El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

luciacoptero

Algunos lo decís como si Ozil se ha ido a cobrar 8,5M a otro equipo obligado, cuando el padre lleva años pidiendo subidas de sueldo. No se a quien creerme esta vez.

ISAILOVIC

#39042 pues posiblemente porque las ofertas por esos dos jugadores no fuesen tan jugosas economicamente para el Real Madrid como la venta de Ozil.

Entre los dos podrías ganar 60 millones de euros, perdiendo dos jugadores y teniendo que reforzar mínimo el LTI porque te quedas sin sustituto para Marcelo. Y la posición de Dí María con sólo Bale como titular quedaría algo coja también

Sin embargo en la posición de Ozil tienes varias alternativas como Isco y Modric sin tener que adaptar a nadie ya que son sus posiciones naturales

Fdkn

15, va a cobrar 15. Y renovaciones cada 3 meses, que ya lo he leido ahi atras.

Y FUMA, no os olvideis de que Ozil fuma, como Coentrao

#39066 No.

1 1 respuesta
Netzach

Di Stefano fumaba y todo el mundo besa el suelo que pisa :(

Yo de la prensa española no me creo nada.

Sigpipas

Las 30 asistencias de Ozil las dara Isco joder #39060 que es el nuevo Zidane! Ozil habia que venderlo que teniendo a Isco nos sobra. Isquito Cazorlita y Morata nos daran la decima.

ozil en 2 años al bayern o al barsa y entonces si me voy a reir, por ahora seguire llorando la perdida del 2º mejor jugador de la plantilla.

Bale=Ozil+41 millones PARA LLORAR xDDDDDDDDDDDD

Higuain vale mas caro que OZIL LLORA mas

Una pena que no se concretara lo de Coentrao y fichar a Siqueira.

en diciembre hemos perdido los 3 titulos.

2 respuestas
JoDeR

#39063 Te estoy hablando en serio, tu no tenias la sensacion el año pasado de que si Cristiano no hacia alguna genialidad nadie a su alrededor iba a hacer nada, si la respuesta es si tu mismo te contestas a lo de Ozil.

1 respuesta
Zero_G

Hay algunos que piensan que vender a Ozil esta mal y otros que no es pa tanto.

Luego estan los que se guian por la prensa que tanto criticamos para decir justo lo contrario, como ser antisistema por sistema.

#39065 "en diciembre hemoa perdido los tres titulos"
OLE
Me guardo tu post, por el LOL y eso

JosE_Arcadio

el otro día me puse a recitar de memoria (memoria que tengo simplemente de jugar al comunio, no de ser director deportivo del barça) centrales decentes que podría fichar el barça por más o menos 10 millones y valdrían de sobras de 3er central y posiblemente para mandar a tomar por culo la titularidad de piqué como siguiese así.

No quiero detenerme en nombres, mi pregunta es... creéis que Zubi ha hecho en algún momento del año eso? Ir mirando los equipos de la liga y pensar si sus centrales valdrían? creéis que sabe no ya qué equipos, cuántos equipos juegan en nuestra liga?

Y hablo de la nuestra, si te digo la liga francesa o alemana la pregunta ni vale la pena formularla

B

menudo chasco se han llevado algunos que creian que el madrid lo podia tener todo sin tener que sacrificar jugadores...Se va un jugador que aportaba mucho más de lo que Bale va a hacer y si no ya lo vereis.

S

Estáis hablando todos antes de tiempo. Yo hasta que los manolos no me digan realmente lo que ha pasado no me creo nada.

1
B

Soy cule y tal, osea que mi opinión en el tema de Ozil vale cero.

Peeeeeeero, desde mi punto de vista el Madrid acaba de perder a su segundo mejor jugador después de CR7. Y hablemos claro, si se ha vendido a Ozil es porque Bale ha costado 100M y, por mucho que digáis que el Madrid es el club mas rico del mundo mundial, con Bankia caída Florentimo no puede hacer chanchullos.

1 respuesta
ArcheR

#39065, Ozil han sido 50M e Higuaín 37M, no es más caro el argentino o.Ô

NTC-________

#39071 En efecto...

... a este respecto tu opinion vale 0.

Si se quisiese hacer caja habia otros jugadores para vender. Es una perdida deportiva grande eso si, lo unico en que tienes razon.

