El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

AleXxXxX_25

#39718 Nos llevo Mourinho :D

1
M

Me se de uno que gano el Golden Boy y se ha quedado en nada el pobre chaval, un tal Leo Messi.

Ahora vendra el lumbreras de turno a decir que por que comparo a Isco con Messi, como si lo viera xD.

Netzach

#39717 Ribery ha sido el mejor (o d elos mejores) de la bundesliga, lo ha ganado todo con su equipo e Iniesta sigue siendo el 3er mejor del mundo?

Si lleváis dando por culo con Iniesta desde Stamford Bridge y Sudáfrica, Ribery ha hecho más o menos lo mismo, dadle algo de crédito que porque uno sea español no significa que tengamos que ir a muerte con él.

Edit.

Este año es que ni 3º Ribery, debería estar 1º aunque haya dos que han marcado 100 goles.

2 1 respuesta
T

#39719 estoy comparando a Iniesta con Isco cuando ambos tenian la misma edad. Y es un hecho que Isco con 21 años ha logrado más cosas que Iniesta con su misma edad. Que iniesta ahora le pega 20 patadas? Creo que es evidente y no hay discusion posible sobre este tema

#39718 y su venta es una TREMENDA cagada ¿Que me quieres decir con eso?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#39723 Eso no te lo discuto q ahora mismo Ribery >> Iniesta; pero PARA MI los dos a su mejor nivel, Iniesta es mejor jugador q Ribery, son gustos tio xD

1 respuesta
MrAble

Cristiano: "Estoy enfadado por la marcha de Mesut Özil"

2 respuestas
Sigpipas

Leyendo MV va a resultar que el que ha salido ganando con la venta de Ozil es el Madrid porque ha ingresado casi 50 kilos, tremendo xD.

A día de hoy es la puñetera peor venta de la historia, que se confía en Isco, perfecto, pero estas tu que Isco esta preparado(a día de hoy) para asumir el mando del Madrid en los partidos importantes si se atascan ESTAS TU.

Entiendo a Turokin y a Quinto que tienen que hacer el paripe delante de los del Barsa pero telita macho, telita.

1 respuesta
Netzach

#39725 Pena que Iniesta no haya vuelto a estar a su mejor nivel desde 2009.

Edit. Me había comido el "mejor"

1 respuesta
alepe

#39724 Me atrevería a decir que el caso de Iniesta es de lo mas curioso que he visto nunca. Me refiero al tema de explotar sus cualidades y convertirse en lo que es.

¿Recuerdas un jugador que haya tardado tanto?

#39728 Que mentira mas gorda xD

1 respuesta
rayka

Queridos madridistas,

Fueron cuatro temporadas de mucha dedicación y superación. En estos cuatro años vistiendo de blanco hemos ganado tres títulos. Respeto con todo mi corazón a este gran club.

Ahora empiezo una nueva etapa profesional, pero me quedarán el cariño y los buenos momentos en España y la seguridad de que todo el esfuerzo ha sido hecho en busca del éxito. Fueron muchos momentos difíciles, pero formar parte de la historia de un gran club como el Real Madrid quedará para siempre en mi vida.

Les doy las gracias a mis compañeros, a mis entrenadores, a todos los trabajadores, la dirección, al presidente Florentino Pérez, a todos los aficionados del Real Madrid, y a aquellos que han me apoyado a lo largo de estos años.

Muchas gracias y ¡Hala Madrid!

KAKÁ

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1193040472446/1330159059791/noticia/Noticia/Carta_de_despedida_de_Kaka.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

El subrayado es para destacar la burbuja en la que vive xDD

AleXxXxX_25

#39726 Ya lei esta mñn el articulo de Manu Sainz; CR es mi idolo, todos los años cae su camiseta, siempre le apoyo hasta cnd tiene malos partidos; pero q se empieze a preocupar de ganar titulos con el Madrid y no de sus cuentas particulares ni de los q mejores pases le dan a el. Que ha sido su peor comienzo de temporada con el Madrid y la única q conseguimos 9 puntos de 9... lo importante es el equipo, y esto va tb para Ramos and company

T

#39726 pero ponlo todo

Cristiano no se quitaba de la cabeza la idea de que el Madrid pudiera deshacerse de “un jugador que marca la diferencia”. De hecho, algunos de los internacionales portugueses aseguran que durante toda la jornada de ayer se vio a Cristiano afectado, e incluso a lo largo del día llegó a repetir en varias ocasiones: “Estoy enfadado por la marcha de Özil”.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/primera/1378242158_401546.html

seems legit

1 respuesta
M

#39729 Zidane tambien tardo lo suyo. Creo que exploto cuando tenia ya 24-25 años...

