El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

#5159 No todo el mundo es Messi o Cristiano Ronaldo. A ver si aqui os creeis que cualquiera puede tener esa regularidad...

Ozil es un Guti, muy irregular. Sin embargo ese blanquito adorado por todos, ni haciendo la mejor temporada de su carrera consigue superar sus numeros, para el otro ser tan tan tan irregular. Pues ya me direis xD

1 1 respuesta
vappatixihm

Guti también fue el máximo asistente en nosecual temporada y no creo que nadie diga que fue regular xd

2 respuestas
LiuM

#5161 Hombre no digo que mantenga un nivel brillante durante toda la temporada, pero a veces vale más jugar siempre de 7 que jugar a veces de 10 y otras de 3.

Scavenger19

#5162 Es que esa temporada de Guti fue muy buena. 2007/2008 si no me equivoco.

P

Ozil es muy bueno, pero en los partidos grandes se suele borrar. A mi me tiene un poco decepcionado la verdad.

DiSoRDeR

Tpc se puede pretender q todos los MP del Madrid sean Zidane

Dr_CrAzZY

#5142

Fué al contrario que Messi, éste se lo cortó y no para de meter goles. A ver si le da por raparse... miedo me da.

GrimMcSlam

"En los partidos grandes se suele borrar"

Qué gracia me hace esta frase. Recuerdo cuando se decía de CR.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Higuaín se irá al Barça y se vengará como Eto'o.

:clint:

DiSoRDeR

#5168 Es q era así.

1 1 respuesta
Zero_G

Higuain por Vidal A PELO Y CON LAZO

2
I

yo soy también un fan de Higuaín, desde que vino con 18 añitos y fallaba lo infallable. Puede que sea verdad, que su ciclo en el Real Madrid haya terminado y me parece bien que se le busque una salida porque no merece ser suplente de nadie.

A mi si me das a elegir entre los dos me quedo con Benzema porque es más completo, define muy bien y se mueve mejor entre líneas, Higuaín es más killer, pero lleva una temporada para olvidar, amén que en los partidos grandes se acojona y no las mete ni a palos.

Eso sí, si se va, hay que fichar un 9 contrastado, porque para 9 suplente ya tenemos a Morata que no se va a quejar si juega poco y cuando juega no lo hace mal. Mi principal preferncia? Falcao, pero es imposible. Cavani no lo conozco lo suficiente pero al parecer es una bestia parda, Lewan lleva 2 temporadas a un nivel altísimo y también me gustaría, Ibra me parece que es demasiado caro para el tiempo que le queda al máximo nivel..... luego hay opciones con menos nombre, uno que no ha sonado aún es Jovetic y tiene muy buena pinta.

No sé, fichar a un 9 es arriesgado y costoso, es un mercado limitado, como el de los centrales

T

#5162 Guti tuvo dos temporadas orgásmicas, el resto ya no. Pero en esas dos fue bastante regular (dentro de lo que esto significa cuando hablamos de Guti).

GrimMcSlam

#5170 Se ha demostrado q era una estupidez.

1 respuesta
ZaGo

Es de Manolete la noticia, pero tengo curiosidad por si será capaz de llevarse alguien del Madrid.

DiSoRDeR

#5174 No. Eso ha cambiado, q es muy diferente, pero durante una buena temporada fué así. Hace falta que tire de archivo o lo dejamos?

1 respuesta
GrimMcSlam

#5176 Te aseguro de que si tiro yo más de archivo te cierro la boca xD.

1 1 respuesta
Ra1KeN

No me extrañaria que quisiera a Varane, y lo de higuain a pelo por Vidal, NI DE COÑA. Vidal es la pieza clave de la Juventus y no lo va a cambiar por un DC que ha hecho una mierda de temporada.

1 respuesta
Scavenger19

Jugadores que Mourinho podria llevarse al Chelsea: Diego Lopez, Coentrao, Modric y Di Maria.

Lexor

Coentrao es al que mas veo fuera

weeheee

Quitando a Diego, que entenderia su marcha.

Los demas espero que se queden.

1 respuesta
DiSoRDeR

#5177 Así a bote pronto:

-Semifinal de CL 2008 (vs Barça), manda un penalty a la grada
-Final de CL 2008 (vs Chelsea), marca (de cabeza si no recuerdo mal) pero en la tanda de penaltis falla su penalty
-Final de Champions 2009 (vs Barça), 15 minutos buenos, después desaparece el resto del partido
-2009/2010 No marca ningún gol al Barça en los 2 clásicos
-2010/2011 No marca ningún gol al Barça en los 4 primeros clásicos de la temporada, finalmente marca en la prórroga en el 5º, rompiendo su "maldición" de NUEVE partidos sin marcarle al Barça

Puede q me haya equivocado en alguna cosa pero mas o menos es así.

3 respuestas
Scavenger19

#5182 Bien, vale, 9 partidos se ha tirado sin marcarle al FCB. Sin embargo esta en la historia por ser el jugador que en mas partidos consecutivos le ha marcado.

1 respuesta
Zero_G

#5178 Ni de coña desde el punto de vista de la Juve, desde el punto de vista del Madrid seria brutal.

I

#5182 te equivocas porque el primer gol de CR al Barcelona fue en liga y de penalti

1 respuesta
Scavenger19

#5181 Ah, yo tampoco xD Digo porque miras la plantilla y esos son los jugadores que igual se pensarian dar salida.

Por ejemplo en el caso de Di Maria, dudo que salga si viene Ancelotti porque los extremos le gustan mucho.

GrimMcSlam

#5182

2007-2008 Octavos, cuartos y final de la Champions con goles de CR.
2008-2009 Final Champions. Mejor jugador del ManU.
2009-2010 Única temporada de CR sin goles decisivos al FCB.
2010-2011 Gol que le da el título de Copa al RM.
2011-2012 Goles en Liga, SuperCopa y Copa.
2012-2013 Goles en Liga, SuperCopa y Copa.

2 1 respuesta
AG

#5150 Özil desaparece y pierde balones tontos que da gusto. No iba muy desencaminado yo.

GrimMcSlam

Ozil tiene unos números con la camiseta del Real Madrid q no ha tenido NADIE en mucho tiempo.

Para mi es el mejor mediapunta q tenemos desde Zidane, y encima, polivalente.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Adriano renueva con el Barça por 4 temporadas, clausula de 90 millones.

1 respuesta
Tema cerrado