAJaJjjAJaJjajjjaJAJaj

2
Kenny

Pone 100M y lo trae a nado el presidente del Santos con el correspondiente lazo.

2
klawi

Monaco tmb quiere a Falcao, suma y sigue.

1 respuesta
ISAILOVIC

#365 ¿Monaco?

EDIT: oh dios, acabo de leer la noticia...esto ya es el descojone xDDDDDDDDDDD

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/20/internacional/1366413723_581486.html

Manchester, Madrid, Chelsea, PSG, Anzhi y Monaco. Hagan sus apuestas

1 respuesta
I

#366 te ha faltado el Málaga :clint: :clint: :clint:

1
V

Si se han hecho eco de fuentes italianas no me extrañaria nada que se equivocasen al traducir.

En Italia al B.Munich lo llaman Bayern Monaco. Es que seria la risa que un equipo a punto de caer a la 2ª francesa intentara abordar semejante inversion XDDD.

1 respuesta
Mystee

No se han equivocado, es el Mónaco que tiene un saco de dinero y va tirando la caña a todo cristo.

jarobado

#368 Tan a punto como que están en 2º.

1 respuesta
RubenLionel

#370 Desde hace varios años.

Venturin lo ha vuelto a hacer

1
V

Vale, me habia confundido con la noticia que salio hace poco de que los iban a expulsar de la liga francesa y como apenas sigo estas ligas de pacotilla pues os podeis imaginar el resto. xD

Mystee

Ligas de pacotilla... cuantas cajas de bolsas facundo tienes en casa?

6
klawi

Por no seguir no sigue ni el Madrid.

1
Fdkn

Ya va tocando el Custom Tittle.

2
1 comentario moderado
Izzy-S

Hombre depende de cuanto tenga el que ha comprado el Monaco... pero vamos Falcao no querria irse alli ni de broma.

fraJiscow

Qué duros sois macho xD

Oye qué pasa con el Barcelona y su busqueda de porteros? Porque me extraña que no haya habido algún rumor con Willy con la temporada que se ha marcado.

1 1 respuesta
Enccel

#378 Yo lo llevo pensando en secreto,pero como dicen que siempre busco argentinos no he dicho na xd

Na,la edad tb influye bastante.Yo ficharia a alguno que nos dure bastante,Curtua por ejemplo.

vappatixihm

#376 Hombre Ifrith no creo que tenga tantas xDDD

1 1 respuesta
Enccel

no se la fiabilidad que tendra fox sudamerica,pero yo lo pongo.

D

Si eso es cierto, Dzeko y/o Agüero out

klawi

pasando a ser el jugador mejor pagado

Si es poco creible su fichaje por el City, menos es esta frase.

1 respuesta
Enccel

#383 Quien e el que mas cobra en la premier y cuanto? Toure?Rooney?

1 respuesta
klawi

#384 No tengo ni idea, pero lo veo dificil que Cavani recien llegado cobre el que mas de la Premier.

Rooney figura con 13.8M

1 respuesta
Enccel

#385 ufff pues la verdad es que si.

A no ser que sea como dice diskun y ya tengan planeado librarse de un par de sueldos..pero aun así me parecería una burrada,y a saber x cuanto lo vendería el Napoles xD

AleXxXxX_25

Cavani es una bestia, grandisimo fichaje si es verdad, yo creo q en el Madrid se hubiera hinchado, para mi parecido a Falcao aunque me quedo con el colombiano

RubenLionel

Huele a humo que tira para atrás.

Y espero que sea mentira, Cavani está bien en el Napoli :qq:

GrimMcSlam

Cavani huele a pufo q tira para atrás.

stolidtito

Cavani no es tan bueno como parece, ya veréis

Tema cerrado