El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Zeru

Me da una envidia terrible la premier con la cantidad de partidazos que tienen y equipos peleando arriba...

Realmente por muy mal que me caiga Mou los madridistas pro-mou tienen bastante razon en todo lo que han dicho, pienso bastante parecido la verdad, pero como soy culé y me cae mal... xDDD En cualquier caso yo siempre he pensado que eso es un papel que representa de puertas a fuera, que lo lleva haciendo tanto tiempo que se lo ha medio creido pero que le da sus resultados ese papel de dar muchisimo asco a los rivales...

En cuanto a fichajes del Barça, por dios que deje de sonar Thiago Silva... dejemos de fichar tios de 28 o 29 años de una vez por favor!

1 1 respuesta
Masackre

Suena Mancini, es la bomba de flo para las elecciones

Fdkn

#4651 Sobre todo esta temporada.

Salvo que hables de pelear por la cuarta plaza, que eso tambien lo tenemos aqui.

JMBaDBoY

P

En Cataluña le siguen dedicando portadas enteras. Son entrañables. ¿Ahora que se va que? ¿Tocará hablar del circo que tienen montado en su equipo?

3
JMBaDBoY


SupermaN_CK

Joder esa será la segunda equipación del Barça? Qué feeaaaaaaaaaa.

futurman

En la Cope le seguirán dando palos a Mou un par de semanas, pero con Flo acaban de empezar...

1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno, Siro ya comenta que se tenía que empezar la pretemporada el 9 de Julio pero que hay jugadores a los que no les parecía bien y se cambiará la fecha. Y que la prensa viajará en el mismo avión que el equipo, y estarán en el mismo hotel.

Empieza bien la cosa xD

1 respuesta
zodk

Me encanta esa portada de El 9 Nou, lástima que aquí no llegue :(
Todavía quedan Marca y MD, espero que saquen una buena portada tras la marcha de Mou, joder.

P

#4659 Bajada de pantalones. Aún así, si tuviese independencia a la hora de realizar su labor deportivo a mi eso me parece lo de menos. Pero me da que va a estar complicado.

#4658 Prisa quiere hacerse con el club como ya lo hizo con Calderón, José sólo era la punta del iceberg, del que iban detrás realmente es de Florentino.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Hummels confirma que seguira al menos un año mas en el Dortmund y Thiago Silva es instransferible. Que otro central de garantia puede ser bueno para el Barcelona? :S:S

1 respuesta
zodk

#4662

1 respuesta
DiSoRDeR

Me estais tocando ya los webos los del Madrid con tanto pesimismo.

Somos nosotros los que perdimos los últimos dos clásicos y fuimos apeados de Champions con un 7-0

Somos nosotros los que tienen a Rosell de Presidente y Vilanova de entrenador

Somos nosotros los que necesitan, mínimo, un jugador por linea

Somos nosotros los que estamos negociando por Neymar

Encima nos vamos a encontrar un mercado hiper-mega-inflacionado porque Chelsea, M.City, Paris St Germain, Mónaco, etc... van a comprar como locos.

De verdad, no me dais ninguna pena

#4661 No creo que se pueda culpar tampoco a PRISA de hacerle la guerra a Florentino porque es muy obvio que tiene una alianza con Marca

6 1 respuesta
Ra1KeN

#4663 Y ese es....?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4665 San José.

P

#4664 Es normal, para mi se ha ido el mejor entrenador que podíamos tener, que menos que estar desilusionados. Pero empezará la temporada y estaremos igual de ilusionados que siempre, aunque veamos al puto topo en el 11 inicial. Es lo que tiene amar a este club y a este deporte.

Respecto a lo de Prisa, posiblemente Florentino sea más afín a Marca porque le queda algún amigo allí como García Ferreras, pero a día de hoy no está bien con ellos. El subdirector aún tiene una demanda pendiente con José.

2 1 respuesta
luciacoptero

Menuda quemada llevan encima los 2 diarios catalanes deportivos, dan pena su redacción entera

Mystee

Di Canio en el Madrid estaría curioso xD

DiSoRDeR

#4667 El único problema que veo grande para el Madrid en el horizonte (q tb lo tendrá el Barça) es que con el Bayern y los equipos de los petrodolares reforzándose a mansalva la Champions se va a poner muy cara. Eso del duopolio se ha acabado.

Respecto a Marca... tio tienen las exclusivas de todos los fichajes del Madrid, y en las elecciones le hacen campaña descaradamente. Hay algún periodista como Roberto Palomar que le da palos a Florentino, es un medio grande y es normal, pero creo que es obvio que la linea editorial del periódico es totalmente afin.

1 respuesta
Ra1KeN

Di Matteo al Madrid, por eliminar al Barcelona hace 1 año xD.

dZ

Pues yo como en su momento dije, con Klopp me haría pajas de sangre.

¿Porqué no sale en ninguna encuesta Blanc, y más aún sonando Zidane para ser el Director Deportivo?

JMBaDBoY

5 1 respuesta
pkjn

Esperare con ansia un mes para ver de que hablar y a quien le tocan todos los palos

P

#4670 ¿Como este?

Marca ahora mismo sabe poco o menos, el año pasado le colaron hasta aquella foto de Modric en Madrid chopeada. Sólo hay que ver la campaña de Campillo (Director) y de Palomar (Redactor Jefe) que le han hecho a José este tiempo.

Y ya lo ha dicho él hoy, que quería que continuase. Florentino durante este tiempo también ha abierto un poco los ojos, pero una vez más no ha sabido reaccionar.

1 respuesta
DiSoRDeR

#4675 Yo lo dije en Enero y lo sigo pensando, creo que Florentino le ha "hecho la cama" a Mou este año. Creo que lo pasó fatal en la primera vuelta, que no me sorprende porque fué muy convulsa, y le "quitó" su protección. De hecho en los últimos actos nunca mencionaba a Mou. Pero vamos, verás este verano como todos los fichajes del Madrid salen en primer lugar en portada de Marca, y ninguno en portada de As, es así todos los años.

A parte de eso Marca se inventa 100 noticias de fichajes claro, tienen q publicar 365 dias al año.

GrimMcSlam

Eso no es verdad.

Os acordáis de Florentino convocando una rueda de prensa para desmentir y fortalecer a Mourinho?

G

Le tengo más rabia a Rosell y a su junta que a cualquier miembro del Real Madrid.

Sin Hummels ni Thiago Silva, el tema central acojona xD

Spank

#4673 Repasando #1 por ejemplo en bajas tienes que poner José Alberto Cañas del Betis que a final de temporada no renovará contrato y se irá al Swansea con Laudrup.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4679 Gracias, añadido.

1
Tema cerrado