El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

Otro imbécil más de la cantera, por mi se puede ir a su puta casa.

3
klawi

#5455 Para valorar esas estadisticas tienes que hacer un baremo de goles del Madrid y goles del Malaga para ver el porcentaje el cual esta implicado.

Ya que el Malaga en su puta vida va a meter 80 goles como lo ha hecho el Real Madrid.

1 respuesta
Ashrot

Estan diciendo en PP que Thiago ya esta fuera del Barça y que parece que el destino es ManU....
Si es verdad, me cago en la puta

Enccel

Thiago vendido ya.

Pereiro lo acaba de confirmar y dice que esta hecho ya y si lo dice es porque lo sabra por el padre o contactos de Vigo..dudo que diga con total seguridad que esta hecho algo si no lo esta.

Tito,Zubi y Rosell hijos de puta.Thiago ha hecho bien,se lo han buscado.Y nosotros a apechugar con Cesc y Xavi,me cago en dios.

N

Vamos Rosell, Tello el siguiente ¬¬

Kenny

#5462 Está claro, pero aun así, tampoco serviría.

Xavi Hernandez, Xabi Alonso, Iniesta... por decir algunos, han sido jugadores fundamentales generando fútbol en equipos que han ganado todo, y sin embargo, no tienen unos números que digas tu que sean extraordinarios

RuLi_pucela

Mucho tardó en irse, para jugar 4 partidos de mierda...

klawi

El precio del futbolista ha pasado de 90 millones a 18 por no jugar un determinado número de partidos.

A Thiago le bajan la clausula que le han subido a Adriano, j3.

1 respuesta
I

yo no me lo creo hasta ver algo oficial, es que no pueden ser tan estúpidos xDDDDD

T

Pues todo pinta que Anceoltti e Isco ya están hechos, y que Higuain se va a Turin como era de esperar, buena dupla de delanteros tendra la Juve (lo unico que les faltaba por reforzar) la temporada que viene

Supongo que el Madrid ahora irá a fichar a un DC y supongo que será uno de estos 3: Lewandosky, Cavani o Gomez

Y harán la intentona de intentar fichar a Bale, que va a ser que no

1 respuesta
P

#5468 ¿La claúsula de Thiago es de 18 kilos ahora?

Vamos Floren, márcate un Figo 2.0

#5470 Ozil, Isco, Cristo Rey + fichaje en zona ofensiva. A jugar con un 4-2-4. Más absurdo no se puede ser.

2 respuestas
zodk

David no fiches a Thiago, que me enamoro.

Enccel

Es que para que el ciclista diga,con tanta seguridad,esta hecho y no va seguir en el Barça y Peton diga que hace una semana que ya no es del Barça..es que ya esta firmado.Y por estilo de jugadores y los que faltan diria que al United.

Si al final Isco va al City con Pellegrini..el Chelsea con Oscar,Mata y cia..

pd : Si Tito sabia lo de la clausula pa bajarle los partidos,espero que mañana mismo este despedido.

T

#5471 Si, que fichen a Valero y Pirlo, y entonces me partiria el culo de risa XDDDDDD

El Madrid la temporada que viene va a ser un circo y una casa de putas, pero bueno, al menos recuperaremos el señorio!!!

De todas formas si viene Isco es para a) dar la patada definitiva a Kaká (si viene Ancelotti me da que querrá retenerlo) y jugar con un centro de campo de más posesión (es lo que importa) con X.Alonso-Modric-Isco-Ozil

No sé, ver al Madrid la temporada que viene va a ser infumable xD

klawi

#5471 Se lleva diciendo toda la noche aqui que era de 20M, pero en realidad son 18M.

Le faltan cosas por pulir a ese chaval, pero en un futuro costara mas. Gran negocio.

P

Como lo disfruto.

MrAble

Voy preparando las antorchas para quemar las oficinas del club con Rosell, Tito y Zubi dentro por la posible venta de Thiago. Indignante.

Sh1n0d4

Que lamentable lo de la página anterior los que hablan mal de Borja Valero durante ésta campaña.

Ésto demuestra que ni se han molestado a ver un partido de él. Yo he visto muchos de él con la Fiore y es simplemente, excelente.

