El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ISAILOVIC

#5249 «El 8 de mayo cumpliré 68 años, llevo 50 en el fútbol como jugador y entrenador y algún día tienes que decidir que ya es suficiente»

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130502/abci-bayern-retirada-heynckes-201305020842.html

1 respuesta
T

¿Para que c****** quiere el Madrid a Isco?

Bien Floren bien...mmmpffffff

Lexor

#5251 pues eso , aun no ha dicho ese dia ha llegado
no quiero decir que sea un hecho que vayan a por el ,pero seguro que se le puede hacer cambiar de idea
Cuanto cobra actualmente ?

Zero_G

Puto Floren que Isco ni que pollas, BALE es el hombre, viejo senil.

  • Carvajal, Medio y 9

Es tan facil joder taaan faciiiil

1
SaNt0S

#5219 no te confundas darthvader, no hay ningún jugador imposible para el real madrid ,excepto los del barca esta claro.
Quiero decir que eso de que nos damos con un canto en los dientes porque Isco no se va es relativo , a Isco se le pone el talonario y esta mañana mismo en Valdevevas dandole toquecitos a la pelota. no te lo tomes a mal pero el dinero( sobre todo en el futbol) lo compra todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, se van Higuaín y presumiblemente, Kaká.

Está claro q el RM debería fichar a Bale si hay alguna oportunidad y luego a un delantero. Lewandoski y Falcao son mis favoritos.

Cavani no, please.

2 respuestas
V

Que fichen a un mediocentro que tenga toque y salida de balón y se dejen de tonterias.

Floren NPI tienes de fichar, contrata a Rafa y limitate a pagar lo que el te pida, con eso ganas la decima y hasta la vigesima (copa xD)

-Orb-

Bale + Carvajal + Cavanni

Fin.

JMBaDBoY

Repito, Bale acaba de renovar (o está a punto) a cambio de 9 millones de euros anuales y encima ha dicho que se quiere quedar en Inglaterra.

No es realista plantearse su fichaje, pero vosotros sabréis xD

3 respuestas
Zero_G

#5256 Es vox populi que de presumiblemente nada.

RubenLionel

#5256 Cavani por qué no?

Yo lo veo de lo mejorcito en Europa, aunque puede que el mayor incoveniente sea su alto precio .

tarzanete

#5259 Solo con el ahorro de kaka ya se paga ese

CrS-

No me parecería mal fichaje Isco si se le da puerta a Kaka. Es un jugador que aporta toque y calidad al equipo.

Y Bale me parece muy difícil, primero porque parece que el jugador quiere quedarse alli, y segundo Levy pide un pastón.

-Orb-

#5259
Otros van a pagar 8 kilos al año y 60M€ por un tipo aun sin adaptarse a Europa. Bale es una realidad y tito FP no creo que se ande con tonterias.

GrimMcSlam

No me gusta mucho ese jugador. Mucha gente habla muy bien de él, pero no me gusta para el Madrid.

#5259 Fuente?? No ha renovado aun eh?.

Hay oferta de renovación, pero al parecer aun no ha contestado.

1 respuesta
Zero_G

#5265 Espero que no estes hablando de Bale, porque sino es :palm:

#5267 a vale ke casi me da un jamacuco xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#5266 Lo primero es sobre Cavani.

Lo segundo es de Bale XD. Bale es mi jugador favorito de la Premier.

1 respuesta
Scavenger19

Bale seria un capricho. Ademas, como dice JM va a renovar. Si al tio lo entrevistaron y habla perfectamente de la proxima temporada en el Tottenham.

Lo primero de todo es que debe decidir el entrenador que venga. Y centrarse en lo que falta siempre, un MC y que, aun encima, Xabi esta quemadisimo. Eso es lo mas importante. Lo demas pues ya se va viendo...

Ra1KeN

Teniendo a Ozil y Modric, no entiendo el fichaje de Isco. Supongo que es para contentar a esos que piden Españolización del equipo.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/primera/1369250466_585678.html

A tomar por culo ya el puto fichaje de Neymar, el año que viene si quiere que se venga gratis, y si no puerta.

for1z

Pajas de sangre con ver a Ozil e Isco jugar juntos.

Bale no va a venir, ha dicho que tienen que unirse para lograr el objetivo Champions el año que viene.

Lexor

cuando aun la idea de ancelotti en el madrid era ridicula se decia que verrati vendria con el y que tb queria a pirlo , marca dixit, como veriais a pirlo aqui ? yo no le estoy seguiendo pero se de su eda

1 respuesta
GrimMcSlam

Bale es espectacular, me la pela q sea un capricho xDD

Es un jugador q tiene el estilo ideal para jugar en el RM.

#5271 Ni Verrati ni Pirlo. No los veo a ninguno de los dos.

1
JMBaDBoY

Bale dijo bien claro que tenía oferta de ManU y Madrid y que en caso de marcharse de los Spurs, quiere quedarse en Inglaterra.

2 respuestas
for1z

Me esperaba más mierda contra Ancelotti la verdad, seré el único que está resignado xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#5273 Pero Levy no le va a vender al ManU, espero. Supongo q preferirá hacer negocios con el RM.

#5274 A mi me gusta más Benítez pero prefiero a Ancelotti antes que a Laudrup o alguno de estos.

1 respuesta
Nekr0

#5273 Hay vídeo de eso o son comillas mágicas del Marca culé?

Lexor

parece que no somos los unicos que hablamos de isco ahora mismo
Husillos, Casado y el padre del jugador tratan la operación en Madrid. El Málaga pide 35 millones. El Real busca bajar el precio con futbolistas.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/primera/1369220287_638373.html

JMBaDBoY

#5275

Pero el jugador no es un esclavo, tendrá voz y voto sobre donde quiere ir. Tampoco parece que esté demasiado descontento en el Tottenham.

1 respuesta
LaZeNBy

Como el Barcelona no retenga a Thiago es para darse cabezazos contra la pared, pero con las cabezas del cuerpo tecnico amigo Roura el primero para ablandar.
En cuanto al tema del Madrid a no ser Bale o Neymar seria estupido a poco de unas elecciones y sin entrenador fichar a lo loco por fichar, quizas se podria salvar un mediocentro puro (no se a quien tendran en mente, Marca tiene a Casemiro XD desde mi punto de vista hicieron el cenutrio el año pasado con Valero). El resto de lo que fichen sera postin del señor Floren y su FM2013

GrimMcSlam

#5278 Hombre, ir al Madrid no creo q no sea plato de buen gusto para Bale...

No creo q le disguste la idea, vaya.

Tema cerrado