El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

klawi

#414 Y porque no? Contrato de dos años y gracias por sus servicios.

Yo le veo un tio que puede enseñar algo a Saul, Thomas e incluso Mario Suarez. Y mejor que Tiago es.

1 respuesta
Glicerart

¿El Bayern puede permitirse pagar otros 37 millones? Lo digo porque supuestamente es un ejemplo de club saneado y sin casi deuda, pero si eso se confirma serían 37 este año (mínimo), 40 del año pasado por Javi Martinez, 30 y pico por Mario hace tres años, Roben + Neuer hace cuatro...

No sé, que igual se lo pueden permitir pero veo muchísima pasta gastada en los últimos años.

1 respuesta
Enccel

#421 Si,a partir tobillos.

No soy objetivo con el ruso,me parece un tronco que solo sabe pegar palos y tiene huevos.

Es un jugador para un equipo mucho mas mediocre,no creo que sea lo que necesite el Atleti y menos ahora donde tampoco pueden gastar demasiado.

#420 Es que Ribery,Robben,Muller,Kroos,Shaqiri..son un huevo xD

1 respuesta
klawi

#423 Por el criterio de Crus, tiene un valor de 1.7M pero termina contrato este año.
Es del estilo Cholo claramente :santo:

Singed

#418 precisamente porque son organizadores uno más adelantado que el otro, pero a fin de cuentas saben crear juego.
A Toulalan le quedan aun años de buen fútbol y sería ideal para ir metiendo a Oliver. Que cuando no está Arda no tenemos nadie que cree juego y encima se está viendo que nos falta banquillo porque ya vamos con la lengua fuera.

1 respuesta
klawi

Y Toulalan por mucha calidad que tenga esta medio lesionado. Es decir, te fundes cerca de 10M como minimo por un tio que comera banquillo/lesionado. Buena gestion.

fraJiscow

#425 Toulalan es 10 veces mejor destructor de juego que creador, vamos es que no tiene nada que ver xD Si el Málaga el mayor problema que tiene es que carece de un buen MC creador, Joaquín e Isco son más finalizadores.. no es suficiente para la creación de juego

1 respuesta
CrS-

Ya empezamos a ver el Pep team v2(de ser cierto lo de gotze), con javi martinez gotze kroos sweini ribery y 1 punta imagino. Solo faltaria Hummels.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#427 Bastante ha hecho ya el equipo, pero si no hubiera salido Cazorla y hubieran fichado un 9 q te garantize 15-20 goles...

Mystee

#428 Hummels jamás irá a Bayern.

alterego

Si la única competencia que tiene el bayern es el borussia, y le sumamos la posible compra de gotze, debilitando a su rival directo, la temporada que viene va a ser un paseo.

Mystee

Tiene dos competencias, de hecho el único equipo que le ha ganado en la Bundesliga ha sido el Leverkusen.

1 respuesta
Fdkn

#432 Venga Mystee por favor xDDD

1 respuesta
Mystee

#433 No si encima que les ganan en el Allianza van a ser menos xDDDDDDDD

1 respuesta
Kenny

Guardiola buscando retos complicados para demostrar su verdadera talla como entrenador...

Ya tiene poco equipazo y no contento con eso, todavía se lleva a Lewandowsky y Gotze de su principal rival...

Mystee

Cantera, no? tiene por ahí a Emre Can por ejemplo pero prefiere gastar 37 millones en Göetze, reto difícil donde los haya.

fraJiscow

Cartera > cantera

ruk0style

#416 Si es 100% creíble, el bayern va a tener un puto equipazo, si ya es un equipazo... más todavía.

Todso

#434 Está a 28 puntos, algo menos sí que es eh

D

#422 El Bayern dijo por Diciembre o así, que tienen en caja 240M para fichar.

1 respuesta
zdK

Qué fácil lo va a tener Pep.

Crus

#440

¿Y tu te lo crees?

1 respuesta
D

#442 ¿Y por qué no?

La Bundesliga es el torneo mas saneado a nivel económico, donde los patrocinios pagan muy bien.

Que en España no sepan gestionar un club no implica que otros si que sepan.

1 1 respuesta
Crus

#443

Yo creo que el Bayern tiene mucha ilusión por la llegada de Pep, pero precisamente si tienen unos clubs saneados es porque no se gastan 240 millones en una sola temporada en pagar transfers.

Quedate con esto, el Bayern gastará, pero no creo que superen los 80-100 millones de gasto descontando ventas.

2 respuestas
D

#444 que tengas 240M no implica que tengas que gastártelos xD

1 respuesta
Kenny

#444 ¿Y te parecen pocos xD?

Ya con 37 se llevan a Gotze parece ser, y a Lewandoksy. Les siguen quedando 64 para reforzar un equipo que ya de por si es un equipazo que se acaba de pasear en su Liga. Solo les fatla pagar la de Reus y desmantelar el Dortmund por completo xD

Crus

#445

240 millones para gastar no los tiene nadie, a no ser que se endeude por muchos muchos años.

De hecho mira el Madrid, con un presupuesto superior se gastó 250 millones hace unos años, pero con una situación que no tenía el Bayern (el año anterior apenas había gastado, vendió a Robinho, Sneijder, Robben, Negredo, etc. recaudando más de 100 millones).

El Bayern viene de gastar el año pasado, solo en JaviMartinez ya se han gastado 40 kilazos, que es record en la liga alemana.

En definitiva, eso de que tienen 240 millones para fichajes es tan falso como cuando dicen que Pep quiere a Neymar, a nosequien y a nosecuantos, humo.

Romarich

Yo traería a Diego Costa y a Luis Suarez al Madrid, sumado a Pepe un corner puede ser de lo mas parecido a K1 que veamos.

Crus

Hablais mucho de Pepe, pero este año, ni una expulsión, y apenas ha tenido incidentes.

zdK

Confirmado lo de Gotze por el propio Dortmund.
https://www.facebook.com/BVBorussiaDortmund09/posts/667346129944037

Tema cerrado