El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

for1z

En Sport dicen que el Santos rechaza una oferta de 23 kilos por Neymar del Barcelona y que la primera fue de 17.

Derrochando... xD

NeMeSiS_

Si se queda para jugar la uefa pocas aspiraciones tiene en la vida el chaval.

Lexor

Gareth Bale, de 23 años, admitió en la televisión oficial de los Spurs el amargo final de temporada: "A pesar de mis 26 goles en la Premier (31 en total) no hay nada que celebrar. Dejamos escapar la Champions, nuestro objetivo, y fue muy decepcionante". El futbolista galés habló con la mente en el Tottenham: "Es momento de reagruparnos e intentar nuestro objetivo la próxima temporada". Vilas-Boas comentó recientemente que no piensa dejar marchar a la figura del equipo y estas declaraciones del jugador forman parte de la estrategia de los Spurs para mantener a Bale en el equipo, a pesar del fiasco por no meterse en la Champions. A pesar de que el club londinense ha logrado el récord de puntuación en su historia en la Champions (72 puntos), el Tottenham tendrá que jugar la próxima temporada la Europa League (los dos rivales de la ciudad, Chelsea y Arsenal, le arrebataron la tercera y cuarta plaza).

En Inglaterra, mientras, no ven muy factible la continuidad de Bale en los Spurs para la próxima temporada porque ya se juegan apuestas en torno a su futuro. En Sky Bet se paga 2/1 a que el galés abandonará la entidad londinense antes del 1 de septiembre

GrimMcSlam

Es pronto para ofrecer los 40 kilos que van a acabar ofreciendo xD.

Me recuerda a lo de Cesc y al final acabaron apoquinando xD.

I

recordar que el Santos solo tiene el 50% del jugador, por lo que aparte de esos 23 habira que negociar por el otro 50% restante, no?

2 respuestas
JMBaDBoY

#5285

55% Santos, 40% un empresario, 5% un conglomerado de empresas. Creo que iba así.

for1z

El santos pedía 40-50 millones de su parte creo xD

DarthVader

#5255 me referia a q a Isco lo tenéis ya hecho pero q Thiago no lo podréis fichar.

DiSoRDeR

#5285 No. El Barça con el 55% del Santos tiene suficiente.

AleXxXxX_25

Estais de coña con lo de Isco no?? si es un PUTO JUGON, he ido a varios partidos del Malaga y cnd la toca pasan cosas es distinto, SALVANDO las diferencias, me recuerda mucho a Ronaldinho. Ademas es español y pronto sera un fijo en la seleccion, jovencisimo y con hambre. Llega a ser brasileño y nos daria igual pagar 40M por el.

Y si encima sale Kaka y Essien, en el centro del campo dejamos a Alonso Khedira Modric MC fichaje; y de mediapunta Ozil e Isco.

Y vuelvo a decir q la final de copa, esa alineacion quitas a Khedira por Isco (retrasando un poco a Modric) y pones un 9 de verdad, y vaya equipito te queda, con Alonso Modric Isco y Ozil creando ocasiones para CR y el 9

PD: lo de Bale vamos a dejar de pajearnos :( :( :( y si llegara pues eso q nos llevamos

2 1 respuesta
ANDREz

FM = Floren Manager? XD

Ra1KeN

Pues yo no pagaria 40 millones por la parte del santos, el año que viene no renueva fijo y estara libre. Y el jugador ha manifestado que quiere jugar en el Barcelona. Pues blanco y en botella.

GrimMcSlam

A mi me gustan los jugadores físicos y con sangre e Isco no tiene ninguna de las dos cosas....

1 3 respuestas
for1z

#5290 Yo también quiero a Isco, y no precisamente porque sea Español, sino porque es un crack, me recuerda mucho a Iniesta y Silva, además es jóve y ha respondido en Champions este año.

Tampoco veo a Ancelotti jugando con un Alonso Modric Isco Ozil Cr Benzema/9 alguien tiene que defender...xD

SupermaN_CK

Neymar termina contrato el año que viene?

