El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/primera/1369088829_401940.html

Según la SER, el Madrid negocia para fichar a Isco y Lewandowski y vendería a Modric.

P

Vender a Modric xdddddddddddddddddddddddddddddddd

GrimMcSlam

Isco no pinta nada en el Real Madrid.

P

Ya quisiera ser Isco la mitad de jugador que es Modric.

1 1 respuesta
I

vender a Modric? no tienen nada mejor que inventar?

Dr_CrAzZY

#4684

Uno 27 años y el otro 21. Dale tiempo y verás que jugador es Isco. Vosotros no lo vereis, pero tiene una proyeccion bastante buena y me recuerda mucho a Iniesta.

#4688

Para decir esas gilipolleces cuando te hacias gallolas con Deco y Xavi, y no veias que atras pegaba fuerte Iniesta. Ni lo intentes.

3 respuestas
Crus

Pues a mi si me gustaría que Isco cogiera esos minutos que tienen Kaká y Callejón.

No lo veo de titular pero tampoco casi nadie veia de tiutlar a Modric y ha terminado jugando todos los partidos, lo de Isco ayudaría a que Ozil por ejemplo no se duerma y tenga que estar espabilado.

A Modric no lo van a vender ni de coña.

S

#4686 Como un huevo a una castaña.

1 respuesta
P

#4686 Culo gordo se puede quedar en Málaga, un jugador que es incapaz de pegarse una carrera para robar un balón jamás lo querré en mi equipo.

GrimMcSlam

No podemos darle a Isco el rol de Callejón...

S

#4686 Te pongas como te pongas Isco e Iniesta son jugadores totalmente diferentes, no se a que viene lo de deco y xavi xDDD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#4691

En que te vasas para decir que no se asemejan?

#4693

Vale, Iniesta no tiene nada de mediapunta. enfin.

3 respuestas
S

#4692 Pues en sus estilos de juego, uno es un mediapunta muy ofensivo y el otro de mediapunta no tiene nada xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no tenía fe en Modric. Pensaba que iba a ser un Sahin y al final me ha callado la boca.

Es increíble los huevos que le echa para ser un superclase... y mete la pierna en balones divididos.

A mi me ha ganado.

D

#4692 #4692 Isco juega por detras del delantero. Iniesta y/o Xavi juegas mas retrasados para crear

Dr_CrAzZY

Pero cuantas veces habeis visto a Iniesta "creando juego" este año, por Dios si mas de la mitad de los partidos era el que empezaba la accion ofensiva.

#4697

Y me vas a decir tu, que en un equipo como el Barcelona, Isco que es Mediapunta natural, no lo pueden poner de extremo, mediocentro o interior no?

Y que Isco no tiene un uno contra uno, ni encara, ni asiste, ni protege el balon algo parecido a Iniesta, que no te estoy diciendo que sea calcado a Iniesta, te digo que su forma de jugar, moverse por el campo y su forma de empezar el juego ofensivo se asemejan.

S

#4692 Pues no, Iniesta no juega de mediapunta ni en el barça ni en la selección, en uno porque el barça no juega con mediapunta y en otro porque el mediapunta de españa normalmente es Silva o Cesc.

Iniesta es un interior que puede jugar de extremo o de mediocentro clásico de creación, pero de mediapunta no xD.

1 respuesta
sulibAn

Con la de barbaridades que ponen en Marca, Raul gonzalez blanco jugara de delantero centro en el fc barcelona

mongandante

Isco aquí para Navidades ya tendría el culo como una lavadora y zona VIP propia en Buddha

stolidtito

Modric se ha convertido junto a Cristiano y Diego López en el mejor jugador de esta mitad de temporada.

Es increíble como lucha y mete la pierna, no se da por vencido, y luego tiene una clase excepcional. El croata no sale ni de coña.

Para mí, la operación salida debería de consistir en: Vender a Di María (si se trae a Bale), Benzema, Higuaín, Kaká, Essien(que se va tras cesión), Adán y Albiol.

Subo luego a Nacho, Jesé, Morata y José Rodriguez (para alternar en partidos del primer equipo) y con la llegada de un lateral derecho (Carvajal), extremo (Bale), mediocentro (Verratti), y delantero (Lewa) te queda un equipo profit.

Que nadie me quite la ilusión :clint:

1
JMBaDBoY
P

¿De dónde va a sacar Snachís 70 millones de € de patrimonio personal? Nada, conforme están los estatutos es imposible que se presente.

1 respuesta
Fdkn

Lo de Sanchis se sabe hace tiempo. No lo veo ganando nunca

mongandante

1
MrAble

Que se presente Arturo Baldasano xD

D

TVE le hará la campaña a cargo de Rivero

JMBaDBoY

#4702 Si no me equivoco los 75 millones de euros de patrimonio es a repartir entre toda la directiva que se presenta, no cada uno de manera individual.

stolidtito

Joder, hasta decían que iban a presentar una candidatura gracias al aval de Aznar...

O

Florentino se tiene que quedar.. si o si

Duel

Voy a tener que explicaros un poco quien es Isco va...

Isco juega escorado en la banda izquierda en su primera temporada en el Málaga ya que Cazorla era quien cogía la batuta en la mediapunta. Ambos se intercambian muchas veces las posiciones.

En la segunda temporada tras la marcha de Cazorla es cuando pasa a la mediapunta más asiduamente, pero aun así sigue jugando mucho escorado a la izquierda.

Isco encara tiene gran 1vs1, aguanta bien la pelota y su especialidad es el control orientado más tiro/pase al hueco. Isco NO vale para correr la banda. Isco es muy lento, solo tiene gran aceleración y quiebro, pero nada de velocidad. De hecho si veis partidos del Málaga veréis que siempre que encara la suelta rápido y, como tiene buen criterio, desahoga y crea el juego del equipo.

Ahora bien, Isco quiere quedarse en Málaga al menos una temporada más. Isco NO está para el Madrid, viendo que CR7, Ozil o Modric juegan en su posición y el chaval aun tiene que aprender más.

Su preferencia es España, entre Madrid y Barça prefiere el Barça. Pero de salir ahora, preferiría ir a donde vaya Pellegrini. Eso sí, lo que de verdad quiere en este momento es quedarse en Málaga.

PD: Soy fraJiscow, estoy baneado hasta el 14 de junio con mi cuenta (odio eterno al foro de LoL) pero no he podido evitar leer tanta tontería respecto a Isco y le he pedido la cuenta a un colega. Nos vemos shuprimos

2
Tema cerrado