Me da una envidia terrible la premier con la cantidad de partidazos que tienen y equipos peleando arriba...
Realmente por muy mal que me caiga Mou los madridistas pro-mou tienen bastante razon en todo lo que han dicho, pienso bastante parecido la verdad, pero como soy culé y me cae mal... xDDD En cualquier caso yo siempre he pensado que eso es un papel que representa de puertas a fuera, que lo lleva haciendo tanto tiempo que se lo ha medio creido pero que le da sus resultados ese papel de dar muchisimo asco a los rivales...
En cuanto a fichajes del Barça, por dios que deje de sonar Thiago Silva... dejemos de fichar tios de 28 o 29 años de una vez por favor!
#4651 Sobre todo esta temporada.
Salvo que hables de pelear por la cuarta plaza, que eso tambien lo tenemos aqui.
En Cataluña le siguen dedicando portadas enteras. Son entrañables. ¿Ahora que se va que? ¿Tocará hablar del circo que tienen montado en su equipo?
Bueno, Siro ya comenta que se tenía que empezar la pretemporada el 9 de Julio pero que hay jugadores a los que no les parecía bien y se cambiará la fecha. Y que la prensa viajará en el mismo avión que el equipo, y estarán en el mismo hotel.
Empieza bien la cosa xD
Me encanta esa portada de El 9 Nou, lástima que aquí no llegue
Todavía quedan Marca y MD, espero que saquen una buena portada tras la marcha de Mou, joder.
#4659 Bajada de pantalones. Aún así, si tuviese independencia a la hora de realizar su labor deportivo a mi eso me parece lo de menos. Pero me da que va a estar complicado.
#4658 Prisa quiere hacerse con el club como ya lo hizo con Calderón, José sólo era la punta del iceberg, del que iban detrás realmente es de Florentino.
Hummels confirma que seguira al menos un año mas en el Dortmund y Thiago Silva es instransferible. Que otro central de garantia puede ser bueno para el Barcelona? :S:S
Me estais tocando ya los webos los del Madrid con tanto pesimismo.
Somos nosotros los que perdimos los últimos dos clásicos y fuimos apeados de Champions con un 7-0
Somos nosotros los que tienen a Rosell de Presidente y Vilanova de entrenador
Somos nosotros los que necesitan, mínimo, un jugador por linea
Somos nosotros los que estamos negociando por Neymar
Encima nos vamos a encontrar un mercado hiper-mega-inflacionado porque Chelsea, M.City, Paris St Germain, Mónaco, etc... van a comprar como locos.
De verdad, no me dais ninguna pena
#4661 No creo que se pueda culpar tampoco a PRISA de hacerle la guerra a Florentino porque es muy obvio que tiene una alianza con Marca
#4664 Es normal, para mi se ha ido el mejor entrenador que podíamos tener, que menos que estar desilusionados. Pero empezará la temporada y estaremos igual de ilusionados que siempre, aunque veamos al puto topo en el 11 inicial. Es lo que tiene amar a este club y a este deporte.
Respecto a lo de Prisa, posiblemente Florentino sea más afín a Marca porque le queda algún amigo allí como García Ferreras, pero a día de hoy no está bien con ellos. El subdirector aún tiene una demanda pendiente con José.
#4667 El único problema que veo grande para el Madrid en el horizonte (q tb lo tendrá el Barça) es que con el Bayern y los equipos de los petrodolares reforzándose a mansalva la Champions se va a poner muy cara. Eso del duopolio se ha acabado.
Respecto a Marca... tio tienen las exclusivas de todos los fichajes del Madrid, y en las elecciones le hacen campaña descaradamente. Hay algún periodista como Roberto Palomar que le da palos a Florentino, es un medio grande y es normal, pero creo que es obvio que la linea editorial del periódico es totalmente afin.
Pues yo como en su momento dije, con Klopp me haría pajas de sangre.
¿Porqué no sale en ninguna encuesta Blanc, y más aún sonando Zidane para ser el Director Deportivo?
#4670 ¿Como este?
Marca ahora mismo sabe poco o menos, el año pasado le colaron hasta aquella foto de Modric en Madrid chopeada. Sólo hay que ver la campaña de Campillo (Director) y de Palomar (Redactor Jefe) que le han hecho a José este tiempo.
Y ya lo ha dicho él hoy, que quería que continuase. Florentino durante este tiempo también ha abierto un poco los ojos, pero una vez más no ha sabido reaccionar.
#4675 Yo lo dije en Enero y lo sigo pensando, creo que Florentino le ha "hecho la cama" a Mou este año. Creo que lo pasó fatal en la primera vuelta, que no me sorprende porque fué muy convulsa, y le "quitó" su protección. De hecho en los últimos actos nunca mencionaba a Mou. Pero vamos, verás este verano como todos los fichajes del Madrid salen en primer lugar en portada de Marca, y ninguno en portada de As, es así todos los años.
A parte de eso Marca se inventa 100 noticias de fichajes claro, tienen q publicar 365 dias al año.
Eso no es verdad.
Os acordáis de Florentino convocando una rueda de prensa para desmentir y fortalecer a Mourinho?
Le tengo más rabia a Rosell y a su junta que a cualquier miembro del Real Madrid.
Sin Hummels ni Thiago Silva, el tema central acojona xD