El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

T

#39683 Estadisticas, eh?

3 3 respuestas
Fr0z33n

#39683 Las de estadísticas de Bale esta última temporada son similares a las de Ronaldo en su última temporada en el United. No así en la penúltima, que había diferencia. De hecho, el crecimiento de Bale está siendo muy similar al de Ronaldo.

La progresión y el potencial se pagan, y este chico tiene mucho.

Fdkn

y español

Dato relevante donde los haya. Ya con eso castorcillo tiene la discusion ganada.

B

#39691 A alguno se le van a caer los cojones al ver la imágen esta, visca el barsa y el wow, que aunque no lo creais, en este foro sí van de la mano

vappatixihm

#39667 No es por nada, pero la de Neymar también fue un día laboral, además de ser el 3 de junio que la mayoría de gente aun no estaba de vacaciones.

1
Pank

#39691 las estadisticas no se limitan a goles, también entran en juego los titulos. Y como Bale no ha ganado nada en su vida pues tenía que basarme en algo mas facil como el tema goleador, ya que basicamente parece que lo vendéis como un goleador cuando no lo es.

Eso sin entrar en el tema precio de fichaje

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Si en el Sport ya han puesto q Neymar costo al final con el tanteo de los jugadores del Santos más los amistosos 69M.... al final veremos jajajajajaj Neymar 70 y Bale 90 no va mal encaminado.

PD: a mi ME LA PELA cuanto cuesten, yo es x los culés q siempre están preocupados x el dinero, pobrecillos

1 respuesta
T

#39696 quien vende a Bale como un goleador?

Pank

#39697 Neymar ha costado 65 millones , y puede que 75 si lo que pago el barça antes de ficharlo para tenerlo atado estan dentro del precio o no. Y rosell debería decirlo pero es un trapichero

vappatixihm

#39691 Esa imagen está bastante manipulada y anticuada.

Dice la peor temporada cuando la anterior temporada a la de la imagen Kaka marcó 7 y dio 6 asistencias, o la anterior a está 9 goles y 8 asistencias o la siguiente temporada a la de la imagen 5 goles y 5 asistencias, vamos que es falso que esta sea su peor temporada

1 respuesta
JorgeRD

#39691 No se como no se te cae la cara de vergüenza comparando a Iniesta con Kaká... srly xD

B

#39700 Llévale a juicio.

No en serio, qué más da eso que dices?

1 respuesta
alepe

Iniesta es el jugador con mas calidad de la historia de España, almenos la que yo he visto.

Isco es... bueno, hace grandes partidos con la sub 21.

1 respuesta
Scavenger19

Iniesta es buenisimo y uno de los mejores del mundo pero yo lo tengo claro, prefiero a alguien como Ozil que perdera mas balones, pero te asegura +30 goles/asistencias por temporada.

Iniesta es quien marco el gol que dio a España el Mundial, es humilde y, en mi opinion, el jugador con mas calidad de España y por ello se le protege de sobremanera, porque...¿Este no es irregular? Siempre se habla de que unos son irregulares mientras de Iniesta nunca hay una sola critica cuando es es, desde Guti, el jugador mas irregular que conozco. Nos venden partidos malos, en los que no entra en juego y que cada balon que toca lo pierde como partidazos, solo por hacer un regate vistoso en el corner que no lleva a ningun lado. ¡Oh Iniesta, que Partidazo madre de dios!

¿Alguien recuerda algo que haya hecho Iniesta en la Final de la Supercopa vs Atletico? ¿Y en los 3 partidos de Liga hasta el momento disputado? Vayamos a los partidos fuertes de la temporada pasada...¿Algo en los 6 partidos vs Real Madrid? ¿Y vs Bayern? ¿VS PSG? ¿En Milan? Pues eso... Unos parece que son los mas irregulares del mundo, mientras otros tienen manga ancha para hacer lo que les salga de los huevos. Ni tanto ni tan poco...

1 1 respuesta
M

#39640 Como siempre, manipulando al personal. Quien de aqui ha dicho que sea una buena venta? Quien de aqui queria vender a Ozil?

Segun MV no, segun Sigpipas -> Isco es un pufo.

#39661 Vaya risotas se echaron ayer en Tiki Taka con la portada del Sport (yo incluido). Pero es mejor analizar las cosas que echar mierda gratuita, asi que a ello voy:

-Precio: 57 kilos Neymar (cuando esta demostrado que al menos son 65 OFICIALES) mientras que Bale 101 (se saltan el dato oficial y ponen el rumor). Por no hablar de que uno no ha pisado europa, se queda con el 100% de sus derechos de imagen y le quedaba un año de contrato, mientras que el otro es el actual mejor jugador de la Premier, cede el 50% de sus derechos de imagen y tenia como presidente a un tal Levy. Empezamos fuerte.

-Goles: uno es delantero en la liga brasileña y otro se ha tirado la mitad de su aun corta carrera jugando de lateral izquierdo en la Premier, para luego pasar al extremo.

-Asistencia en la presentacion: uno fue presentado en junio y otro un lunes de septiembre en pleno horario laboral. No hase farta desir mas. Bueno si hace falta, es un dato totalmente irrelevante y estupido para comparar a dos jugadores.

