El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

mkkkl

A mi lo de Isco no me parece mal para nada. No sé que tiene de malo para que se critique tanto.

Con la más que posible salida de Kaká se quedan Modric y Özil para cubrir esa posición. Teniendo en cuenta que Modric está jugando y haciéndolo bien algo más retrasado, no creo que sea mala idea reforzar esa zona con Isco, jugador joven y de una calidad incuestionable.

Muchos dicen que no hay entrenador y que es un fichaje de Florentino. ¿Qué imagen estaría dando el Madrid en ese caso al futuro entrenador? Estoy seguro de que el club está en contacto con Ancelotti y que ha dado el visto bueno a la operación.

GaLiaNBeaST

Como lo de Thiago sea verdad me cago en toda la putísima madre de Rosell, de Zubizarreta y de Pito Vilanova juntas. Mal cáncer les entre.

DiSoRDeR

Menuda estais montando con Thiago basandoos en un rumor de PP

Ha jugado 34 partidos oficiales y todavía quedan 2. Dudo mucho que le firmasen una cláusula prometiéndole mas de 35 partidos

2 respuestas
N

Dudo que Pereiro, el cual no es periodista ni se dedica a dar exclusivas, se atreva a decir que esta hecho si no esta 100% seguro. Tiene pinta que es amigo cercano al entorno de Thiago.

1
Enccel

#5493 Hace una semana que Sport y MD hablan de que "la directiva quiere vender a Thiago" cuando ahora resulta que su clausula ha bajado a 18 kilos y tios que no tienen nada que ver con la prensa madrileña,sino un ciclista aficionado del celta de vigo curiosamente el equipo del padre de Thiago suelta un " ya esta hecho" "Thiago no va seguir en el barça" y demas..a mi no me parece solo un rumor estilo Manolete o Pipi,sino de una informacion en la que un tio esta segurisimo aparte por la forma que lo ha dicho..

Que ojala no sea verdad,pero yo lo veo clarisimo.

ruk0style

Entre Ancelotti y Jupp Heynckes , con cual os quedaríais?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5496 Con Michel

#5493 Es tan absurdo que vendan a Thiago, que puede hasta ser verdad. Somos el barça, conocidos mundialmente por malvender y malcomprar.

  • Compras a Cesc por 40
  • Vendes a Thiago por 18

Seems Legit

1
B

Ahora se le da credibilidad un ciclista......y encima de PP XDD

como lo vendan, es para coger a Tito, Zubi y Rosell y matarlos en el centro del campo.

Por dios la única buena noticia esta semana sería que Tito no pueda seguir....le he cogido odio al tipo este.

JosE_Arcadio

no creo que thiago juegue más con el barça lo que queda de liga, hay que proteger esos 18 millones, en manos de esta directiva 18 millones dan para muchas fotocopias y para una pierna y la entrepierna de alexis sánchez, no sé como lo hacen, es como la multiplicación de los panes y los peces.

GrimMcSlam

Qué mal cuerpo se me queda con lo de Isco...

Me cago en Dios, qué pollas hacéis inútiles???

1
B

Tranquilos, lo vendéis barato y luego lo repescáis cuando ya esté quemado como Cesc xD

vappatixihm

Joder, hay que ser inocente para pensar que el Barça va a vender a Thiago xDDD

2 respuestas
MrAble
g0yu

Isco es y será un gran jugador, pero teniendo a Ozil q le da mil vueltas, pa' que?

Yo si fuese el Madrid ficharía a Carvajal, Gundogan y Cavani

Parsifal

#5502 No pensarás que Rosell no es capaz de algo así, verdad?

Torna, Jan.

1 respuesta
GrimMcSlam

Nos van a colocar al puto vago paticorto este...

Pensar que este tiene que jugar por Di Maria me hierve la sangre.

3 1 respuesta
vappatixihm

#5505 Rosell es tonto, gilipollas y subrnormal, pero no tanto como para vender a Thiago

1 respuesta
B

#5506 Estás traumado con Isco, eh? jeje yo tampoco veo que sea un fichaje necesario para el Madrid, pero eh, que es español.
#5502 Hombre, la cláusula de 18-20 millones de € está ahí, no? todo el mundo lo ha visto xD

B

Isco, va a ser un fichaje pufo pufo si se lo lleva alguno de la liga española. Por lo que me han comentado amigos del Málaga y encima cosas que he leído por aquí...a este chaval le gusta demasiado la fiesta y el puterio :S..t

Talento le sobra, pero cuidado..que como se le vaya el tema de las manos, veremos si no es un Canales de la vida..

2 respuestas
Spank

#5507 Pero si tiene una clausula de 18-20M de euros y se quiere ir. ¿Quién se lo va a impedir?.

GrimMcSlam

Qué mal lo vamos a pasar el año que viene. Volvemos a hacer las cosas mal.

Kenny

#5509 Hombre, Canales se partió dos veces la rodilla en el campo, no en la puerta de una discoteca xD

2
g0yu

Está claro que solamente Isco folla y se va de putas

Por cierto, Lewandowski puede acabar en el Chelsea. El BVB quiere evitar venderselo al Bayern y pretenden un De Bruyne + pasta por Lwdski

Zero_G

De todas las portadas solo me ilusiona y MUCHO una cosa -> Arturo Vidal.

Pajote

1 respuesta
Elektro

#5514 No sacas a Vidal de la Juve ni de broma.

He leído que el Real Madrid también está intentando negociar por Neymar. Yo hacía all-in por el pelo escoba.

Akklaim

Lo de Thiago ni de coña es verdad.

Básicamente porque como sea verdad Pito y Rosell aparecen ahorcados en el Camp Nou al día siguiente

Ra1KeN

Como Thiago se vaya, la directiva junto con el cuerpo tecnico ARDERAN EN EL INFIERNO. Hay que ser gilipollas para vender a Thiago y quedarte con Cesc y más cuando Xavi esta en clara decadencia.

Todso

Me río mucho de la gente que por ir de entendido y "antipipero" simplemente se niega a todo lo que sea español o canterano, que he llegado a leer páginas atrás un "No" a Carvajal. Y no lo digo por Grim que por una vez estoy de acuerdo con él xD.

No creo que Tito sea tan subnormal de no poner a Thiago x partidos si sabe que con eso se le baja la cláusula a 18 cuando es un jugador por el que fácilmente podían sacar 25-30 y que, en mi opinión, no deberían vender (a Xavi le quedan 2 días).

#5509 me ha dolido en el alma esa comparación. No por ser del Valencia, Canales no ha acabado explotando por las lesiones, pero el chaval se deja los huevos en el campo cada vez que sale, ni punto de comparación.

Y cuánto Maldini se ha retratado hablando de Mata xDDDDD

1 1 respuesta
B

#5518 Canales se ha dejado el alma en el Valencia, porque en el Madrid tenia fama de gustarle la fiesta.

Berraco

Di Maria ya dio al Real Madrid todo lo que le tenia que dar la temporada pasada, es el momento de venderlo y sacar tajada por él. Isco es el jugador idóneo para el R. Madrid.

Tema cerrado