El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

V

Dificil veo que se saquen 30 por Higuain, los vale ojo pero las circunstancias no ayudan. Vilipendiado por parte de la afición, casi nunca ha sido titular constante sin que un compañero se lesionase, etc...

23 y gracias, no habia visto alguien tan infravalorado en el Madrid desde Makelele

1 respuesta
Lexor

isco encaja en el aspecto pipero , egpañol , con proyeccion y tal pascual
en lo que necesita el madrit pues no tanto

1 respuesta
Scavenger19

#5220 Lo de Isco esta mañana salio su representante diciendo que el Real Madrid estaba muy interesado, pero que todavia no habia nada oficial. Vamos, que hay muy altas probabilidades de que venga.

1ª Cuestion: No hay entrenador todavia ni se sabe si alguien mas se presentara a las elecciones de la Presidencia. De hacerse el fichaje ¿Ficha Florentino porque le da la gana?
2ª Cuestion: ¿Habra consultado Florentino el fichaje del chaval con todos los candidatos al banquillo?
3ª Cuestion: ¿Que sistema se jugara? Porque en el actual, no tiene sitio. Seria un capricho, lo mismo que Bale.

Todo esto siendo verdad, que si lo dice su representante algo hay xD

#5221 El Real Madrid no tiene necesidad de venderlo. ¿Que quiere salir? Que traiga un club que pague lo que se pide y se va. Ni mas ni menos.

1 respuesta
weeheee

Pero en el Madrid quien esta fichando, Florentino o Ancelotti

Porque aqui suenan jugadores, pero de momento no tenemos entrenador para la proxima temporada.

2 respuestas
I

#5219 pero si no estoy soñando con él, estoy diciendo que lo ficharía solo para fastidiar xD

Lexor

#5223 que no te quepa la menor duda de que habra florenfichajes sin consultar con nadie , y menos si es alguien que se adapta como carleto

ISAILOVIC

#5224 que chistoso

Zero_G

#5224 Ahora mismo Floper esta en su salsa. Fichar cual FM. Que bien oye!

klawi

#5222 Y romper su progresion. 100% fichaje de Florentino.

1
Lexor

A mi la puntilla a todo esto seria que pagaramos 7 millones por el italiano
Para el caso, si se pudiera , iria a por jupp con un contrato corto de 2 años y a ver lo que sale

1 respuesta
JosE_Arcadio

igual es el próximo balón de oro y nos jdoe la vida. Pero sería una buenísima señal si el madrid ficha ahora a Isco

weeheee

Pues que guay que Florentino este fichando y Ancelotti tenga que cargar que jugadores que ni el ha pedido.

Si viene Isco supongo e imagino que Kaka se ira y que Modric seria un fijo para el centro del campo.

Esque ya me veo lo de las temporadas pasadas, tendremos millones de mediapuntas pero nulos centrocampistas.

Scavenger19

#5230 Si pagan 7 kilos por Carletto ya seria lo mas. Dejamos salir gratis a Mourinho y pagamos para que venga el nuevo, anda ya...

1 respuesta
JMBaDBoY

Si Ancelotti quiere acabará en el Madrid, eso es así y ya nos conocemos la película. Por mucho que el jeque se ponga chulo, no le sirve de nada tener a un entrenador trabajando a disgusto.

Kenny

#5233 Hombre, es la misma historia que el cambio Pellegrini - Mourinho, porque aparte de pagar traspaso por Mourinho, ¿Pellegrini tenía más años de contrato no?

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero vamos a ver...el Madrid acaso ha fichado a alguien?? Todo son rumores de la prensa, o sea q posiblemente sean falsos.

Cuando fichen al entrenador, le preguntarán, digo yo...

Scavenger19

#5235 No es lo mismo porque a Pellegrini se le echa. A Mourinho no se le echa, es el quien se quiere ir, dando unas razones de peso a su amigo Florentino, el cual acepta, y le deja irse gratis.

1 respuesta
B

Que entrenador no querría entre sus filas a Isco?

Kenny

#5237 Uno se va, y otro no creo que esté llorando en los despachos del Bernabeu agarrado a su foto... pero bueno, eso es indiferente, la historia sigue siendo la misma aunque se haya echo de distintas formas.

GrimMcSlam

Isco q se pire a otro sitio, no lo quiero ni en pintura.

1
weeheee

Pero esque a dia de hoy el Madrid no necesita gran refuerzo en la mediapunta(si no se va Kaka).

En cambio si que necesita con urgencia el fichaje de alguien que rote con Xabi y un lateral para que pueda pelear con Arbeloa.

De momento son suposiciones, pero esque estoy escuchando de que quieren vender a Modric, Di Maria y Coentrao y me dan ganas de patearle la cabeza a Florentino por quere jugar al FM.

1
GrimMcSlam

Aunque se vaya Kaká, cuyo rol era totalmente secundario, Isco no pinta nada aquí. Además, no me imagino otro tio q no tenga sangre en el RM, no quiero ni pensarlo.

Lexor

La situacion pinta fea da igual como la veas
Si vestuario estaba crispado era necesario un cambio de entrenador....o remodelar a media plantila y dejar al portugues
Esto ultimo es lo que los mas radicales queriamos pero tambien lo mas utopico
Ahora llegan elecciones y la imagen de floren esta deteriorada , necesita un gancho y este de toda la vida han sido los fichajes y como se ha visto tras el " fracaso" de apostar por un entrenador de elite toca un perfil menor
Con mou se ha querido ser lo mas suave en su final y lo negativo de esto es que el no haber cobrado nada por su baja cualquier cosa que se pague sera comentado por la prensa y muy criticado

luciacoptero

La posición de Isco esta mas que solventada en el Madrid, habiendo agujeros negros como el 9 o lateral derecho si lo fichan da para paja cule.

ISAILOVIC

No se cuantas veces hay que repetir que Jupp Heynckes se retira

1 respuesta
Scavenger19

Yo mucho no puedo opinar de Isco. Solo le habre visto 4-5 partidos y me causo total indiferencia xD En todo el partido 2 destellos muy buenos, pero me parecio el tipico que ya va de estrella, sin correr ni hacer ayudas a sus compañeros cuando lo necesitan, cuando con 19-20 años te tienes que comer la hierba. Asi que, como no he visto mucho, tampoco puedo juzgar si seria buen fichaje (para un sistema al que se adapte su rol) o no.

JMBaDBoY

A Isco si le fichan es por cuota española.

GrimMcSlam

Yo lo tenia en un Comunio y si q le ponia interés pero es q no me parece jugador para el RM ni de coña.

Edit:

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/primera/1369220287_638373.html

PERO QUÉ COÑO?¿!?¿¿!¿!¿!¿!¿!¿!?!?!?!?!?!

Lexor

#5245 fuente?
que solo ha dicho que quizas se retire , pero no lo ha confirmado

2 respuestas
JMBaDBoY

#5249

Dijo que se retiraba, y luego se desdijo. Lo último que dijo hace poco es que tras la final de la copa alemana (1 Junio) dirá lo que hace definitivamente.

Tema cerrado