El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

T

#39026 Lo dejo entrever con varias declaraciones, el otro dia yo lei eso en una web extranjera (creo que la gazzeta), el entrenador no ha confiado en Ozil desde el primer día, marginandole a la banda cuando su posición natural es MP, y en su lugar metiendo ahí al recien llegado, por qué no Isco en banda y Ozil de MP? esos detalles dicen mucho de la confianza que tienes sobre el jugador

#39024 es una decisión en la que la última palabra que deberia haber tenido el jugador la han tenido presdiente, entrenador y padre (y agente) por él

Ozil se hubiera quedado en el Madrid cobrando los 5M

1 1 respuesta
NTC-________

#39027 Lamentable es tu actitud "antisistema" y de "nunca pierdo". Acepta que hay diferentes interpretaciones desde fuera, ya que nadie conoce lo que se cocio en un ambito interno, y deja de dartelas de lo que quiera que estés yendo pesadilla.

T

#39027 a todas luces ha sido una decision técnica. Carlo, lamentablemente, no iba a contar mucho con Ozil y se ha buscado un sitio donde jugar y cobrar el doble. Y el Madrid, ha sacado una buena tajada.

Ancelotti ha tomado una decision y el club viendo la oferta pues ha actuado en consecuencia. La apuesta es clara y de equivocarse se equivocaria Ancelotti

No veo semejanzas con lo de 2009 por ningun lado.

#39030 no se que hablas, supongo que despues de ver en la situacion que está el Barça estas aún en estado de shock

#39031 pues eso, que no veo semejanzas con lo que ocurrio con Robben ya que esta vez el entrenador parece que no iba a contar mucho con el.

-Orb-

#39027
Si si, el diario As defendiendo a Florentino, el grupo Prisa siempre le ha echado un capote. Esto se sabe aquí y en la china popular.

El cuento de los 3 cerditos ya no tiene pilares para sostenerse, lo siento chico.

ISAILOVIC

Ozil ya sabía que iba a tener competencia desde que firmaron a Isco

La semana pasada dice que quiere quedarse

No se oye ningún rumor hasta casualidad...firman definitivamente a Bale y hay que sacar dinero para pagarlo

Sólo hay que atar cabos para ver que a Ozil lo han empujado al Arsenal

14 3 respuestas
I

#39035 tranquilo, la versión final será que Ozil es un pesetero y pidió irse, como si lo viera xD

B

#39035 Yo ya lo explique ayer como 30 veces y paso. Ya se me esta dejando de hervir la sangre y paso de que la gente siga con sus peliculas.

pkjn

El fichaje de este verano es Carles Puyol
Zubizarreta

1
Fdkn

Lo que mas me jode es compartir aficion con esta panda de desagradecidos, ahora Ozil es un mierdas deportiva y personalmente y nadie va a notar su marcha.

Y asi hacen con todo el qeu sale del club, si no juegas en el Madrid eres mierda. Tenemos la mejor plantilla del mundo todos los años, que nos den la cl sin jugar.

Vendes a tu segundo mejor jugador y de repente es un pringao sobrevalorado.

3 3 respuestas
Scavenger19

Yo no se cuantas veces lo he dicho. Si Ozil es el mejor en la MP e Isco juega bien en banda, ¿Por que marginar al aleman a la banda y poner en su puesto a Isco? Es absurdo. Claramente Isco era la apuesta de fichaje para titular, Buena promesa, joven, jugador de moda, español y Ozil a banda derecha hasta la llegada de Bale...eso dice mucho.

T

Ozil se va en busca de unos minutos que aqui no iba a tener seguros en año de mundial. Carlo no contaba con él como primera opcion y alli va a ser la estrella. El madrid saca una buena tajada del asunto.

Creo que no hay más. Si hay algun culpable de la marcha de Ozil es Carlo por no darle mas confianza y apostar por Isco. El tiempo dará y quitará razones. Para mi en principio su marcha es una CAGADA.

1 respuesta
NTC-________

#39035 Si se quisiera hacer caja se hubiese vendido a Di Maria o Coentrao.
Ozil no se marcha en una operacion relampago asi por las buenas, es algo consensuado.
Las declaraciones chovinistas de Ozil fueron en un acto de Adidas no? Poco mas que decir si es asi.

