El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

DiSoRDeR

#5331 Y por qué iba Neymar a firmar una renovación si se quiere ir y puede cobrar él una prima de fichaje?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5338

Incorrecto. El 5% no es del padre, es de un grupo de empresarios.

Kenny

Y hablando de Gotze, no llega a la final.

Que casualidad xD

Lexor

#5337 no estoy registrado xd ,simplemente lurkeaba pero veo factible tener eso de tener que pagar a x partes y en caso de que sea en cash constante entre madrid y barsa veo economicamente mas fuerte al primero
Ademas , quien creeis que tendria mas pegada en marketing bale o neymar xdd
Hay que recordar que los contratos de imagen que tiene neymar pagarian mas si este va al madrid

2 respuestas
ISAILOVIC

#5338 pero si ya no tiene contrato firmado con nadie xDDDDD

El dinero que pagas es en concepto de rescision de contrato. Otra cosa es que tengas que untar el morro al padre

#5344 tambien hay que recordar que el Barça pago 10 millones por una opcion preferencial

1 respuesta
I

#5341 porque es un jugador muy importante publicitariamente en brasil y demasiado caro para que salga gratis, es como decir que CR se pueda ir gratis del Madrid, sería de locos

3 respuestas
JMBaDBoY

#5346

Pues entonces estás dando la razón a que el Barça tiene la paella por el mango ya que deberán venderlo este verano, el jugador no quiere renovar.

1 respuesta
SupermaN_CK

En Cataluña se dice la paella y no la sartén por el mango? xD

1
DiSoRDeR

#5346 Eso no contesta mi pregunta xD

Te queda un año de contrato, quieres irte, si te vas dentro de un año puedes cobrar prima de traspaso.

Porqué vas a firmar ninguna renovación? Es q es de cajón

#5344 De donde te sacas lo de los contratos de imagen?

ISAILOVIC

#5346 CR se puede ir gratis del Real Madrid si no quiere renovar su contrato, no creo que FP vaya a ponerle una pistola en la cabeza para renovar

Otra cosa es que FP en el año antes de quedar libre le ofrezca una renovacion, este la rechace y FP decida venderle para sacar 50 millones, que es la opcion logica

1 respuesta
Enccel

Isco y Rooney vamos FLO!!!!!!

Lexor

#5345 si preferencial en el caso de que se ofrezca la misma cifra xD .El madrid ,como mucho , pagaria esos 10 millones al barsa , x al equipo , e y al padre mas empresario o solo a los empresarios
Con mou yo no lo veia tan factible, ahora es un florenfichaje en toda regla

1 respuesta
JMBaDBoY
P

#5339 No le he visto lo suficiente para opinar, pero a mi no me termina de convencer. El partido de ida de semis ni lo cuento, contra un equipo así Granero hubiese parecido Pirlo reencarnado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5352 si las informaciones que se dieron son ciertas si Neymar no acaba en el Barça el Santos deberia devolver esos 10 millones sumado a otra cifra de dinero indeterminada...y como comprenderas el Santos no va a asumir ese costo, lo asumiria el club comprador

Como digo si la informacion es cierta

1 respuesta
I

#5347 es que no estoy quitando la razón a nadie, estoy diciendo que es demencial que no vaya a renovar.

#5350 ya te digo yo que renueva, aunque lo vendan luego por 30 kilos, pero renueva. Un jugador que cuesta tanto dinero no se va gratis

1 respuesta
BioGnomic

En el caso de que el Barça finalmente no fiche a Neymar y este quede libre el próximo año, los 10 millones de adelanto y cualquier tipo de opción preferencial + indemnización los perdería, no?

Si es así, al barça es al que menos le interesa que acabe contrato, por que pagaría 10 kilos por nada, y se podría ir a otro club alegremente.

RuLi_pucela

Vaya ridículo de gestión el fichaje de Neymar.

