El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

DiSoRDeR

#4764 Pero esa normativa está ya vigente?

JMBaDBoY
2
B

Pffff, mira que me encantaba Luis Enrique como jugador...pero de entrenador su unica aventura ha sido un fiascazo xd. Espero que su caracter lo logre imprimir al equipo.

1 respuesta
Grimmer8

Espero que si Tito se va, Zubizarreta tenga dos narices y traiga a Laudrup o Valverde.

S

A mi Luis Enrique no me disgusta, siempre me ha encantado los cojones que le ponía en el campo, y no nos podemos fijar en el proyecto deportivo que tuvo en la Roma, porque tenía a Bojan, y eso ya es suficiente como para no tomarlo como vara de medir xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo en la Roma tampoco le seguí al detalle, pero con el Barça B sí que seguí toda su temporada y a mí me encantó.

Sabe de fútbol, es respetado en el Barça y tiene mucho carisma.

S

Yo lo prefiero antes que a Valverde, no me inspira nada de confianza este último xD

Fit1

Pena que no siga Mou, igual así después de lo del dedo en el ojo quería más y podría haber emulado el codazo de Tassotti a Luis Enrique, una lástima.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#4778

Mourinho no hubiera tenido pelotas a meterle el dedo en el ojo a Luis Enrique, eso seguro. Y en caso de haberlo hecho, hubiera salido mal parado xD

3 1 respuesta
MrAble

Luis Enrique, lo veo lo veo.

Por cierto, que tal este chaval beticos??

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-adelanta-madrid-por-betico-sergio-rodriguez-2396085

DiSoRDeR

#4775 Jugador que pidió él mismo

Yo preferiría alguien mas ajeno al club, alguien un poco mas dispuesto a cambiar cosas. Pero no me disgusta Luis Enrique, manejó el Barça B y tal vez por eso le dé un poco mas de bola a Thiago y Tello

1 respuesta
Fit1

#4779 Con el cholo tampoco los hubiera tenido, desde luego XD.

1 respuesta
S

#4781 Si coño, pero es que el último año de Bojan en el barça fue medianamente bueno, y realmente no perdió nada con la truñocesión que hizo el subnormal de Rossel.

#4782 Se lo hace al mono burgos y le arranca una oreja a lo tyson xD

1
Enccel

Cualquiera con cojones es bienvenido,peor que Tito es imposible.

1
B

Ojala lo de Tito sea verdad y se largue a curarse y nos deje tranquilos xk es un 0 como entrenador. Luis Enrique en el B hizo un papelon y sintiendo como siente los colores del Barça y el liderazgo que tiene como personalidad no tengo dudas de que será un buen entrenador para el equipo.

1
jonhy_walker

Pues yo tb creo que sería buena opción Luis Enrique. Una pena lo de Tito, pero así no puede estar.

Por cierto que Paco Jémez es un grandísimo entrenador y no me extrañaría que diera un gran salto en su carrera, si algún buen equipo es avispado lo fichará.

hitsvil

Luis Enrique tiene dos cojones y algo muy bueno (por lo menos en la Roma) que es sentar a quien no esté bien. Era impensable que Totti fuese suplente hasta su llegada y hubieron problemas porque Luis Enrique no lo consideraba titular, sentó a un peso pesado y eso es muy necesario para algunos wannabes del Barça

3 respuestas
shturmovik77

#4787 Así le fue...

1 1 respuesta
Crus

#4787

Y asi le fue...

LOL #4788 xDDDD

1 1 respuesta
S

#4787 Y asi fuele...

#4789 Ni lol ni nada, que hay una diferencia de 3 minutos xDDD

1
D

El problema de Luis Enrique fue no saber tratar a Totti que allí es un dios.

JMBaDBoY

Aquí como mucho tratar a Messi, a los Xavi, Puyol, Iniesta les conoce perfectamente porque coincidió durante años con ellos en el vestuario.

1 respuesta
Akklaim

Espero que sea cierto.

Cualquier opción me parece mejor que Pito.

Hasta Lotina lo haría mejor

1 respuesta
JMBaDBoY

#4793 No te pases hombre.

B

#4792 Solo por eso ya gana enteros, pero además lo comentado sobre que ha demostrado no temblarle el pulso y su trabajo en el B. Sinceramente no había pensado en el, pero si algo nos enseñó la historia de Pep es que no hay por que no apostar por gente de la casa.

No digo ni mucho menos que salga igual de bien, pero la oportunidad sin duda la merece. Ahora veremos si esa información que antes adjuntabas es cierta. Supongo que todos lo damos como posible, a mi me gustaría el cambio.

Ra1KeN

#4773 Con el B lo hizo de puta madre logrando la 4º posición recien ascendido de 2º b. Si se va Tito, lo veria con buenos ojos.

Andy

Montanier se va porque la Real le ha ninguneado en la oferta de renovación. Nada más. Me parece muy bien por él, le aplaudo por tomar esa decisión que demuestra que tiene más carácter del que transmite. Dejar a un equipo que jugará el año que viene en Europa por uno de media tabla en Francia.

Veremos a quién nos traen, tiemblo. Supongo que el teléfono no parará de sonar en Anoeta. La Real, ahora mismo, es un caramelito para cualquier entrenador.

1 respuesta
jGcz

Con el B lo hizo muy bien pero también era criticado por anteponer muchas veces a los veteranos en lugar de a los más jovenes. Que en la delantera de su filial siempre jugaban Nolito y Jonathan Soriano.

En definitiva, que muy atrevido con las alineaciones no era. Eso de que va a poner más a los canteranos por haber entrenado al B no hay por donde cogerlo xD

1 respuesta
klawi

#4797 Los ultimos años han estado cerca de Europa. Ademas, estos se enfrentaron al Atletico de Manzano hace un año en EL.

Y bueno, otro equipo de la Ligue 1 que va a tener un dueño millonario. Felicidades a los gabachos.

1 respuesta
Andy

#4799 por lo que he leído, el Rennes tb tendrá una inversión muy fuerte por parte de algún ricachón. A Monty le van a pagar 1.5M

2 respuestas
Tema cerrado