El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#327 JAJAJAJAJAA En lugar de decir, va bien por alto, excelente al corte, etc. Sus cualidades son que es portugués, y que lo representa jorge mendes.

seems legit.

5 3 respuestas
K

No, eso no son cualidades, eso son factores que pueden acercarle al Madrid más que otros ltd, además que dice que es un excelente jugador cosa que el que haya visto un par de partidos suyos en el Valencia lo podrá confirmar. Si tampoco llegas a entender eso...

fraJiscow

Además los dos son equipos del gobierno, no debe haber problemas

j3

P

#331 Cualquier valencianista de este foro de puede hablar de Joao Pereira, no hace falta que lo haga yo. Es un excelente jugador, rápido, va bien al corte, ofensivamente es muy bueno y centra bien. ¿De cabeza? Cuando mides 1,72 es complicado ir bien. Como si le pedimos a Jordi Alba o Alves que vayan bien de cabeza.

El mismo Arbeloa de cabeza, pese a su altura, es muy flojo. Unas características distintas a lo que ya tenemos sin la necesidad de pagar los 30 o 40 millones que te van a pedir con Walker.

1 respuesta
I

#331 anda que no se han leído miles de veces en este foro: "es bueno y además es español"

g0yu

Pero es q nosotros somos españoles, no portugueses... basta ya!

Enccel

El otro día lo comentaba un amigo mio del Valencia,que al Madrid le vendría bien Joao Pereira xD

Yo es que Arbeloa no lo tocaba,en partidos importantes contra jugadores buenos siempre lo ha hecho bien,si es para equipos mas pequeños en la liga española que se encierran si que lo ficharía.

SupermaN_CK

Luis Suárez: "Me gastaría 60 millones en Bale antes que 40 en Neymar"

http://www.marca.com/2013/04/19/futbol/1adivision/1366363106.html

1 2 respuestas
I

#338 y eso que es culé

sh31k

#334 Joder, que no iba a malas, solo me ha hecho gracia, ya se que joao pereira no es mal jugador xD

g0yu

Lo q esta claro es q antes Neymar era un crack, O'rei Neymar, todos haciendose pajas en las alineaciones, y ahora q parece q va a ir al Barça en lugar de al Madrid se convierte mágicamente es un Santi Ezquerro de la vida

2 respuestas
sh31k

#338 Bale no encaja en el sistema barça, neymar si.

Mystee

Bale no encaja porque es Bale? amosnomejodas

I

#341 Lo ha dicho un culé, no yo, yo no quiero que Neymar pise el barça porque o se estrella o hace el horror

P

#341 Yo no quiero a Neymar en el Barça. Pero vamos, ni de coña. Prefiero que lo fichemos para el Madrid y salga rana antes de darle la posibilidad de que les salga otro jugador que marca excesivamente las diferencias.

1 respuesta
sh31k

#345 Exactamente lo mismo opino yo de que ficheis a Bale xD

mongandante

Lo que le va a marcar excesivamente es Ballesteros los tacos en la pantorrilla en cuanto haga una mariconada de regate de esos

1 respuesta
Enccel

#347 A este paso cuando venga Ballesteros ya esta retirado.

mongandante

Pero a David Navarro aún le queda recorrido

9
Todso

Dejad a Joao Pereira donde está que madre mía como haya que tirar de Barragán.

klawi

#331 Lo mas importante de Joao es que es un teatrero y un cerdo como el Real Madrid. Les viene como anillo al dedo.

2 1 respuesta
sh31k

#351 Portugués, Teatrero, Cerdo y representado por jorge mendes, menuda joya xDDDD

V

Yo para el DC traia a Mario Gomez, esta mosca porque Manjukic le roba minutos y el cabron es un tanque que las enchufa.Y vendia a Benzema, al Pipa me lo quedo de revulsivo u hombre de rotacion para la liga, que para marcar en momentos clave ya estara Mario.

Mario para enchufarla en los clásicos y Champions, Higuain para enchufarla ante Espanyoles, Betis, Levantes y Copa.

P

Vender a Benzema...

2
Crus

Yo no vendería ni a Benzemá ni a Higuaín, pero de vender a alguno vendería a Benzemá porque, independientemente de cual nos venga mejor, es un tio que ya ha tenido jaleos con multas, putas, exceso de velocidad, accidentes varios. Vamos que es un pieza de mucho cuidao. Del Pipa no hay nada salvo que se cepillaba a la Esteban y gracias a dios era fake.

1
stolidtito

Higuaín = lucha y entrega=Real Madrid

Yo como futbolista veo mejor a Benzema, pero es cierto que las ganas que le echa Higuaín... Nadie le ha dado nada. Todo lo ha conseguido con el sudor de su frente

Fdkn

ITT: topicos

V

Higuain: te garantiza en liga 20-25 goles si no se lesiona y tolera las suplencias. Su mayor pecado: no aparecer en los 6 partidos clave del año.

Benzema: Es irregular y lo mismo un año en liga te hace 25 que al siguiente le cuesta llegar a 15 y no sabemos como aguantaria una suplencia continuada. Su mayor aval: en los 6 partidos clave del año "suele" marcar.

Por eso si llega el Falcao de turno y hay que echar a uno lo suyo seria largar a Benzema. La liga se puede ganar perfectamente sin ganarle al Barça y para la Champions ya estaria el Falcao de turno.

weeheee

Claro que si, largamos a Benzema y alomejor os creeis que Higuain va a querer estar en el banquillo tan ricamente.

Si viene el Kun, Falcao o la madre de estos 2, quien este en banquillo no estara contento y se estara igual que como estamos ahora. Que los 2 no estan contento con su situacion.

fraJiscow

el pipa solo necesita continuidad y marca un monton de goles, pero como no es un tio que se luzca..

Tema cerrado