AleXxXxX_25

#39727 Pero q partido IMPORTANTE ha sido decisivo Özil quitando vs el Barça alguno????? yo flipo jajajajjaa y mira q yo no lo hubiera vendido, pero q ahora parece q el tio cada fin de semana diera una exhibicion

1 respuesta
Scavenger19

#39720 Wow, algo destacable en el 1er partido de la temporada pasada (Supercopa Ida donde el FCB dio un baño al Real, cierto) y nada mas. Acojonante xD Pues eso, Iniesta es MUY irregular pero de el no se puede decir nada malo porque es quien marco el gol que dio a España el Mundial.

2 respuestas
B

#39735 es una batalla perdida, siempre lo digo, Iniesta es el jugador mas sobrevalorado de la historia.

alepe

#39735 Nada mas? O me estás vacilando o has leído las primeras lineas de mi post y te has quedado encallado xD

1 respuesta
Scavenger19

#39734

#39737 ¿Que quieres que te diga? XD Iniesta la temporada tuvo la mejor individual de su carrera y, tu mismo lo has dicho, de todos los partidos importantes solo ha rendido guay en 1. A unos se le critica por algo por lo que a otros parece que es un pecado criticar...

3 respuestas
alepe

#39738 ¿Qué solo rindió bien en uno?

Pues eso, no te has dignado ni a leer lo que he puesto.

M

#39738

Se me pone bien dura viendo lo que era capaz de hacer Isco en el Malaga rozando la veintena de años. Recordemos que Isco era una promesa hace dos temporadas, cuando compartia ya protagonismo con Cazorla en aquel Malaga que quedo 4º. El año pasado simplemente recogio el testigo de Cazorla y se convirtio en la estrella absoluta, tanto en Liga como en Champions. Le falta poco para ser una realidad, le falta en verdad hacer una temporada buena con el Madrid.

21 años.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#39738 No veas de pases vs Manchester Bayern Dortmund cuando TENIA Q APARECER el q quiere ser el 10 del Madrid y tener aumento de sueldo todos los años; y vs el Barcelona xk dejan mucho espacio para correr y q defensivamente son unas madres xD

2 respuestas
AleXxXxX_25

#39740 Soy de Málaga y he ido varias veces a la rosaleda e Isco es un espectaculo cada balon q toca, y TODOS mis amigos q son socios del Málaga y van a todos los partidos, pero tb son culés xD TODOS dicen lo mismo q Isco va a ser la puta bomba en el Madrid, para q lo digan "culés"...

2 respuestas
alepe

#39741 Ante el United, almenos en Old Traffor Ozil jugó una gran segunda parte.

LiuM

Pero por quien ha fichado iniesta? Ah que lo estáis comparando con Kaka y con isco, este mercado de fichajes os ha afectado más de lo que pensaba.

2
Scavenger19

#39740 #39741 vs Manchester Bayern Dortmund

Jajajajaja ¿vs Bayern adivinas quien le da la gran asistencia a CR en el 2º gol en el Bernabeu? ¿Quien metio el gol en el Allianz Arena? ¿Y vs Manchester quien pone la magia y rompe la defensa con el taconazo para el gol que da la clasificacion? Y en el partido de Ida ni marca ni asiste, pero Rafael todavia se esta buscando la cintura. Igual no tuvo sus mejores actuaciones rondando todo el tiempo, pero ha sido contra estos, una vez mas, de los 2-3 jugadores mas decisivos.

En el Real Madrid somos expertos en tirar a la basura a un tio por un mal partido, aunque nos lo haya dado todo.

1 respuesta
M

#39742 Yo tengo familia malagueña que son del Malaga y del Madrid por igual, van a la Rosaleda asiduamente y demas, y estan que no cagan con que Isco haya fichado por el Madrid xD.

1 respuesta
_MoXaK_

#39746 ami me pasa igual con mi familia de Fuengirola

N3mex

#39661

Asistentes en la presentación

Impacto en Twitter.

Madre del hamor hermoso,y a eso se le hace llamar periódico deportivo xDD :palm:

AleXxXxX_25

#39745 En mi opinión no estuvo a la altura de lo q nos hacia falta, pero q de medio campo hacia adelante menos CR (y tb podria haber hecho más) ninguno ha estado a la altura, x eso nos hacia falta esta renovación con Bale, Isco, Modric..., a ver si nos sale mejor la cosa. Pocos titulos nos ha dejado Özil, Pipa, Di Maria titular etc...

PD. tb hubiera largado a Karim y hubiera ido de cabeza por Falçao o Lewandoski

1 respuesta
Scavenger19

#39749 Eso es otra cosa, si en tu opinion no estuvo a la altura pues oye...pero que no aparecio, es una mentira como un templo. Ya te lo dije, en el Allianz metio el gol, en el Bernabeu le da una gran Asistencia a CR en el 2º gol (3 goles al Bayern en total, 1 suyo y 1 asiste), vs Manchester en la Ida Rafael todavia le esta buscando que no sabe por donde viene y en Manchester es quien rompio la defensa del gol de la clasificacion. ¿Que no es suficiente para ti? Pues opinion respetable oye xD Pero aparecer aparecio.

1 respuesta
Tema cerrado