Inver

Me parece de risa como está manejado este jugador, padre, club, empresarios... WTF? Putos esclavos. El ya dijo que le encantaría venir al Barça, si tiene tantas ganas que vanga y punto. No entiendo como él no puede decidir donde recalar.
Será que soy de pensamientos lógicos, pero es que esta mierda ya cansa. Si viene bien, si no pues también, ya ni me hace ilusión que venga.

DiSoRDeR

#5356 Cassano por ejemplo, en su día fué transferido al Madrid por 3 millones de € porque le quedaba medio año de contrato en la Roma y no iba a negociar.

Neymar no va a renovar, porque si renovara el club podría pedir la cláusula enterita.

I

ok, seguid en los mundos de yupi. Si viene el santos y le dice: cerramos 91304018941 secciones del club y te pagamos el doble, tú crees que no renovaría? xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
DiSoRDeR

#5361 No, renovarias tu? Renovarias pudiendo irte en un año, cobrando lo q te paga el Santos, jugando donde quieres y cobrando una prima de fichaje?

Nadie se va a llevar gratis a Neymar, pero tampoco va a renovar, no es tonto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5361

¿Y por qué iba a renovar si Neymar no quiere seguir allí? Puede cobrar más en Europa y además cobrar más por firmar nuevos contratos publicitarios que ahora no tiene.

Kenny

#5354 El de la ida sirve perfectamente, al igual que el de la vuelta. La ida no la jugó bien porque el Madrid no se enterase de la fiesta, más bien, la historia es consecuencia del talento de gente como Gundogan y compañía.

Es muy bueno. Tiene muchos defectos sobre todo en el apartado defensivo, pero entiende el fútbol como pocos y tiene ese control orientado con el que aclara todas las jugadas y sale en ventaja, además, que es de esos centrocampistas, que de vez en cuando meten un pase que solo ellos ven, el justo para reventar un partido. Y a la hora de desplazar el balón en largo, sin ser Xabi Alonso, no va nada mal.

Le faltan cosas por aprender, pero el margen de progresión que tiene a mi me parece escandaloso.

1 respuesta
Lexor

#5355 eso seria un contrato y seria ilegal al ya haber uno vigente , por lo tanto si eso se demuestra es un puro para el barsa bien gordo. en todo caso habran dejado un interes en el jugador en forma de 10 millones pero no puede haber ningun tipo de condicion ni clausula
Mira lo que con buen tino ha vuelto a decir el señor de los palotes
Calentito, recién salido del horno:

“El Santos rechaza la segunda oferta del Barsa por Neymar”:

Pero no sólo eso, es que hablan sólo de la negociación fácil, la que hay que hacer con el Santos como dueño principal del transfer. La que les será imposipla a los del Barsa, y por donde habrá empezado Don Florentino Corleone en su día, es la negociación con el padre, que es quien tiene la sartén por el mando.

Mi impresión es que Florentino está tranquilamente esperando a que caiga la fruta del árbol, ya que es fruta madura. Y, una vez que se ponga en evidencia que el Barsa no puede comprar al jugador este año, es cuando Flopper entrará a apretar más si cabe el precio al Santos y resto de dueños del transfer, dándole al padre lo que pida. (No olvidemos que si Neymar no vino al Madrid en el 2011, fue porque el presidente del Santos incumplió su palabra y le hizo una jugarreta a Florentino… y Florentino nunca olvida a un enemigo)

1 respuesta
I

que sí que sí, que no renueva, ok, de cualquier manera va a salir este verano así que nunca lo sabremos :)

P

Si la cuestión es.... ¿por qué va a ir Neymar al Barcelona cuando otros clubs le pueden pagar más y tener un papel mucho más protagonista?

Yo en la posición de Neymar jamás iría a Barcelona o Madrid para estar a la sombra de Messi y Cristiano.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pero algún madridista quiere al sobrevalorado ese? xddddddddddddddd

2 respuestas
Enccel

#5368 ya ves xddddddddddd

N

Hacer experimentos con fichajes de 60 kilos.

Gracias Rosell.

Tema cerrado