El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

#5669 has visto la temporada de Mata este año?, en serio quieres mandarlo a la banda?xD

2 respuestas
sh31k

#5671 Bastante peor me parece el que quería quitar a Mata para poner a Hulk xDDDDDDDD

3 1 respuesta
V

#5671 Algo he oido y parece haber sido un escandalo xD. Claro que la temporada pasada en banda tambien se salia y en el Valencia causaba terrores por ahi, si es que Mata es muy bueno lo pongas donde lo pongas, a mi me tiene "ganao" XDDD

1 respuesta
RubenLionel

#5667 Óscar cagada de fichaje?

Si los mejores momentos del Chelsea este año se han visto con Hazard-Óscar-Mata en la línea de 3/4 de campo

1 1 respuesta
B

#5672 cuanto daño hace el FIFA macho xd.
#5673 ya solo mirando numeros ha sido un escandalo, pero es que ademas ha llevado el peso del equipo, es el jugador franquicia hoy por hoy.

5 1 respuesta
Fit1

Molaría que la gente no opinase de algo que no sigue regularmente, más que nada para que la gente que realmente no sigue esas ligas tenga una noción bastante próxima a la realidad, una pena que aquí cada uno llegue y suelte la primera burrada que se le pase por la cabeza.

No me estoy metiendo con nadie, cada uno sabrá si es perfectamente aplicable a sí mismo xD.

Todso

#5674 Sí tío, pero son 40 millonazos por un tío que es bueno pero no tan determinante como su precio sugiere. Por ese dineral podían haber traído a otros mejores, cagada de fichaje en ese sentido.

#5675 Segundo año nombrado por la afición del Chelsea como el mejor del equipo y siempre en las quinielas a onces y mejores jugadores en la Premier, es una burrada de tío. Una pena este año que me había aficionado al Chelsea llegue Mourinho jajaja

1 respuesta
zodk

Oscar ha demostrado que costar 30 millones nanai y que si ha hecho lo que ha hecho es gracias a Mata y Hazard, que son los que de verdad han dado juego al Chelsea en 3/4.

2 respuestas
Zero_G

Que fue de Marko Marin? No apuntaba alto?

1 respuesta
Enccel

Yo estoy con #5678 a mi Oscar no me dice nada,lo que pasa que el ser brasileño te da un plus.

sh31k

#5679 Se habla de una cesión al Málaga el año que viene, pero con el tema de la uefa ni idea :S

kiwAzo

En el Chelsea los que han funcionado bien han sido Mata, Hazard y Torres este año. Torres más con Benítez que con Di Matteo.

Y que Isco vaya al Madrid pues lo veo una verdadera cagada, va a parar su proyección en seco por ser suplente.

1 respuesta
RubenLionel

#5677 #5678 Que se pagó mucho más de su precio real? Estoy de acuerdo, pero eso pasa con el 99% de los jugadores del brasileirão

Todso

#5682 Torres ha marcado 8 goles en Premier en un equipo con semejantes jugones detrás, no me parece que se le pueda llamar rendir a eso, pero bueno.

kun294

Como me gustarían los fichajes de Ebert, Gio y Batistao para el Atleti y claramente Diego

DiSoRDeR

15:30 y Thiago sigue en el Barça, no se q ha podido fallar

1 respuesta
DarthVader


Ha pedido el fichaje del 'tuttocampista' chileno
Vidal, el tapado
de Carlo Ancelotti

AJHAJAJA me encanta MARCA y sus chorradas.

1 respuesta
Zero_G

#5687 No te jode xDD Dicen que tambien a pedido a Messi

dZ

El Bayern empezando a hacer hueco en la plantilla 2013/2014.

Niels Petersen se queda en el Werder Bremen

P

Que estoy leyendo que nos piden 65 kilos por Vidal. Claro.

sh31k

Vidal no se toca.

Todso

La Juve está volviendo a coger fuerza en Europa y otra vez es el número 1 en Italia, no creo que vaya a soltar a su mejro jugador por la cara.

SupermaN_CK

Vidal es una mezcla de Beckembauer y Baresi, junto con Mauro Silva, que vale 65 y más que no os enteráis!

PD: No.

1 respuesta
Zero_G

#5693 Que no vale 65kk esta claro, pero Vidal es un pedazo de jugador validisimo para el Real y si viene hasta consideraria cambiarme el avatar xD

Enccel

#5686 Y yo que pensaba que lo iban hacer oficial a las 14,50..

Tiquismiquis

El campeón de Italia que quiere volver a ser alguien os va a regalar a su mejor jugador simplemente por ser el Madrid.

SaNt0S

este hilo es imposible seguirlo XDD , se merece un live!

1
V

Pero como va a valer 65 kilos un tio que no es ni mediatico? Estamos locos o que??

Y luego querran a Higuain por 20 no te jode

#5698 Nosotros tampoco y quieren llevarse a Higuain por menos de 25. El dia que Vidal sea portada de L' Equipe y sea conocido en media europa que pidan lo que quieran, por ese precio me traigo a Isco que es mejor y español y me sobran otros 30 para Jovetic

2 respuestas
Tiquismiquis

#5698 No tienen necesidad de vender, ponen el precio que les sale del cipote.

1
DarthVader

Thiago al madrid y D.Lopez al barsa

Tema cerrado