El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

WanZ

Se habla demasiado de fichajes del Madrid, cuando todavía no tiene un puto entrenador que es quien debería hacer las peticiones y dar el visto bueno.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues yo lo q escuche x encima en ppelota era q en caso de quedar LIBRE, tenia q ir al Barça, sino tenian q indemnizar con 40 millones al Barça si iba a otro equipo; pero si ficha x otro equipo antes q termine contrato, con devolver los 10M bastaba

P

#5401 ¿Hemos descartado ya que sea el tonto de Florentino el que haga los fichajes a su gusto?

1 respuesta
JMBaDBoY

Aquí al final todos nos hacemos pajas mentales con las cifras de Neymar pero es que ni los medios se aclaran entre ellos. Hay un lío cojonudo, y debe haber mil comisiones de por medio y mierda variada.

1 respuesta
Ra1KeN

mil millones por cristiano ronaldo, quien sera el que pague eso?. Pues lo mismo con la clausura de 90 millones.

Tonterias de clausuras.

WanZ

#5403 Es que me jode aunque sepa que es una obviedad XD

Tiquismiquis

Mónaco club puente para Falcao jajajajaja.

Me jodería mucho el fichaje de Isco por el Madrid, marcará una época.

P

Hostia, que estoy leyendo que nos vuelve de cesión Perro Meón. Nos crecen los enanos.

Cuanta españolía.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5404 es Brasil, las comisiones dalas por seguras

Lexor

Espero que sh,31k no se cambie el avatar

JMBaDBoY

#5408

Y a nosotros Bojan, no te quejes.

P

Que pregunten a Keirrison y Henrique por comisiones.

Fdkn

#5408 Yo creo que estan de coña eh XDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo creo que el Barça ahora mismo se encuentra en una huida hacia delante. Cree que pagar 70 millones por un jugador que queda libre es una burrada, pero tambien sabe que lelva dando la murga con el mucho tiempo y no quiere que nadie se le adelante por si es el nuevo Pele

1 respuesta
JMBaDBoY

#5414

No creo que sean tan cortos de gastarse el pastón padre en Neymar y que luego no quede dinero para reforzar defensa, portería... sería para matarles.

Tiquismiquis

Según Radio Marca el Atleti va a por Guarín, plantilla de 50 jugadores ya lo veo.

Fit1

Vaya generación tiene Colombia de jugadores buenos jóvenes y con talento.

1 respuesta
Kenny

#5417 Y Belgica es otra Selección "menor" con pinta de proyecto majo donde pescar futbolistas de cara al futuro.

1
P

#5413 "En el verano de 2011, tras ser descartado por Mourinho suena para varios equipos como el Milan, Getafe, Everton o Valencia. Pero el decide seguir en el Real Madrid aunque no cuente para José Mourinho para la temporada 2011/12. El 31 de agosto de 2011 se hace oficial la cesión al Getafe, club de donde precedía, con la obligación de ficharle en el verano de 2012."

Cuanta paz.

JosE_Arcadio

son los jefes, cláusula de 90 millones por adriano, ofrezco 20 millones por neymar

1
klawi

Si, justo se va a pirar este año y traen a Guarin.

A lo mejor se confunden con el Monaco.

DiSoRDeR

Para mí lo q está haciendo el Barça sólo tiene 2 posibles explicaciones:

1- Tiene la sarten por el mango. Podría ser, al jugador le queda sólo 1 año de contrato y el Barça tiene una preferencial.

2- No quiere a Neymar. Pujará poco para q se lo lleve otro y que le devuelvan sus 10 kilos, o los 40 o los q sean.

Cualquiera de las 2 me parece bien

stolidtito

Dejaos de hacer pajas de sangre.

Florentino sin un entrenador que le ponga las cosas claras, traerá a sus 3 caprichos pagando una millonada y a tomar por culo. Además, Isco es español, con el troll que tenemos de presidente, no creo que venga

TuR0K_Vva

No busqueis más, el fichaje soy yo.

15 de junio me presenetan en el Bernabeu

VAMOOOOOOOOOOOOS

http://www.somosautenticasestrellas.com/concursos/

pd: si, me ha tocao a mi y a mis colegas xd

3 2 respuestas
P

#5424 De cañas en el Pipabéu. Queremos pics.

JosE_Arcadio

lo q está haciendo el barça tiene una explicación clara, tmbn ofrecieron una miseria (en retrospectiva demasiado) por cesc en el primer intento, es una negociación cutre cmo la que puedes ver en cualquier peli, porque eso es lo que vienen demostrando 3 años, que son unos cutres.

1
Lemelisk

La gente aquí se piensa que Floren no tiene ya la lista de la compra de Ancelotti.

El fichaje obligatorio para mí es Bale, es un crack.

vappatixihm

#5424 Yo creo que Floren tiene otras prioridades, pero bueno tampoco estaría mal tener una mascota de equipo, cual será tu disfraz?

1
P

Morata, mátame camión.

Berraco

Yo vendía a Benzemá, Higuain, Di Maria y Xabi Alonso.

Me traigo a Lewandoski, Isco. Repescamos a Carvajal (peor que Arbeloa no creo que lo haga) para hacer la pretemporada y testearlo. A Morata darle confianza y minutos.

El equipo queda tal que así.

Casillas / Diego Lopez (si Diego Lopez sigue al nivel que ha demostrado me da igual quien juegue)

Carvajal - Sergio Ramos - Varane - Marcelo

Khedira - Modric

Isco - Ozil - CR

Lewandoski

1 respuesta
Tema cerrado