El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

T

Respecto a lo que ha costado Bale

Vuelvo a repetirlo

El Tottenham cotiza en bolsa, asi que podremos ver lo que ha pagado el R.Madrid por él

1 3 respuestas
JoSe_4ever

#39236 Ultimamente hay demasiados trolls de ambos bandos y cansa tanta tonteria xD

YonkiLeon

#39241 Y cuanto tiempo deberia tardar en salir la informacion mas o menos? Porque el tema ya cansa un poco la verdad y va siendo hora de que den carpetazo.

elderaine

#39240

Adriano, Song, Pedro, Dos Santos, Sergi Roberto

Esto seria el banquillo del Barça. Tampoco es que estéis mucho peor que nosotros.

Eso si, la perdida de potencial con Ozil es clarinete

SupermaN_CK

#39241 Ya no cotiza en bolsa.

http://www.marketingdeportivomd.com/2012/01/el-tottenham-hotspur-deja-de-cotizar-en.html

http://eurosybalones.blogspot.com.es/2012/02/el-equipo-de-futbol-mas-rentable-en.html

1 respuesta
Grimmer8

Según tengo entendido ya no cotizan en bolsa, eso era antes.

1 respuesta
LiuM

Ah que como Florentino dice que le salía por 150M el Barça no pudo pagar 56M.

Por tanto Florentino dice la verdad en algo indemostrable pero el Barça miente cuando todo eso tendrá que plasmarlo de manera oficial.

Ahora entiendo todo, normal que busquéis el consuelo para seguir adorando al tio gilito.

Soy_ZdRaVo

#39241 no cotiza desde enero de 2012, lo sacó de cotización la empresa para la que trabaja Levy en una de las operaciones mas oscuras que he leido. Pagaron un dinero por el 20% de las acciones que no eran suyas, luego los vendedores dijeron que había sido un X por ciento mas, muy turbio.

poopsawr

15 2 respuestas
T

#39245 #39246 Pues entonces nunca sabremos si han sido 91 o 101M xDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

Puta mierda este verano joder, las marchas de pipa y ozil me han dolido muchisimo, florentino joputa!

1 respuesta
aimettijosh

#39249 pf y le pega con toda la intención..

raijinz

te faltan coentrao y Illarra/Alonso

thirteen

#39251 ya te digo...

dZ

Nosé cuanto tiempo se va a quedar Sami después de que se halla ido Mesut, yo creo que va a estar un poco marginado en el vestuario sin nadie que hable su idioma (ojo, a lo mejor me equivoco).

1 respuesta
YonkiLeon

#39255 Lleva aqui desde 2010 yo creo que no va a ser ningun problema para el a estas alturas.

kaza

A DiMaria se le quiso colocar este verano en mil sitios, empezó con Carletto en el banquillo y que hizo el tio apreto y se gano el puesto, vamos justo todo lo contrario a Ozil, que en cuanto ha visto competencia se ha ido por patas.

elderaine

Ufff

1
Fdkn

Ruli la tiene adentrisimo con ese gol.

Aun tiene los surcos de las lagrimas mientras volvia a casa

SupermaN_CK

Por cierto, al final los dorsales 8 y 10 libres. Se decía que Isco sería el 10 y Modric el 8 pero no los han cambiado.

Zero_G

Morata, Jese, DiMaria, Illaramendi, X.Alonso, Casemiro, Carvajal, Varane, Coentrao, Casillas.
Con este banquillo yo me retiraba de la Champions eh

Mystee

Recapitulando, el fichaje de Özil va a estar mas cerca de los 60 que de los 50 xD

DarthVader

#39250 Lo sabréis si renueva CR o no. Es así de fácil

1 respuesta
JiMmY

Seguid llorando, yo mientras ya he encargado mi camiseta de Gareth Bale.

Vamos a disfrutar este año.

5 1 respuesta
T

#39263 Después de liberar a Kaká da para renovar a Cr7 sin problemas, Cr7 pide 5M más, Kaká cobra 9M netos...

1 respuesta
DarthVader

#39265 el tema es que si él no se siente el más admirado el mejor de la plantilla y el que más cobra no renovará el contrato y en 2015 estará fuera

1 respuesta
T

#39266 es el más admirado, bale ya le hizo varios guiños ayer de que cr7 es el nº1 y él es su admirador... es el que más cobra y cobrará más todavia...

si quiere renovar bien, y si no que se vaya, yo ya después de haber largado a Ozil he perdido toda la ilusión de ver al R.Madrid este año

_MoXaK_

#39249 Lo k me sorprende del gif es : Khedira haciendo un buen control xD

LiuM

Yo tengo ganas de ver como encaja con CR porque son 2 jugadores que abarcan mucho campo.

Vaya 2 duplas hay ahora en la liga, cada una con una características bien marcadas y diferentes.

1 respuesta
T

el tema es que si él no se siente el más admirado el mejor de la plantilla y el que más cobra no renovará el contrato

¿Que os hace pensar que CR es como Messi?

Tema cerrado