1 respuesta
M

Bale será el nuevo Ronaldo ( el auténtico )

alepe

jajjajajajajajajajajajjajaoziljajajjajaa

1
Hexar

Aquí lo que parece es que Bale e Isco sean cojos . Todo se verá ,pero por sus declaraciones si no se ha motivado lo suficiente como para querer lucharle el puesto a Isco en año de mundial ,adiós y gracias. Una pena pero es lo que hay ya no se le puede hacer mas.

Scavenger19

En Barcelona se tienen que estar partiendo el culo, como es logico.

Veremos las cifras goleadoras de Cristiano esta temporada sin su maximo asistente.

1
Zero_G

Ozil 2010 < Isco 2013

No entiendo porque coño no podemos confiar en Isco.

3 respuestas
Netzach

No si en Isco confiamos, seguro que Floren lo vende dentro de 3 años porque ahora parecemos ese tipo de club.

2
Scavenger19

#39078 Claro que podemos confiar en Isco, faltaria mas xD Pero el Real Madrid exige lo mas, 60 partidos en los que hay que ganar TODOS y por 3 partidos buenos... Isco es un chaval que promete mucho, Ozil es el mejor en su puesto.

1 respuesta
fraJiscow

#39078 En Isco se puede confiar, pero no se puede dejar escapar a Ozil.

Qué pena florentino y ancelotti merecen que les salga como el culo

B

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 18s
El presidente Miguel Archanco anuncia en rueda de prensa la destitución de José Luis Mendilibar como entrenador de #Osasuna.

1 respuesta
I

Wenger lo tenía pensado desde el principio.....

Dejó irse a Gervinho a la Roma, con lo cual eso permitió que la Roma dejara escapar a Lamela, quien fué al Tottenham, que finalmente aceptó verder a Bale al Real Madrid, para poder fichar a Özil

es un puto genio

2 2 respuestas
mongandante

#39027 tu interpretación no es la única válida y de hecho cada vez me inclino a pensar más bien al contrario, a falta de que hable Ancelotti y dé su versión.

Ozil en facebook ayer: "A veces las cosas se desenvuelven de forma diferente como uno se esperaba unos días atrás."
Días atrás dijo que se quedaba, qué ha pasado en este fin de semana? Que pasa a no jugar ni 1 minuto del partido y el entrenador le da un recadito en rueda de prensa. Piropos a Di María. Ofertón del Arsenal, le llama Wenger y le lame el culo.

Declaraciones de hoy: "Me di cuenta de que no tenía la confianza del míster"

Pues blanco y en botella.

Luego hablas de campañas de la prensa en su contra y que el que se las cree es un borrego, pues yo ayer vi en el Marca todo el día que el jugador rechazaba salir. Menudo campañón. Esta versión sí es creíble o de borrego también?

Y el AS y PRISA si por algo se caracterizan es por meter mierda a Florentino a la mínima ocasión, en esta no lo han hecho extrañamente.

Como ves hay argumentos de sobra también para creerse que ha preferido tener asegurada su titularidad antes que tener que luchar por un puesto.

JosE_Arcadio

#39083 me quito el sombrero

B

Solo falta la portada de Marca con un "BIEN VENDIDO". Y ya todos los merengues con el culo prieto cuando les toque en eliminatorias de Champions el Arsenal .

Netzach

#39083 Wenger no sé pero teniendo en cuenta que el Arsenal es el hogar de Fly Emirates no me extrañaría algún jeque metido xD

ISAILOVIC

Yo sigo diciendo que a mi la venta de Ozil no me parece mala ni desde el punto de vista deportivo ya que tiene sustitutos como Isco o como Modric ni desde el punto de vista economico ya que 50 millones de euros es mucho dinero y se paga por contados jugadores.

Pero no vendais la moto que ha sido Ozil quien ha pasado de estar en el Madrid y blablabla porque no es asi. A Ozil se le ha empujado a irse

8 1 respuesta
fraJiscow

#39082 Ya? Oo

Jadenouk

Hola Turok, cuando hablas de 'la situación del Barça', ¿Recuerdas que tenemos a 4-5 de los 10 mejores jugadores del mundo?

¿Recuerdas que somos líderes?

¿Recuerdas que somos el mejor equipo del siglo XXI?

¿Recuerdas que tenemos al mejor jugador de la historia con 26 añitos y metiendo hat-tricks cojo?

Das mucha lástima cuando metes al Barça en cada uno de tus comentarios.

Además, un consejo, LO HACES MUY MAL, porque desprendes un complejo de inferioridad que da vergüenza ajena. Aunque más de uno de por aquí comparte esta losa contigo.

2
Tema cerrado