-Twitter: no hace falta ni mencionar la campaña mediatica de uno y otro. A uno lo hemos tenido los ultimos años hasta en la sopa, en parte por sus actos estrafalarios y totalmente extradeportivos. Y de nuevo, un dato absurdo e irrelevante.

Empieza la comparacion, desde Barcelona y no desde Madrid, con datos absurdos dignos de anormales. Me da que los redactores de un "periodico" que yo me se la tienen tan adentro con Bale que es imposible sacarla ya xDD.

vappatixihm

#39702 Hombre ya que trollea con una imagen, como mínimo que la imagen está bien echa, digo yo xd

AleXxXxX_25

Iniesta detrás de Messi y CR es el mejor del mundo, aunque este año se le ha acercado Ribery xk lleva un par de añitos a muchisimo nivel, y Bale y Neymar empezaran a apretar rodeados de tantos cracks

1 respuesta
Perurena

#39661 Qué portada más lamentable, lo mejor la comparación de goles. Unos artistas.

Netzach

#39707 Y qué pasa con Ribery, porque vamos con algunos. Ribery ahora mismo es el 3er mejor jugador del mundo.

1 respuesta
MaikelNait

Ahora el tema va de meterle mierda a Iniesta? iros a paseo anda.

1 respuesta
Perurena

#39710 Es el Tata que no lo pone. Le tiene manía.

AleXxXxX_25

#39709 Pero no sabes leer?? si he puesto q detras de Messi y CR, Iniesta era el mejor, pero q Ribery ya se ha puesto a su altura

1 respuesta
Netzach

#39712 Pues eso, detrás de Iniesta. ¿Qué ha hecho Iniesta últimamente para estar ahí?

No está ni inflado radioactivoman últimamente.

1 respuesta
B

Siempre los madridistas de este foro tienen que llevar la razón en todo. Dan bastante asco, ni dejan debatir ni opinar sobre nada. Todo lo saben y si no les gusta, sacan mierda sobre otra cosa.

M

No se trata de sacar mierda de Iniesta, alguien duda que Iniesta le pega 3 mil patadas a Kaká? Turok lo unico que pretendia es hacer ver que las estadisticas no lo son todo, y ahi estan las estadisticas del esperpento de Kaká en el Madrid y las de Iniesta en el Barça.

T

#39703 gana golden boys, lleva a su equipo a cuartos de champions etc y con 21 añitos, algo que Iniesta soñaba hacer con su misma edad jeje

3 2 respuestas
AleXxXxX_25

#39713 Ha tenido una mala temporada, pero ha ganado la liga y en la confederaciones no estuvo mal, es q Iniesta no es un jugador de números, pero hace jugar un equipo y desahoga muchisimo el juego. Ribery este año ha estado muy bestia, pero a sus mejores niveles Iniesta me parece más decisivo

PD: y eso q Ribery me encanta, cnd se vendio a Robben estaba loco xk fichara x el Madrid

1 respuesta
w311fr4g

#39716 Ozil os llevo a semis en su primera temporada no?
PD: tb tenia 21 años ;)

2 respuestas
Perurena

#39716 Si tiene el Golden Boy, creo que no merece seguir con la discusión.

1 respuesta
alepe

#39704 ¿Alguien recuerda algo que haya hecho Iniesta en la Final de la Supercopa vs Atletico? ¿Y en los 3 partidos de Liga hasta el momento disputado? Vayamos a los partidos fuertes de la temporada pasada...¿Algo en los 6 partidos vs Real Madrid? ¿Y vs Bayern? ¿VS PSG? ¿En Milan? Pues eso... Unos parece que son los mas irregulares del mundo, mientras otros tienen manga ancha para hacer lo que les salga de los huevos. Ni tanto ni tan poco...

Iniesta ha tenido un mal principio de temporada, como todo el equipo. De hecho ante el Atlético de Madrid en la ida estuvo horrible. Hablemos de los partidos fuertes. En la ida de la supercopa de España ante el Madris se salió literalmente, te ilustro con un video:

El 2-2 en casa ante el Madrid tmb jugó un buen partido, aligual que la ida de la copa del rey en el Bernabeu (1-1). Donde no apareció, como el resto del equipo, fue en el 1-3 o en el 2-1 posterior.

Ante el Milan, en la remontada (4-0) se caso otra exhibición, atento al segundo gol:

Ante el PSG y el Bayern el Barça ya daba unas señales de debilidad y estar sin fuelle extrema del que ni siquiera Iniesta pudo esquivar.

En efecto, Iniesta es un jugador algo irregular pero no se puede obviar que el año pasado fue, junto a Messi, los que consiguieron mantener un gran nivel toda la temporada para acabar llevandose la liga. Visto el bajón de Messi en la parte final de temporada me atrevería a decir que el manchego fue el jugador mas regular de la temporada pasada. Hasta un hater de Iniesta como es Enccel te reconocerá que el nivel mostrado por Iniesta la temporada pasada es de 10.

Y si, reconozco que en esta ha empezado algo floja. Pero ante el Valencia yo ya volví a ver señales de la versión del blanquito que todos los culés queremos ver.

1 respuesta
Tema cerrado