El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

raijinz

#39209 jaajajaja

ArThoiD

Es adorable en serio, ahora ya echan mierda a Ozil xDDDDDDD

Increíble como os lobotomizan, in-cre-í-ble XD

YonkiLeon

A mi lo de que CR se vaya a enfadar porque el club invierta 100 millones en un jugador para potenciar el equipo me parece de chiste xd

#39204 Aqui el padre que se lleva comision de la gorda es el de Ney, ya lo aviso "no permitire que subasten a neymar" le falto añadir el "que me quedo sin mis 50 kilos"

1 respuesta
DarthVader

#39208 Es que está muy claro. Tú coge como referencia los últimos 10 años.

El Madrid ha invertido más de 1000 millones en fichajes. El resultado son 7 titulos.

El Barcelona ha invertido la mitad. El resultado son 21 títulos.

En cambio el club más rico a día de hoy es el Real Madrid. Si invierte en esos jugadores NO sea quizá con el objetivo de perder dinero para ganar títulos, sino más bien lo contrario.

T

#39210 los tienes bien puestos para decir eso despues del esperpento de zubi :S

Y el tema Ozil creo que está bastante claro. Tu puedes seguir montandote historias, como siempre

#39213 a mi tambien me hace mucha gracia xD Pero eh , luego Ney y Messi amigos inseparables jajaj

1 respuesta
B

El mensaje de Florentino a CR puede estar claro con el fichaje de Bale: Tu no renueves, que gente no nos va a faltar, así que tu sabrás lo que haces o quieres.

ArThoiD

#39215 Claro que sí campeón, los madridistas que tienen claro que Ozil se ha ido como un perro son los engañados, y no tú y los demás lobotomizados por la prensa para minimizar los lloros.

Entrañable xD

1 respuesta
LiuM

Zubi ha dicho cosas que no gustan pero ha dicho cosas. Entre otras, el precio de neymar.

El Madrid no dice, filtra.

Todso

Está claro que Ozil sobraba en el Madrid, es un jugador como hay muchos, irregular y que no aceptaba ser suplente. Sobrevalorado, bienvendido.

#TOPOR

#39220 Ala, lo que me has dicho =(

1 respuesta
dZ

#39219 Muérete.

1 respuesta
T

#39217 poco nos pueden lobotomizar si estamos leyendo declaraciones textuales del propio Ozil y sus allegados. como Khedira o Ramos

Entre otras, el precio de neymar

jajajaja

#39222 pero es que yo nunca saco el tema :/

3 respuestas
R

#39221 Enserio propongo una colecta en este foro para regalarte un pijama con Neymar de fondo,siempre que entro aqui leo tu comentario y sale Neymar xd
#39221 na sera coincidencia pero ya te digo para lo poco que entro aqui siempre tienes a neymar en tus respuestas

1 respuesta
alepe

Bien, ahora solo falta que haga una temporada de pena en el Arsenal y el año que viene lo fiche el Barça por 30M.

:qq:

2 respuestas
YonkiLeon

Ha dicho lo de neymar? no me entere, lo de puyol ha sido enorme, grande zubi

aimettijosh

#39221 Mejor el precio que no confirmais de Bale JEJEejjeEEJejeje3333

1 respuesta
B

#39223 Me encantaría ver el desgaste de Özil en el Barsa, junto al de neymar y Messi claro.

LiuM

#39221 "jajaja" que? O me vas a decir que lo que siga textualmente zubi es mentira pero las paranoias que tu te montes de unas declaraciones que leíste por internet hace un rato es la verdad absoluta? Que el Barça es más peor que el Madrid? O vas a volver a decir que es una decisión de carlo a ver si a la decimonovena te lo crees?

1 respuesta
T

#39223 hombre, es mas probable que compreis a Ozil que un central xD

#39227 Pero chico, que no contaba con la confianza del entrenador lo ha dicho el propio Ozil. Han puesto las declaraciones 20 veces, deja de hacer el ridiculo.

Y evidentemente no creo que ni yo ni gente con sentido común se crean las cifras del traspaso de Neymar. Motivos? Muchos y mil veces comentados. PEro supongo que no podemos incluirte a ti dentro del ese grupo.

B

#39225 ¿qué más da el precio de Bale a dos días del fichaje? ya se sabrá, en cualquier caso no importa mucho.

DarthVader

La renovación de CR qué tal? no debería ser oficial?

1 respuesta
aimettijosh

Cuando lloriqueabais por el precio de neymar que no era claro no deciais lo mismo... no importa mucho deciais tambien.

1 respuesta
B

#39230 acaba contrato este año?

#39231 me importa bastante poco lo que haya costado neymar, pero hay cifras ridículas cuando a un club le pedían 150.

wanksta

Despues de lo de ozil ya me lo espero todo, a este paso CR tambien sale fuera, PANDA DE CABRONES.

M

A quien he leido antes por ahi diciendo que tras la marcha de Mou volvia el circo y los fichajes galacticos? Ah claro, como el propio Mou no ha reconocido publicamente que pidio a Bale pero que no se lo trajeron...

Y otro lumbreras diciendo que el Madrid juega con un solo canterano en el 11...

Porteros: Diego, Iker y Mejias, los 3 canteranos.

LD: Arbeloa y Carvajal, ambos canteranos.

La gente se ownea a si misma #Quebienmelopaso

personaje

llego tarde

Zero_G

Me lo parece ami o la seccion cule se ha vuelto super troll estos dias?

4 respuestas
YonkiLeon

La seriedad y la buena planificacion deportiva en el Madrid se han ido a tomar por culo el mismo dia que Don Jose tuvo que hacer las maletas.

#39236 Es normal, tio, entiendeles, llevan 3 años esperando para fichar un central y ahora sale el Zubi y se rie en su cara diciendoles que el fichaje es Puyol, a algun sitio tendran que ir a descargar su frustracion.

B

#39236 adentrísimo con bale.

ArThoiD

#39236 Pues entonces la merengue se sale de las tablas, vamos.

Te lo parece a ti.

B

Atencion al banquillo del Madrid:

  • Di Maria, Morata, Jesse, Khedira, Cassemiro, Casillas y Arbeloa



Y me pongo a llorar

1 respuesta
Tema cerrado