El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Crus

Una lastima... 1. porque no lo fichá el Mandril, y 2. porque se va al unico equipo alemán con pasta de verdad.

ISAILOVIC

Madre mía, la Bundesliga el año que viene va a ser un paseo

Ah no, que el Leverkusen plantara cara j3j3

1 respuesta
Crus

#452

El Leverkusen precisamente perderá a Schurrle y Carvajal, según parece.

Como decía Klopp, la liga alemana será como la escocesa, que solo tiene al Celtic xD

Glicerart

Está confirmado ya en la página oficial, aunque tarda mil años en cargar.

http://www.bvb.de/?_%1B%E7%F4%9D

[20.04.] Nationalspieler Mario Götze sowie sein Berater Volker Struth haben Borussia Dortmund vor einigen Tagen mitgeteilt, dass Götze von seiner Ausstiegsklausel Gebrauch machen und zum 1. Juli 2013 zum FC Bayern München wechseln möchte. „Wir sind natürlich über alle Maßen enttäuscht, betonen aber, dass sich sowohl Mario als auch sein Berater absolut vertragskonform verhalten haben“, sagt Hans-Joachim Watzke, Borussia Dortmunds Vorsitzender der Geschäftsführung. Der BVB lässt sich jetzt erst recht nicht vom großen Traum ablenken, mit einer außergewöhnlichen, seit Jahren entwickelten und an ihren Aufgaben stets gewachsenen Mannschaft im morgigen Halbfinale der UEFA Champions League den Grundstein für eine Überraschung zu legen und ins Endspiel im Londoner Wembley-Stadion einzuziehen. Gemeinsam mit Trainer Jürgen Klopp bittet Sportdirektor Michael Zorc alle Fans des BVB, Mario Götze in den letzten Spielen der Saison, vor allem aber im wichtigen UEFA Champions League-Halbfinale gegen Real Madrid, genauso bedingungslos zu unterstützen wie jeden anderen Dortmunder Profi. Vom FC Bayern München hat sich bis zum heutigen Tag in dieser Angelegenheit kein Offizieller bei Borussia Dortmund gemeldet.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Pero son tontos anunciando estas cosas antes de una semifinal decisiva contra el Madrid? xD

Vaya bajón para el equipo y los aficionados.

Edit: Por lo que veo el Bayern ha pagado la clausula de rescisión, 37 millones de euros.

vappatixihm

Pobre Dormund como este verano también les quiten a Hummels y a Reus se van a quedar sin nada xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#456 Tendrán que buscar nuevos talentos. De todas maneras, si estos jugadores se marchan, tendrán dinerito fresco en las arcas.

1 respuesta
Crus

#457

Desde luego, se les fueron Kagawa y Barrios y trajeron a Reus, se les fue Sahin y vino Gundogan...

Pero no siempre pueden acertar con los fichajes, en cuanto alguno les salga rana el equipo se resentirá.

D

Bueno, Gundogan subió del filial, y Reus volvió a casa

1 respuesta
P

Que digo yo, que ahora que dudo que lo vaya a fichar el Bayern, si Mou quiere un delantero que vaya a por Lewandoski.

2 1 respuesta
B

Bundesliga: Donde te venden la moto de que todos tienen los "mismos" ingresos y luego sólo hay un equipo con un presupuesto alto.

voy a ragear un rato estudiando, nos vemos.

1 respuesta
D

#460 sonaba que iría al Bayern o al ManU

1 respuesta
P

#462 Demasiado suena para el Bayern ya, Gotze fichado, Lewandoski, Isco, Neymar... La mayoría terminará siendo humo.

V

Igual hablo mas de la cuenta pero me parece que con este chico hay mucho hype, te lo pintan como un supercrack y a mi no me parece mejor que Ozil

#461 Tienen un reparto justo, pero a la hora de la verdad la ley de la oferta y la demanda se impone y el grande mueve mas gente a su estadio, mas merchandising, mejores patrocinadores, mas cache para los bolos de pretemporada,etc....

1 respuesta
Crus

#459

Gundogan es de otra cantera (Bochum/Schalke), vino del Nurenberg previo pago de 5,5 kilos.

Reus, fue canterano del BVD en su día, peo llegó previo pago de otros 17 kilazos xD

Vamos, que ambos casos son fichajes.

#466

Parece que no

http://www.transfermarkt.de/de/ilkay-guendogan/transfers/spieler_53622.html

#464

Gotze es muy bueno, a mi juicio es un centrocampista ofensivo que tiene unas cualidades que se quedan a medio camino entre Ozil y Modric.

2 respuestas
D

#465 Pero Gundogan ya estaba, si no me equivoco, en el BVB en el último año de Sahin. Quiero decir que no lo ficharon cuando se fue este

1 respuesta
AuL3

el mas listo es guardiola k se va a una liga sin competencia para aparentar k es muy bueno jejejej

3
JMBaDBoY

Si Pep quiere continuar con el 4-2-3-1

Javi Martínez pasa a central, luego Kroos con Schweini y siempre puedes tirar a Müller en banda. Me da que Robben no es del estilo que quiere imponer.

Arriba Mandzukic que tiene movilidad, y supongo que caerá otro fichaje.

4 respuestas
D

#465 vale, pájara mia

#468 solo falta que fichen a Lewandoski y ya tienes el coco Nº1 el año que viene

V

#468 Veis factible que quieran dar boleto a Mario Gomez??

Creo que Pep preferira a Mandjukic y esta temporada ya se le ha visto un poco mosca por no ser titular fijo, seria un pajazo verlo en el Madrid

fraJiscow

Prensa española relacionando a Isco cn el BVB valla no me lo experava

K

#468 Joder macho, con ese equipo hasta Lotina te hace el doblete asegurado todos los años y lucha por la champions fácil fácil.

Estaréis de acuerdo en que la misión de Pep en Alemania es muy pero que muy fácil para él, se ha ido a engordar el palmarés, aunque sin el fichaje de Gotze hubiese sido lo mismo xD.

También manda huevos que esto lo anuncien el día de antes de jugar las semis de champions en casa contra el RM, increíble.

1
dambala

puto pep , le van los retos xdddd

si este año ya van a 4-5 goles por partido el año que viene no me lo quiero ni imaginar , tiene que estar entretenida la bundesliga :/

D

Sigo pensando que han fichado a Guardiola que para algo mas que ganar la Bundesliga, si no cambiar toda la estructura del club desde el primer equipo hasta los benjamines.

2 respuestas
dambala

#474 ni que les hiciera falta , el Bayern produce buenos jugadores de por sí :/

lo han fichado por el golpe de efecto que supone y por el prestigio que tiene creo yo , yo también pensaba que para dar el salto en la Champions , pero ya está claro que no les hace ni falta

1 respuesta
D

#475 no hablo de que no saquen jugadores, hablo de cambiar el estilo.

JMBaDBoY

#474 Esto ya lo reconocieron los propios jerifaltes del Bayern, que querían mejorar todo el fútbol base e intentar imitar al Barça en ese aspecto.

Scavenger19

Esto se llama un gran reto para el nuevo entrenador y lo demas son tonterias.

KuS

Menudo reto... ganar con el equipo más rico y con mejor plantilla del país...

JMBaDBoY

Preparando el terreno para desprestigiar a Pep.

¿Qué queríais, que fuese al Nüremberg? xD

1 2 respuestas
Tema cerrado