1 respuesta
JoDeR

Ozil no es un mierdas, pero que hubiera metido los goles al Dortumund y ya veras como no le hubieran vendido este año e incluso Mou seguiria siendo entrenador. Pero el futbol es lo que es, si la metes, bien, sino, adios.

L

#39041 Has repetido lo mismo 135 veces, ¿de verdad eres tan iluso de creer que Carlo no contaba realmente con él? xd

1 respuesta
LiuM

Ozil lo dejo claro con su despedida. Que con el paso de los días ibais a intentar acomodar la historia a vuestro gusto es algo con lo que se contaba.

1 respuesta
Zero_G

#39039 Te estas pasando ya bastante colega.

1 respuesta
Danico

Solo espero que tengamos una clausula de recompra en un futuro por ozil

T

#39044

Özil: "Me di cuenta de que no tenía la confianza del míster"

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/primera/1378205990_420635.html

ves cerrando al salir

#39045 mas de lo mismo

1 respuesta
NTC-________

#39039 Puedes desvirtuar mas las cosas? Una cosa es que se critique su catadura moral y se cuestionen los motivos de su marcha y otra ponerlo fino en el plano deportivo, que salvo el mitico irregular o que se quedaba sin gasolina en el min 60 que he leido nadie dijo nada mas alla.

Fdkn

#39046 Si te das por aludido es cosa tuya, toda esa gente que está diciendo estupideces responde a lo que digo. Tu sabras si tambien las piensas

1 respuesta
T

#39039 Ozil un tio que nunca dijo una sola palabra mala, que cuando fue criticado se machacó en el gimnasio para estar mas fuerte y aguantar mejor los partidos. Un tio al que el ex-entrenador que más palos le ha dado (porque confiaba en él y sabía que podía subir su nivel) cuando se va en lugar de mostrar su felicidad o resentimiento le escribe una emotiva carta dandole las gracias por todo y por la oportunidad de haberle traido.

Que cada uno saque sus conclusiones

Este es el madridisco que nos han traido

1
L

#39048 Vuelve a leer mi frase, presta atención al REALMENTE

1 respuesta
T

¿Y porque no meteis mierda a Carlo por apostar por Isco antes que por el? Es el verdadero culpable viendo las informaciones de la salida de Ozil

#39052 en serio, para xd

Zero_G

#39050 Pues ahora yo digo que los que creen que el club a expulsado a Ozil, tenemos peor plantilla y todo es un capricho de Floper son gilipollas. Ok?

1 respuesta
-Orb-

Aqui algunos parece ser que lo que quieren oir de Ozil es:

-O me pagais más o me voy, Sino no lo creen.

Lo normal es que el jugador vaya de bienqueda con la afición diciendo que le gustaría quedarse pero sus gestitos al ser cambiado y al no verse titular ya los conocemos.

Permiteme que me crea al entrenador y mas con estas declaraciones en Alemania que la frase de bienqueda que soltó en el acto publicitario de Adidas.

Vamos es que es de risa seguir manteniendo lo evidente.

#39058
Es que es evidente para todo el mundo menos para los 4 hooligans nostalgicos.

2 1 respuesta
ArcheR

No se puede decir nada más que no se haya dicho ya respecto al tema del central. Es lamentable, triste, penoso, patético... En fin, sabiendo desde hace incluso más de un año que hace falta sí o sí un central contrastado, y ahí seguimos, con Puyol entre algodones y teniendo que reconvertir a un pivote defensivo en central para salvar el culo. De Bartra ni hablo porque se ve que tienen confianza cero en él, por mucho que digan.

LiuM

Por cierto curioso que el Madrid diera de baja a ozil a las 11 pero no dijera nada hasta el último momento, deja claro que sabían lo que hacían.

Y lo de las filtraciones para investigarlo, la mayoría no eran humo.

Zero_G

#39055 Es que es de cajon. Te sacan sus declaraciones, hola? Que coño vaa decir? Pues lo mismo que el 99% de los ffutbolistas cuando les pregjntan por su continuidad.

1 respuesta
M

Pienso que lo de Ozil con el Arsenal estaba echo desde hace meses, no viene de ahora.

Por que directamente Ozil sabia que Bale iba a venir.

1
Fdkn

#39054 Pues di lo que quieras, crees que me voy a ofender o algo?

Yo esta historia ya me la conozco y acaba con Ozil metiendonos un repaso en la CL, como todos los que echamos de mala manera por acomodar nuevas estrellitas.

1 respuesta
Tema cerrado