1 respuesta
DiSoRDeR

El Barça está haciendo lo q tiene q hacer. No tiene ningún sentido tirar la casa por la ventana por un jugador con 1 año de contrato.

Normalmente hacen las cosas fatal, pero esta vez Rosell y Zubi están haciendo las cosas bien.

De lo de Isco el mayor perjudicado va a ser él mismo, q no va a jugar.

-Orb-

Esta tarde dijeron que el Barsa estaba preparando una oferta de 20kilos al santos + 40 a los otros dos inversores y con un sueldo de 8M€ , osea en la escala de los Iniesta y Xavi por detras de Messi.

eDuAr

#5293 hombre sangre si tiene y lo ha demostrado,es el que pone algo diferente en el Malaga

Zero_G

Isco 35 millones? El thread de chistes malisisimos esta en Feda porfavor

1 respuesta
for1z

Pues para mi la gran baja del Madrid este año es Di Maria... y creo que si no es Bale hay que traer a alguien que le ponga las pilas, porque el nivel demostrado este año no es propio de un jugador del Madrid, y eso que para mi fue después de Cristiano el mejor de la liga de los 100 puntos.

#5299 Los vale. Luego defiende que Lucas Moura, Pastore, Neymar, Hulk, Witsel, Götze, los valen.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5293 Hombre, acaba de cumplir 21 años, ha jugado 3 competiciones y muchisimos partidos esta temporada en un equipo q tenia q tirar muchas veces del carro, es joven y tiene un tren inferior potente, en un equipo grande con un buen equipo de fisios no veo xk no mejoraria en ese tema. Y lo de la sangre estoy contigo, pero Benzema, Iniesta, Busquets u Ozil tampoco la tienen y ahi estan... hace falta alguien q ponga pausa en esos partidos q nos ponemos x delante contra grande equipos, y calidad en esos otros en campos pequeños q se nos encierran

Lexor

Yo con lo que flipo es con los cules creyendose que neymar va a salir gratis xD, antes de eso se lo venden a otro cualquiera
es muy iluso pensar que no va a costar nada , y en ese caso esperate una ficha astronomica

GrimMcSlam

A mi Isco me huele a pufo. Lo siento pero es así :S.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5295

Sí, en 2014. Pero es que no sabemos nada, algunos dicen que estaba todo cerrado desde hace tiempo (yo no me lo creo, sino a santo de qué debe ir Rosell hace 2 semanas, o ahora estar negociando y el Santos rechazando ofertas).

Aquí el Barça tiene la paella por el mango y como acabe pagando una millonada es de ser inútiles. Si de verdad Neymar quiere venir y tienes un precontrato con él, le dejas claro al Santos que o te lo venden por lo que crees que es justo, o te comes al jugador descontento unos meses, y en Enero ya negocias con él y te lo traes gratis el año que viene.

for1z

#5303 Total, para lo que han hecho los demás de arriba en los partidos importantes este año... Cristiano y poco más.

ISAILOVIC

Yo no se si Isco valdra 35 millones, pero para mi no tiene nada que envidiar a muchisimos jugadores que si que lo han valido como por ejemplo Götze

8 1 respuesta
T

Isco > Neymar

Encima español y más barato.

Alguien lo tenía que decir.

AleXxXxX_25

Y a Higuain xk le tenemos cariño, pero sino llega a estar en el Madrid, no estariamos interesados en ficharlo, y menos x mas de 25-30M. Hay bastantes mejores q el (fichables y no fichables)

GrimMcSlam

#5306 Es q Götze está sobrepagado claramente.

Ra1KeN

Es que no tiene sentido pagar una millonada cuando acaba contrato el año que viene, no va a renovar y encima el jugador quiere ir al Barsa. Se lo dejas claro al jugador, que quieres ficharlo pero que el club pide demasiado, y que en 6 meses firmas el contrato con el jugador y punto.

Tema cerrado