El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

En RAC1 están explicando que la oferta es de 20 millones por el 100% de los derechos de Neymar, o sea que para el Santos serían 11 millones.

No me extraña que la hayan rechazado xD

1 respuesta
el_figura

Yo no quiero a Neymar en el Madrid ( tampoco en el Barsa ), quiero a Bale, pero viendo como se estan dando las negociaciones no dudo que lo acabemos fichando ( a Neymar ).

P

#5364 A mi me parece que le falta mucha consistencia defensiva. En el partido de vuelta con un Madrid que ni por asomo hizo su mejor partido estuvo sobrepasado. En la ida jugó a placer, contra un equipo que se dedicó a verlas venir.

Veo demasiado sencillo anularlo y que esa deficiencia defensiva la pagaría en otros clubs. No todos los equipos tienen el físico de este BVB.

#5371 Jajajajajajaja, en Brasil se han tenido que descojonar con la oferta.

1 respuesta
Lexor

#5362 tu estas viendo lo de falcao no ? Crees que quiere ir al monaco ? no , los que tienen sus derechos quieren benficios y eso es lo que buscan
Tu crees que los que poseen actualmente a neymar quieren ver como su activo se esfuma ?No , lo venderan al que mas pasta ponga , como si es el elche

1 respuesta
P

A este mierda no lo queremos en el Barnabéu más que para recibir goleadas con el Malaga, que es lo que hace cada vez que pisa el estadio.

DiSoRDeR

#5367 Yo tampoco, ni en el caso de Barça o Madrid iría a por Neymar, pero lo q se comenta en Brasil es q quiere eso.

Parecerá una chorrada, pero yo creo que es por el sol. Les horroriza Inglaterra, he conocido muchísimos brasileños y tienen una mentalidad totalmente diferente de la nuestra, todos los tópicos q hayais oido son totalmente ciertos.

#5374 Lo de Falcao al Mónaco es un puente para ir al Madrid, es un caso q no tiene nada q ver. Da igual quien tenga los derechos, lo decisivo es la voluntad del jugador, no pueden transferirlo sin su firma. Si Neymar no está deacuerdo con sus dueños lo único q tiene q hacer es cumplir su contrato, del q resta un año.

AleXxXxX_25

Neymar quiere jugar en el Barça, pero si el padre le dice nos vamos para Madrid o Manchester, allá q ira Neymar jeje

Kenny

#5373 Claro que le falta, es su gran debe, pero tampoco juegan tan protegido como podría jugar en el esquema del Barcelona, o incluso en el Madrid con un Khedira al lado, que es bastante más completo que Bender/Khel, además de que los centrales del Madrid permiten arriesgar más subiendo la línea defensiva y "acortando" el equipo.

Y aun así, en la vuelta, balón que pillaba, balón al que le sabía dar pausa en vez de quitárselo de encima, y su equipo lo agradecía una barbaridad. Las contras que sacaban eran gracias a este tío. A mi me parece el mejor mediocentro joven de Europa.

P

Hola Neymar. Espero que sea broma lo de la indemnización.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#5365 madre mia xDDDDD

Los precontratos son ilegales si el club no esta enterado, pero si tu has pagado 10 millones al club se supone que esta enterado xDDDD

Ademas ahi no hay ningun contrato, es una clausula preferencial, si viene otro equipo puede llevarselo sin ningun problema

1 respuesta
Lexor

El futuro de Neymar sigue siendo incierto. La Junta Directiva del Santos no quiso aprobar ayer la propuesta presentada por el Barça para fichar a Neymar. El club azulgrana realizó una primera oferta valorada en 17 millones de euros, pero al ser insuficiente, subió la propuesta para a cerca de 22 millones, un tercio de la cláusula de rescisión, que está fijada en 65 millones de euros. El Santos tiene en propiedad el 55% de los derechos del jugador mientras que las empresas DIS y TEISA poseen el 40% y el 5%, respectivamente. Para vender el total de su parte, el Santos reclama, por lo menos “50 millones”, según confesó el vicepresidente del Santos Odilio Rodriguez.

“Santos analizó la propuesta recibida, pero esta no atiende a nuestros intereses. No fue aceptada. Sólo teníamos una propuesta sobre la mesa y el comité gestor entiende que no es lo que deseamos. Neymar seguirá en el equipo, tiene contrato hasta 2014”, dijo Odilio Rodrigues a su salida en unas declaraciones que recoge Globoesporte.

