El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

S

#5130 Pero si no se va a presentar ni dios, menuda tontería xD

Elektro

Y ahora que hago yo con mi camiseta del Pipa comprada hace 1 año? FAIL.

1 3 respuestas
isnotavail

A mi me comento una conocida, que es enfermera del vall d'hebron en barcelona , que se comenta que lo que tiene tito, no se cura, que va a tener recaidas cada 2x3 .

Yo creo que el barça a final de temporada, deberia replantearse la situacion, aunque realmente el unico que me haria ilusion, que viniese, es Oscar Garcia Junyent ,que ya ha anunciado que deja el Maccabi.

S

#5132 Te la cambio por la mia de Villa hace 2 xD

1 1 respuesta
Crus

#5122

Que grande, has aparecido al instante tras ver "Pipa-señal" xDD

1
weeheee

#5132

Yo tambien la tengo xD.

Y tambien caera la del equipo al que vaya con su nombre.

1 respuesta
Elektro

#5134 xDD

No se si me ha dado para celebrar algún gol suyo en el estadio con la camiseta puesta xD

#5136 Mira que me la iba a comprar de Argentina, pero no...tuve que cogerla del Madrid U_u'

JMBaDBoY

#5119

Porque la prensa no se atreve a decir nada en un tema así. Son todo rumores. Imagínate que les denuncian, te cae el pelo por hacer pública info confidencial de un paciente.

DiSoRDeR

Pues a mi tanto Cavani como Lewandowski me parecen delanteros un poco limitados, goleadores sí, pero en un Real Madrid ya veremos si basta, me estoy acordando de Huntelaar ahora mismo. Vamos, entre los dos no llenan ni una bota de Falcao.

Higuaín no era peor q ellos 2 en mi opinión. Ojo, digo era porque evidentemente esta temporada sí lo ha sido.

1
V

Pues hombre yo como suplente prefiero al Pipa antes que al empanao, total los 4 partidos anuales contra el Barça o en Champions los jugaria el titular, los partidos contra el Zaragoza de turno que los resuelva el suplente si hay que dar descanso.

Que venga un DC Top ya, y espero que Benzema rinda como suplente porque de lo contrario se consumaria el fracaso de su fichaje

Ra1KeN

Pues a mi me parece Cavani igual que falcao xD, les veo muy parecidos.

Scavenger19

A Higuain le ha sucedido como a Raul pero a la inversa. Con el pelo largo era un crack, pero fue cortarselo y su nivel de juego dio un bajon. ¿Alguien recuerda al Pipita 2º DC, que encaraba, regateaba por banda, se involucraba en el juego y centraba de puta madre?

Se cortó el pelo y...

2 respuestas
Elektro

Es directamente incomprensible como el tándem Benzema - Higuaín han podido pasar de hacer un temporadón ambos el año pasado a una temporada tan penosa esta.

Enccel

Centrar sigue centrando muy bien.

Yo pienso parecido a venturin,seguramente el dc k venga sera el titular no? pues para suplente y jugar contra equipos pequeños me hubiese quedado cn el pipa que rinde mas.Benzema no tiene muxa sangre y si con Mou ha rendido lo que ha rendido no m quiero imaginar con otro entrenador k seguramente sepa motivar menos..

weeheee

La del Lyon fue criminal que fallase eso..

JMBaDBoY

#5142

A ese vídeo le añades el "El gol de Abreu el gol de Abreu... Abreu, Abreuuuu, ¿Abreu?" y queda perfecto.

AG

#5129 Más que Benzema ha hecho. Eso es una realidad.

1 2 respuestas
Scavenger19

Pero es que el problema es que Higuain no admite ser suplente. Si ya quiere salir porque aqui no es titular siempre, imaginate tenerlo de suplente jugando menos minutos todavia xD En cambio es un rol que Benzema si parece aceptar.

Y, ademas, saliendo desde el banquillo Benzema es un jugador que aporta cosas diferentes, te da una variante.

1
P

#5147 Si, 8 goles en Champions en 7 temporadas. Menuda máquina.

Y yo era un pipita lover, no soy precisamente sospechoso.

EDIT: Mirando stats, este año malo de Karim 20 goles 22 asistencias, Pipopótamo 17 goles 11 asistencias.

2
Fdkn

#5147 Tengo mis discrepancias sobre eso, pero tampoco me voy a poner a discutir con el autor de Ozil la gran mentira. :clint:

1 respuesta
P

Y que no se nos pase el tema de los fueras de juego. Es desesperante.

3
LiuM

#5132 Si te consuela yo tengo una del Barça con Saviola....

....no preguntes xD


Sobre Higuain, creo que Benzema puede aportar más que Higuain, el pipa ya ha cumplido su ciclo en el club. Benzema le falta tomarselo un poco en serio, hace algo más de un año tuvo un momento de forma que metía miedo así que potencial tiene, la cosa es que se acomodó rápido y volvió a renquear.

No se por cual podrían sacar más, pero desde luego el pipa está mas que amortizado.

S

Higuaín era un fichaje de calderón y Benzemá no. No le deis mas vueltas.

Este año saldrán Pepe e Higuaín, los dos grandes jugadores de la era Calde. Con Marcelo entretenido en el McDonald todo el año, ya no queda ninguno más. Florentino ha cumplido con su deseo.

1 1 respuesta
Fdkn

Llevamos con la tonteria de "fichajes de calderon" 4 años ya.

Algun dia esos jugadores tendrán que salir y quien los fichó hace tiempo que dejó de ser relevante.

1
P

#5153 A Ronaldo lo dejó fichado Calderón, supongo que también lo largaremos.

Pero vamos, para mi no hay color entre Karim y el Pipa, y eso que la temporada de Benzema ha sido un auténtico desastre.

1 respuesta
Scavenger19

Ya ves es como "Ozil...que asco da Ozil, es que es un tio muy irregular. Vaya paquete!!" Un tio que marca 10 goles por temporada y reparte 30 asistencias. Tocate los huevos xD

1 respuesta
SaNt0S

Pelegrini se va del Malaga? con la pedazo de temporada que han hecho no le quieren?

S

#5155 Pues no vais por el camino de renovarlo, asi que, o este año o el siguiente, no digo más.

Y me parece que estáis un poco espesos, pero lo del comentario de los fichajes de calderón iba en plan coña, pero bueno xD

LiuM

#5156 Hombre Ozil es irregular aun con esas cifras, imagínate las que haría de mantener un nivel más constante. En ese sentido es un poco como Guti.

1 respuesta
Fdkn

El mediapunta que más asistencias da durante 3 temporadas seguidas es irregular.

¿Quien es regular entonces?

1
Tema cerrado