El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JosE_Arcadio

ya lo tengo, Bale es el lateral izquierdo del madrid 2013/2014

1
Crus

Dice De La Morena que ahora mismo Neymar esta más cerca del Madrid, debido a que estan metiendo toda la carne en el asador ( toda la pasta del mundo xD)

TuR0K_Vva

Marcelo al máximo nivel es el mejor lateral izquierdo del mundo sin ninguna duda. Una pena las lesiones...

Y Coentrao esta ahora mismo en top3 de LI. Aunque se le venda por 18 millones, que fue lo que costó, no compensa.

1 respuesta
sh31k

A mi no me preocupa el caso Neymar, obviamente el barça tendrá todo atado como para hacer esa irrisoria oferta.

La verdad que es un jugador que me encanta y me jodería mucho que fichase por el real madrid, pero vaya, que si pasa, esperemos que con el dinero de la indemnización fichemos a alguien decente para arriba :(

1 respuesta
D

Estoy mas preocupado por Thiago que por Neymar

5 2 respuestas
jGcz

#5855 Yo también. Ya no sólo por la salida del jugador, que me jodería mucho, sino porque implica que una temporada más el equipo va a girar en Xavi cuando se ve claramente que ya ha jugado sus mejores partidos.

Scavenger19

Nacho esta haciendo buenos partidos pero coño, entre el y Coentrao hay un mundo xD La venta del portugues carece totalmente de sentido.

2 respuestas
Zero_G

#5857 No hay color

#5859 Tiene hasta Login AJAJAJ como si alguien se fuera a registrar en esa puta mierda xD

dZ

Por cierto, si no os habéis enterado, vuelve la friki-candidatura al Real Madrid.

El señor que iba a fichar a Drogba

#5865 Ahí tenéis el video de la primera friki-candidatura, apenas sabe hablar en público el tio.

2 respuestas
sh31k

#5855 A mi me pasa igual.

#5853 Bien os gusta colocar a vuestros jugadores en el TOP sin venir a cuento, es absurdo xD.
Marcelo es un top3 sin duda a su máximo nivel, el problema es que si no lo recupera, como parece que va a ser por estar más gordo que ronaldo y ser más de cristal que adriano ultimamente, pues te quedas sin lateral izquierdo titular para todo el año. Pero por otro lado, recuperar 18 de los 30 kilos que costó Coentrao, no está nada mal, y os dará para repescar a Carvajal y fichar a un suplente polivalente que pueda jugar en ambas bandas.

#5857 También hay que tener en cuenta que el deseo del jugador es marcharse, poco o nada tiene que ver Florentino en esto, en mi opinión.

vappatixihm

Arbeloa podría pasar a ser suplente Marcelo en el LI.

Y en el LD os queda Carvajal más un fichaje.

TuR0K_Vva

No entiendo tanto alarmismo por parte de la culerada por vender a un jugador de la mediocridad de Thiago, que no ha demostrado nada mas alla de hacer algún buen partido contra el Valladolid en el Camp nou, por 18 kilos cuando no cuesta ni la mitad.

Estaría dando palmas con las orejas vaya...

precu

neymar al madrid y con esa pasta te fichas a bale xd

sh31k

#5862 Thiago tiene clase para ser el eje del barça pero está aún muy verde, ahora mismo puede que no cueste más de 20 kilos, pero para nosotros vale el doble por la proyección que tiene, y las buenas sensaciones que da en el campo.

Además de que tenemos muchas esperanzas en el. Nadie quiere desprenderse de el entre los culés.

#5859

MERCENARIOS
Sólo ser gran jugador no vale para el Real Madrid

Ser un magnífico jugador no basta para jugar en el Real Madrid. Los jugadores que vengan al Real Madrid deben estar comprometidos con el club, saber lo que significa esa camiseta y respetar todos los valores que el escudo representa. Con los ojeadores que el Madrid cuenta y la cantera tan fuerte que existe, hemos de confiar en las creaciones del Real Madrid, ya que son los que siempre sacan a flote al equipo en las situaciones más difíciles. Pero los mejores jugadores siempre tendrán las puertas abiertas del Real Madrid.

Que grande este hombre xDDD

1
dZ

#5859 http://www.cuatro.com/deportes/Eduardo-Garcia-presidencia-Real-Madrid_2_814830011.html

Aquí tenéis un profit, éste tio no se porqué se presenta...

mongandante

Omg Eduardo García xDD una pena que se haya quitado las gafitas, con ellas parecía el hijo bastardo de Florentino

LiuM

#5854 te parece irrisorio casi 65M de euros? xD

1 respuesta
sh31k

#5867 Han sido 22 millones para todas las partes + los 10 adelantados, si me parece irrisoria xD

B

Me parece una barbaridad vender a Coentrao. Y me parece peor barbaridad estar haciendo todos estos movimientos en el mercado sin aun saber quien sera nuestro entrenador.

Enccel

Lo de Coentrao me suena a que Mou le ha dicho vente para el Chelsea xD

for1z

Si contraeo no quiere seguir que se vaya, igual que todos los que no quieran seguir en el Real Madrid. Al igual que Xabi Alonso o Higuain, los que no quieran estar que se piren, ese es el primer paso para hacer un proyecto a largo plazo.

La verdad, veo a Florentino pagando 100 millones antes por Neymar que por Bale... Lamentable.... no aprende tito floper

LiuM

#5867 Mas la parte de los derechos que tiene el santos.

--

Sobre lo de Florentino es típico de los años de elecciones. Ficha alguna estrellita, hace caja con otros jugadores y al final ficha a un entrenador que tenga que encajar los a todos a presión.

1 respuesta
Scavenger19

Nah, pensemoslo friamente. La temporada ha acabado, la prensa tiene que vender. Hasta que no venga Ancelotti no habra ningun movimiento.

3 respuestas
Nekr0

#5873 Ancelotti no ha venido y lo de Isco está en negociaciones asi que.. me da a mi que haya o no entrenador el tito Floren ya se encarga de eso xD

1 respuesta
sh31k

#5873 Coentrao ha dicho lo de que quiere irse, no ha sido invención de la prensa xD

#5872 11 kilos para el santos y 11 para el resto, esa es la oferta del barça, por eso es irrisoria xD

2 respuestas
kijuna

#5873 fijo que ya han hablado ancelotti y florentino, no creo que contratos y negocios de tantos millones de euros se vayan improvisando sin más

espero...xD

1
jGcz

#5875 No, 22 eran solo por la parte del Santos, no?. Si es ahora mismo con los unicos con los que negocia.

1 respuesta
HoRuS

Que basura de Neymar, con ese dinero te traes a Bale o a Cavani, que si han demostrado en Europa que son alguien.

Además, tambien está Hamsik que es un MEC cojonudisimo, pero bueno, lo que mola es vender las camisetas del gañan este de moda... otro robinho más, yo no lo quiero ni en pintura vaya.

Scavenger19

#5874 Las negociaciones con Isco estaran porque le habran preguntado a Ancelotti si le gustaba y habra dicho que si. Estoy completamente seguro. Es algo parecido a lo de Gotze en el Bayern...

GrimMcSlam

El Madrid no puede fichar a nadie hasta después de las elecciones...

Tema cerrado