El equipo ‘peixe’ rechazó la oferta por el crack brasileño porque creen que la oferta está lejos de sus pretensiones. Pero además piensan que la Copa Confederaciones puede ser un buen escaparate para atraer más clubes y subir su precio y además piensan que en los doce meses que le quedan de contrato pueden generar más dinero con su imagen que si lo vendiesen ahora.

Odilio también aprovechó para reconocer el interés del Real Madrid, pero confiesa no tener una oferta formal : “El Real Madrid tiene interés, pero no puedo hablar de hechos concretos”.
ahi estan los 60 palotes , mas otros 40 para la otra parte mas 10 para el barcelona
Si el barcelona realmente llegara a estas cifras veo imposible que fichen algo mas

Enccel

#5379 Ojala..40 kilitos que nos vendrían de puta madre.

+fichar a Rooney e Isco,Florentino es cule.

1 respuesta
P

#5382 Lo que faltaba ya, me marco un Breivik en el palco del Pipabéu.

1 respuesta
Lexor

#5380 bueno pues como mucho habria que devolver esos 10 kilos ,y el madrid los pagaria en de ve del santos , pero no habria ninguna sancion de per se

1 respuesta
AleXxXxX_25

Los q se crean q en caso q el Madrid u otro equipo acaben haciendose con Neymar, van a pagarle 40 millones al Barça... estais muy mal.

1 respuesta
Lemelisk

#5368 Yo. Sigo mucho el Brasileirao y la libertadores y es buenísimo, mejor que la gran mayoría de lo fichable ahora mismo en Europa. No es un chupón tipo Robben además, al contrario de lo que se repite continuamente. Encima es una mina de oro, de los futbolistas que más pasta mueven.

DiSoRDeR

#5383 Eso no va a ocurrir, teneis a Floren q no tiene un pelo de tonto, no va a regalarle 40 kilos al Barça ni borracho.

ISAILOVIC

#5384 lo ilegal es negociar con un jugador a espaldas del club...y en esta ocasion esta claro clarinete que el Santos esta enterado de todo el tema

Pero como te he dicho antes, no solo habria que devolver esos 10 millones si no otros 30 millones mas, 40 millones en total como dice #5379

2 respuestas
hitsvil

#5385 ???

1 respuesta
Lexor

Delantera puente directo Agüero y falcao xD

Lexor

#5388 por que 30 palotes extra?

AleXxXxX_25

#5389 Sorry, era Neymar jaja es q iba a poner q lo de Isco me huele a movimiento del Malaga para apretar al City para q lo fiche ya, xk hace poco decian todos los medios q lo tenia hecho

Lexor

#5388 por que 30 palotes extra?

1 respuesta
Fdkn

Pero que de verdad han cazado al padre de Isco y compañia en el Bernabeu?

A que coño juega esta gente? Quien hace los fichajes, Pardeza?

Y que mierda es eso de Neymar, una broma ¿no? O al campanario o a donde sea menos aqui.

1 respuesta
ArcheR

Si al final es verdad que por fichar otro equipo a Neymar el Barça se lleva 40 millones y se lo acaba llevando otro equipo, será la mejor operación del Barça en años xD

1 respuesta
P

#5394 Es ejpañol, joven, de la roja e innecesario. Fichaje 100% florentino para tener contenta a la tribuna y a la prensa.

Que asco me da todo.

JMBaDBoY

#5395

Tengo la sensación de que si el Barça anda tan preocupado en negociar, viajando hacia allí y tal, es que esto de los 40 millones de indemnización es una trola de las buenas.

Porque si el Santos se pone tan farruco es tan fácil como decir, pues véndelo a quien quieras, me llevo 40 milloncetes para reforzar el equipo y adiós.

1 respuesta
G

¿Habéis comentado ya la renovación de Adriano?

Adriano ha llegado a un acuerdo con el club, con el que ha firmado hasta el 30 de junio de 2017, con una clausula de rescisión de 90 millones de euros.

http://as.com/futbol/2013/05/22/primera/1369243437_181861.html

Fdkn

#5397 Le habeis pagado el barco y las putas al padre para que os hagan caso y os estan tangando y exprimiendo. Fin.

90 millones por Adriano. xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora le pongo una de 250 a Albiol, for the lulz

1
ISAILOVIC

#5393 las informaciones de otros dias es que la consecuencia de los 10 millones de adelanto es que si no acababa en el Barça habia que devovlerle ese adelanto y 30 de indemnizacion

Repito lo de antes, informaciones que se han visto en varios medios de comunicacion. Quien quiera creerselos que se se los crea xd

Tema cerrado