El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Con Isco mañana, nadie se va a acordar de Messi

elderaine

Encuesta nao.

Quien crees que es Mejor, Isco o Messi?

1 respuesta
aimettijosh

#39182 oleguer y albiol

G

Yo me quedo con Varane

T

Pues con las ultimas declaraciones del propio Ozil y de sus compañeros se va aclarando poco a poco el asunto.

Es un alivio que no se hayan repetido los errores del pasado

B4s1C

este hilo ya no tiene mucho sentido, hasta invierno!

DarthVader

Qué pena, perdemos uno de los duelos más bonitos en comparaciones:

Iniesta - Ozil

Ozil se va a hundir en la miseria con el Arsenal.. a no ser que se cumpla la profecía del repudiado merengue:

Los próximos ... Pipita y Ozil? xDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
wanksta

Espera que empiezo a leer los engaños de algunos ante la venta de Ozil, madre mia.

Ozil era un puto genio y lo han echado a la calle como un perro, y yo me cago en floren y en su puta madre por ello.

fraJiscow

#39187 Resurge el Iniesta - Isco

1 respuesta
B

#39187 pipita ozil y no te olvides de kaká

1 respuesta
InTe

En un par de años Özil al Barça, y le damos un par de canteranos frescos y jugosos al Arsenal

Iniesta, Busquets, Ozil, Cesc, Messi, Neymar... god

elderaine

Veo final de champions

Milan vs Arsenal XDDD

DarthVader

#39189 esa la veo yo más compensada. De hecho, Isco lo tiene todo para ser lo que es Iniesta.

#39190 Kaka ya la levantó en su día, pocas ganas le quedan de repetir.

1 respuesta
M

#39187 Te recuerdo que el tambien repudiado Etoo gano esa misma Champions que sujeta Sneijder. Fijate que no veo a Napoles y Arsenal levantando la orejona, pero al que si veo levantandola es a Thiago.

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39193 tiene mas gol que Iniesta... y me cuesta admitirlo

1 respuesta
DarthVader

Dorsale 8 y 10 libres en el madrid... CASI NADA

#39194 ya pero la diferencia es que tanto thiago como etoo ya la levantaron en el Barça.

En cambio de la plantilla del madrid solo Casillas la levantó en el Madrid.. Luego cristiano en el Manchester y para de contar...

Zero_G

Hagamos un ultimo analisis:

DIA 24
Jornada 2 - Ozil es sustituido y se va del campo con malos gestos

DIA 1
Jornada 3 - Ozil es suplente

DIA 3
Ozil: "Wegner me ha convencido, hemos tenido largas conversaciones telefonicas"
Khedira: "Sabia que Ozil se iva 2 o 3 dias antes"

Llega oferta de 50 millones. Se acepta.

Aqui ni FloPres, ni Carleto ni ostias, Ozil vio el percal esta ultima jornada de no que no iva a jugar tanto y se ha largado al Arsenal.

3 1 respuesta
aimettijosh

Una pregunta. ¿ Al final cuanto ha costado Bale ?

2 respuestas
YonkiLeon

Los jugadores deberian callarse la puta boca y dedicarse a entrenar y a jugar, manda huevos que siempre tenga que salir el mas tonto a hablar.

Todso

#39198 La cifra oficial, dada en RMtelevisión es de 91 millones.

aimettijosh

Es que en Cuatro ya he escuchado un par de veces bale el jugador mas caro de la historia pobre cr estará triste

M

#39197 Mas claro agua.

B

en Cuatro

Akklaim

#39198 108 millones que se sepan.

Comisiones de los padres, pasta que se ha llevado Florentimo debajo del brazo, agentes y demás, probablemente no se sepa nunca.

1 respuesta
Gnos1s

Zubi: "Decidimos con el Tata que con lo que teníamos es suficiente"

Grande Zubi.

DarthVader

Respecto a lo que ha costado Bale... pues los Spurs les interesa decir q es el traspaso más caro de la historia, y al Madrid le interesa decir q costó menos que CR, para tenerlo contento.

La realidad es que DA LO MISMO, primero porq es un jugador TOP en el sector mediático. Imagen de la premier, ídolo actual y potencialmente junto a Ney como el jugador más prometedor, a sus 24 años. Acabará generando pasta.

Y segundo porque... haya costado lo q haya costado, os aseguro que CR lo sabe. Así que estaremos atentos a ver si la renovación es un hecho y sin CR está contento o muestra algún desacuerdo.

2 respuestas
Ulmo

#39195 Pues no entiendo porque, Iniesta es un jugador con 0 gol, incluso llegando frente al area pequeña siempre busca el pase por encima del chute. Que sí, que metió 2 golazos que significaron el pase a una final de Champions que el Barça ganó y el primer mundial para España, pero eso no quita que nunca chute el cabron.

#39206 No te engañes, Bale no es mediático, ni se acerca a jugadores como Neymar, Messi o CR en lo que a potencial mediático se refiere. Cosa distinta es que el Madrid pretenda explotarlo, pero hoy por hoy no lo es, y además me gustará ver la cara de CR si el Madrid intenta volver a Bale "mediático".

aimettijosh

#39206 bueno si tu nos lo aseguras y nos dices que da lo mismo tendremos que creerte

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

"cuando quedaban 24 horas para cerrar el mercado de fichajes, salió Puyol a entrenar. Ese es el fichaje. Nuestro fichaje es Puyol" By zubi

1 respuesta
LiuM

Al final ya se ve quien es el club transparente y cual el opaco.

No confirman el precio de bale.
No anuncian la marcha de ozil hasta el último momento y no aclaran el tema para que el runrún de la prensa haga el trabajo.
Marcha un jugador que dice que se quiere quedar y se queda uno que dice que se quiere ir.

Florentino en estado puro.

1 respuesta
Tema cerrado