El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

#5640 uno es mediocentro creador y el otro es mediapunta, crees que se pueden comparar?

sh31k

#5640 Como bien te han dicho por aquí, no se pueden comparar, pero en mi opinión Thiago debería tener más valor en el mercado que Isco, porque mediocentros creativos con la clase de Thiago fichables hay más bien pocos en el mundo, y mediapuntas ofensivos con llegada hay bastantes xD

No vengáis a sacarme los ojos, es mi opinión, nada más. Ambos me parecen grandes jugadores.

0nLy

Joder no recordaba que se tiene que sacar uno un máster en estrategia de fúrbol para postear aquí xd

1 respuesta
I

#5643 no un máster, pero joder, es como decir: manzanas > papas?

V

Isco es tan necesario como Bale, pero con uno nos hacemos pajas de 80 kilos y con el otro nos tiramos de los pelos

:palm:

#5645 Es el Balon de Oro sub-21, no es ningun mindundi. Como dijeron en otras paginas, no tiene nada que envidiar al Gotze de turno

1 2 respuestas
B

#5645 xk Bale es un superclase e Isco de momento no? xd

KaKaLoXn1

Pues yo creo que le estais metiendo mierda al chaval por meter. Si vale que no jueguen en la misma posicion, pero tampoco creo yo que sean TAN TAN diferentes. Mas de una vez se ha visto jugar a Thiago escorado a la banda haciendo de Iniesta en el Barça.

PD: Abro paraguas, pero es cierto. Vale que no jueguen en la misma posicion, pero no son tan tan diferentes.

1 respuesta
Zero_G

#5645 Bale vale en todo el frente de ataque. Isco simplemente es uno mas de la lista de de mediapuntas florentiniana

for1z

Ahora dice Mirror que Mourinho también quiere a Isco.

¿Pero no era José el que nos quitaba a esta lacra de encima?

ainssss

1
Fit1

Bale está entre los 5 mejores del mundo actualmente, Isco no está ni entre los 25 primeros xd.

Bajo mi juicio vaya, aún así el futuro que le espera es muy muy esperanzador, a mi es un jugador que me encanta.

V

#5647 Es que es una tonteria, los centrocampistas españoles son maestros del futbol TOTAL y lo mismo te juegan de mediapunta quen en banda o de mediocentro, mirad Xabi como se adapto al MCD cuando lo ficho el Madrid, o Xavi que en la Roja es casi mediapunta, o Mata que puede jugar en banda y de MP,etc....

#5653 Bueno igual me he pasado, solo los del Barça

you happy?

1 respuesta
Berraco

Alguno flipais con lo que decís. Isco ha jugado en Europa dando lecciones de fútbol partido sí y partido también.

Bale que ha jugado? europa League y les dieron popeina...

P

#5651

4 1 respuesta
for1z

Según Mirror las peticiones de Mou a Abramovich son; Fellaini, Hulk, Falcao, Schurrle, Mangala, Courtois.

Y ahora me pregunto que piensan hacer con Hazrd, Óscar, Mata, Moses, Ba/Torres xD

1 respuesta
Tiquismiquis

Benteke es el hombre con el perdón de Luis Suárez.

mongandante

VENTURIN "MrChip" se la saca de nuevo

1
nFk13

Pues todos gratis al atlético a cambio de falcao y de no partirle los brazos a courtois antes de que se vaya

for1z

Yo creo que el Chelsea actual con un central, Fellaini y Falcao va sobrado xD

Cech, Ivanovic, Cahill, D.Luíz, Ramires, Lampard (ojito derecho de Mou), Fellaini, Hazard, Mata, Falcao.

Si me apuras quitaría a Mata por Hulk.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#5654 de Fellaini que se vaya olvidando que va para el ManU

2 comentarios moderados
dagored

#5658 Claro, vas y quitas a un tio que se ha metido 20 goles y 35 asistencias jugando de centrocampista y ha sido elegido mejor jugador del equipo por otro que pese a ser de indudable calidad ha tenido 2 añitos buenos en el Oporto y ya, ademas de que no tienen el mismo perfil ni de LEJOS.

DarthVader

Si Mou ficha a Isco será el decimonoveno owned a los mouririsas del foro xD

Fdkn

En tu cabeza igual si, porque no veo la relacion entre no querer fichar a Isco porque no necesitamos mediapuntas y la plantilla que tenga el Chelsea el año que viene que ni me va ni me viene.

W

Lo de Isco podéis darlo por hecho.

Está confirmado que existen negociaciones. Y si existen negociaciones... dudo que Florentino no se termine llevando el gato al agua xD

Todso

#5658 Really?

El Chelsea lo que necesita es un buen MC y un buen DC. Lo demás... Lampard está para el arrastre, Ramires es rollo "box to box" pero no me gusta demasiado y Oscar fue una cagada de fichaje.

Con esos 100 millones yo fichaba un Thiago/Gundogan/Moutinho etc, Falcao/Cavani/Lewandoski y si encuentras comprador decente por Oscar un tío de 3/4 pero que juegue escorado, la MP tiene que ser para Mata que hace el horror. (Amén de que cambiaba a Ramires por un Matuidi de la vida).

1 respuesta
CrS-

El Al-Arabi de Qatar está a punto de fichar a Miguen Angel Lotina

Próximo reto de Lotina, descender un equipo qatarí.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/internacional/1369311903_956748.html

3
V

Una cosa no quita la otra, igualitas las necesidades del Chelsea y las del Madrid.

Aqui mediapuntas tenemos para exportar, y lo digo yo que en paginas anteriores he ensalzad a Isco

#5670 Pues ni idea, pero en el mediocampo del Madrid o eres MP (Ozil, Kaka, Modric) o eres MCD (Khedira, Xabi), en el Chelsea no se que estilo jugaran pero la temporada pasada lo vi mas de una vez haciendo el 4-3-3 y ahi si cabria en ese puzzle. Aparte que de los que nombras los hay como Mata que pueden jugar en banda

2 respuestas
Todso

#5669 Entre las necesidades del Chelsea está la de la MP? Porque Mata, Hazard, Oscar, Marin, Moses, ...

#5669 El Chelsea suele jugar del palo de:

Cambiando la defensa, con Ivanovic en el lateral a veces y Terry/Cahill, y los 3 de arriba cambiándose el sitio pero vaya.

Y que me digas que en el Madrid se necesitan MCD o MP y me compares a Xabi con Khedira... Pueden jugar más o menos en la misma zona del campo pero los perfiles son totalmente distintos, al final, no es en metros la diferencia entre un MC y un MCD, y eso es lo que tiene que buscar el Madrid, no un tío al que en el FIFA le pongan MP.

1 respuesta
Tema cerrado