El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

#4798 Combinaba a jugadores jóvenes con algunos experimentados y de nivel como Soriano o Nolito. A mí no me parece mal, este año en el B el de más edad es Lombán que es un paquetón, el resto están entre los 17 y 21 años, y muchas veces pierden o empatan partidos al final por pardillos.

Para que los jóvenes se desarrollen bien también necesitan estar con buenos jugadores al lado.

klawi

#4800 Millonario francés dueño de la agencia minorista PPR. Entre sus empresas están los fabricantes de zapatos Converse, y la famosa marca Gucci. Su afición por el fútbol le llevó a adquirir el Stade Rennais francés. Según este ránking el empresario es propietario de una fortuna de 8.700 millones de dólares. Ha tenido un hijo con la actriz mexicana Salma Hayek.

Seran unos bonitos piques por ver quien gasta mas dinero. Me da hasta lastima el Lyon que ha vendido hasta las piedras del campo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4802 Pues como el Mónaco pueda disputar la liga francesa también, entre PSG, Mónaco y Rennes... xD

W

Nos han cerrado la taberna :(

Mis dies a Luis Enrique. No es ni mucho menos lo que yo quiero para el Barça pero al menos tiene el carácter y la sangre que le faltan a Tito.

KONRA

#4800 si hombre estas que la real le paga 1.5 M a un entrenador, y menos a montainer. Que disfrute de la liga francesa en un equipo de mitad de tabla.

nosotros optamos al triplete el proximo año con un entrenador decente!
no hay miedo!

1 respuesta
W

#4805 Real Sociedad, la alternativa.

La hostia se va a oír hasta en Pekín.

1
JosE_Arcadio

lo normal si has entrenado al filial más que tener a la cantera más presente en general es que sí tengas más consideración por los jugadores que ya has entrenado, como pep con busquets y pedro

en el caso de luis enrique thiago era el jefe con él, tello yo no vi muchos partidos pero creo que ni estaba en el equipo que ascendió xD

1
Scavenger19

Luis Enrique yo pienso que seria una opcion acertadisima por parte del FCB, bastante mas que Tito, siempre lo he dicho.
El tio en Roma no lo hizo mal, el problema es que ese equipo esta infectado y no levanta cabeza xD En el Barcelona imprimiria caracter y aire fresco, sin duda mejor que Tito que ha basado toda su temporada en que Messi meta 50 goles en Liga. No le ha ganado a nadie importante.

2 1 respuesta
B

#4808 Es que Tito ha logrado entre otras cosas, reventar a Messi. Que vale que al final tenia que pasar..pero a este señor le ha salvado la puta temporada el señor Messi..y tiene que dar gracias a Dios que lo ha tenido bien durante la temporada..

SaNt0S

Luis Enrique me parece un tio de puta madre para empezar un nuevo ciclo con el barca y además manteniendo los valors de la casa.

y en cuanto al madrid, ancelloti , sinceramente no lo conozco demasiado.. como veis vosotros a un rafa benitez?

vappatixihm

Os imagináis un Zidene vs Luis Enrique en los banquillos?

Su dedo les volvería a señalar el camino

1 respuesta
van-dermeide

Prefiero Rafa Benitez antes que al cabezón de ancelotti

Scavenger19

Benitez, deplorado por la gran mayoria porque su futbol, normalmente, es un tanto racano.

No seria mi primera, mi segunda ni mi tercera opcion. Pero si viniese, no me disgustaria. Me parece un tecnico que imprime competitividad al equipo y que no se deja embaucar por nadie. Si tiene que poner a alguien lo pone, si no no. Huevos no le faltan.
En caunto a sus equipos, son sobre todo de competiciones de eliminatorias. Su pega es que le falta regularidad, pero quizas una temporada entera en un equipo con plantilla amplia (tipo Chelsea este año o Real Madrid), lograria superar esa falta de regularidad.

1
kakarikez

yo voy a ir a cuchillo contra el nuevo entrenador desde el primer dia

5 3 respuestas
B

#4811aeajeajeja Xavi no se que coño parece en esa foto, pero futbolista desde luego que no XD

2
Scavenger19

Hostia, yo tengo esa camiseta del Barça xD Es la tipica que era doble camiseta, que por dentro tenia otra de esas transpirable! jajaja

borchhhhh

Tampoco es que le dé mucha credibilidad a la noticia de que Stegen está esperando al Barça y que por eso aún no acepta ofertas , pero he leído una frase en la noticia que venía a decir que el Barça estaba parado a la espera de que Tito volviera de New York

Si eso es cierto , me parece bastante preocupante la forma de llevar las cosas

Zero_G

#4814 un tio sincero xD

B

Lo que tenemos todos claro es que Tito es un paquete de entrenador, y que venga lo que venga dificilmente lo hara peor xd

B

El Barça deberia de largar a Tito, de manera amigable y demás..pero largarle.

DiSoRDeR

Luis Enrique compartió 5-6 años vestuario con Puyol y Xavi, no sé si eso le conviene al Barça ahora mismo

En cualquier caso cualquier cambio lo valoro como positivo

1 respuesta
Hardy

A mi mientras traigan alguien para sustituir a Tito, me importa poco quién sea xD

2
RuLi_pucela

#4814 Doy por hecho que contra el nuevo entrenador de la Real no? que aquí hay gente que se piensa que lo dices por el Madrid xdddddd

1 respuesta
B

#4821 igual es lo que necesitan, alguien que haya tenido galones con ellos, quizas le respeten.

1 respuesta
DiSoRDeR

#4824 Galones? tio han sido compañeros

1 respuesta
B

#4825 Luis Enrique si no me equivoco era capitan por aquella no?

1 respuesta
Scavenger19

¿No veis a Luis Enrique sentando a Xavi y Puyol? Otras cosas no se, pero caracter yo pienso que le sobra por todos los costados. Estamos hablando de un tio que llego a la Roma y sento a Totti, no es moco de pavo xD

kakarikez

#4823 a que el madrid cambia de entrenador? no sabia xd

1
DiSoRDeR

#4826 Me da igual tio, prefiero alguien que no los conozca de nada y no tenga lazos de amistad con ellos. Hace falta alguien que los siente sin dudarlo.

Yo puestos a arriesgar lo haría con Laudrup

hitsvil

Guardiola también jugó con gente a la que entrenó y nadie le encontramos pegas xd

Y veo a Luis Enrique con más cojones que Guardiola de aquí a Lima

1 respuesta
Tema cerrado