Y tranquilos, ya nos lo quedamos en la Fiore que aquí se le aprecia muchísimo y rinde a un grandísimo nivel =)

Le hicieron un Fiebre Maldini a Borja Valero en Enero =)

http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/videos/fiebre-maldini-borja-valero-fiore/20130129plucanftb_2/?page=4

El hijo de Valero: Yooo de la Fiorentina ... la Juve no me gusta ... :qq:

1 1 respuesta
Woh

En fin como sea verdad lo de Thiago. En fin.

kiwAzo

¿Cuales son los nombres que suenan para sustituir a Montanier? He leído que la primera opción es Pepe Mel... espero que no sea cierto es el ídolo del beticismo.

1 respuesta
valko

Pues por mi que se vaya al ManU, eso si no por menos de 20 kilos

2 respuestas
Woh

#5481 eso, y nos quedamos a Cesc. Y vendemos a Alexis para quedarnos con Pedro también.

1 respuesta
Enccel

#5482 Tb podríamos vender a Tello por 10M y quedarnos con Villa.

1 respuesta
kiwAzo

#5481 pues anda qe vas tu bn si su clausula es de 18k eh..

valko

Yo personalmente vendia a Cesc, Thiago, Villa y Alexis en éste mismo orden.

#5483 A Tello no me lo toques

KONRA

#5480 roberto martinez o martino del new boys principalmente....

pero suenan emery, luis enrique y pepe mel tambien. En teoria ya lo tienen firmado pero no se hara oficial hasta despues del partido del madrid.
Es decir que sino se filtra el nombre por algun lado no lo sabremos hasta la proxima jornada.

Enccel

El que se lleva a Martino lo digo ya que se va salir,un tio que con Paraguay llego a cuartos y os tuvo asustados a medio Pais,llega a Newells y los hace jugar como juega y ahora en Libertadores y 1º del campeonado,tiene un merito impresionante.

Es como Bielsa pero sabiendo defender xD

1 respuesta
KONRA

#5487 seguramente se lleve el malaga... aunque con los problemas que tiene quien sabe. A mi martino me encanta para la real.

El que no suena nada es roberto martinez en los medios, pero conociendo a la real... cuando suena mucho uno al final es otro xD.
Mientras se traiga a alguien con experiencia y que se adapte al juego de la real deberia de ir bien la cosa.

1 respuesta
Enccel

#5488 Roberto me imagino que querrá seguir en Inglaterra, allí sabe que puede tener estabilidad y no creo que le falten equipos..

Lei esto hoy de Axel

T

#5478 El nivel que hay ahora mismo en el Calcio es hasta inferior al de la Bundesliga. Con esto no digo que Borja Valero sea mal jugador, me parece un buen organizador, y se vio en el Villarreal que era de los mejores. Pero destacar a día de hoy en el Calcio no es muy complicado. Yo personalmente recalco, es un buen organizador, pero no para un Real Madrid. Son jugadores que simplemente no pegan ni con cola en un equipo asi, y al igual que con él, digo lo mismo de Pirlo. Son tios que retienen mucho la posesion de balón, son lentos en transición. Si a Xabi Alonso ya se le da caña y es un tio que suele soltarla rápido imaginate con un tio como Valero o Pirlo dirigiendo el centro campo del Madrid... (zZzZZzzzZZ)

Ah, y otra cosa, yo se que eres aficionado de la Fiorentina, pero te voy a explicar una cosa que igual desconoces y te lo digo con todo el cariño del mundo; no se dice Fiore, se dice Fiorentina, es como si al Sevilla le llamamos Sevi, no existe un termino diminutivo para llamar al Sevilla asi, y tampoco lo existe para La Fiorentina, de hecho transcrito al español es como decir, La Flores (?¿? no sense). El nombre del equipo viene de la ciudad de Firenze, ya me dirás tu de donde viene Fiore xD

Los 3 únicos equipos Italianos que tienen diminutivos son La Juventus (Juve) Sampdoria (Samp) e Internazionale (Inter). Que los paletos de la TV que van de entendidos y en realidad no tienen ni idea de por donde les sopla el aire lo digan... no quiere decir que en realidad dicho termino exista, de hecho es una paletada como un templo cuando lo dicen, y tan solo dejan patente lo analfabetos que pueden llegar a ser. Ponte a mirar en google "la fiore" a ver si ves algun dominio .it que lo reconozca, y de ser asi, lo asocie a la Fiorentina...

1 respuesta
Tema cerrado