El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

KuS

#5838 ¿Pusisteis bote o viene libre?

1 respuesta
D

#5877 al Barça solo le interesa la parte del Santos ya que es quien tiene los derechos federativos

ISAILOVIC

#5881 cada mod hemos puesto algo de la cesta de navidad que nos manda Letto...menos JM y Shinoda que al ser catalanes se han negado desde el primer momento

jGcz

El entrenador con el que tenía apalabrado Zubi era Valverde, pero Rosell se niego, quiere un entrenador de la cantera y catalán.

No, si todavía nos encasquetan a Gratacós.

3 respuestas
Hardy

#5884 Si eso es cierto tenemos un retard por presidente mayor de lo que pensaba.

I

#5884 Eusebio es el hombre

ArcheR

Se está empezando a convertir en una obsesión lo del entrenador catalán y de la cantera. Dentro de poco dirán que tiene que ser un entrenador que al nacer tuviera manchas azulgranas en la polla.

Akklaim

Y todavía hay que aguantar a este tío hasta 2016.

El tortazo va a ser fino.

Crus

Lo de la marcha de Coentrao (más que posible) es el tipo de cosas que NO pasaron en los 3 años de Mourinho en los que los unicos que se iban eran los Lass, Granero, Pedro León, Canales, etc.

5 1 respuesta
KuS

Es que si no es catalán y de cantera no queda bonico envuelto en la senyera, queda artificial. Además de no tener valors claro.

Crus

http://www.transfermarkt.de/en/real-madrid/transfers-alle/verein_418.html

Es que es acojonante, Mourinho dió salida a Gago, Lass, Raul, Guti, Pedro León, Canales, Drenthe, Diarra, Metzelder, ...

En este ultimo año se ha gastado tanto en comprar como en vender (balance 0 xD)

1 respuesta
KuS

#5891 Después de -169, -83 y -47 millones de los tres años anteriores... ¿ya tocaba no? XD

2 1 respuesta
vappatixihm

#5884 Óscar Garcia es el hombre! Llevo tiempo diciéndolo xdd

1 respuesta
DarthVader

O brasileño, no os olvidéis de los brasileños . (Scolari)

P

#5889 Hay que ser subnormal para vender a Coentrao siendo una incógnita el futuro rendimiento de Marcelo.

KuS

Curioso luego los que se quejan de que el Málaga se borra, el Valencia no se presenta o el Sevilla es una banda.

1
DarthVader

Presupuesto del Valencia 100 mill

AJAJAJAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si no tienen ni para pagar 10 mill de € que tienen de deuda con bankia, ni para las obras de mestalla, etc etc. etc.

1 respuesta
KuS

Son números cogidos con pinzas supongo, aunque en casi todos sitios ponían esas cifras para el Valencia por ejemplo, pero sirven para hacerse a la idea. Tampoco creo que nadie pague 100 kilos por pelopincho.

WanZ

Si viene un entrenador con una mentalidad que tienda a lo defensivo como Mourinho (Ancelotti tengo entendido que comparte esta tendencia), no se puede depender entonces sólo de Marcelo. Está visto que estos entrenadores no suelen arriesgarse con él por ser más frágil defensivamente.

jGcz

#5893 Ya te digo yo que en caso de ser verdad eso, Rosell no está pensando en Oscar pero ojalá...

DarthVader

Ancelotti es el mejor entrenador que ha fichado Perez en su puta vida.

sh31k

Pues yo por muy bien que lo haya echo Oscar, dudo que alguien imponga más en ese vestuario que el gran Luis Enrique, joder que era el puto amo :qq:

maci

#5875 Pero tu debes contar la oferta total, que son 22 kilos + los 10 que ya adelantaron.
Si el santos tiene el 40% u otro porcentaje de un jugador es problema suyo, la oferta se hace por el jugador no por la parte que le corresponde al Santos.

De todos modos, por un jugador de la liga Brasileña, que es una promesa, todavía no es una gran estrella, y que le queda un año de contrato, los 22kilos de ahora son más que suficientes, sabiendo que Neymar ha dicho que o se va al Barcelona o espera 1 año.

Tiquismiquis

#5897 Es verdad que un club no tiene gastos aparte de la deuda, interesante...

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/09/el-valencia-cf-aprueba-un-presupuesto-de-104-millones/178562.html

Crus

#5892

Lo de -169 es pre-Mou xD

Con Mou ha sido

-83
-47
0

O lo que es lo mismo 43,3 kilos al año.

Este año veremos que pasa sin Mou, espero un -100 xD

1 respuesta
Tiquismiquis

Claro me gasto 1.000 millones en mi plantilla pero al siguiente año digo "¡eh! pero que este año no me he gastado nada, proyecto humilde".

8
sh31k

#5905 Quizás ese -169 pre-mou ayudó a que los siguientes años pasase eso, DIGO YO.

Crus

El que no quiera entender que no entienda. Mourinho se podía haber gastado el año pasado 50 kilos, y no lo hizo. Por contra esos 50 kilos que no se gastó el año pasado se gastarán este verano.

Se le llama Estabilidad. El que no lo entienda o se haga el tonto, es su problema

KuS

Mou siempre pensando en el R.Madrid hasta cuando no está en el :qq:

2
Tiquismiquis

Como que el Madrid podía mejorar mucho su plantilla después de gastarse el dineral en Cristiano, Kaka', Benzema y demás pero queda mejor decir que es gracias a Mou y su estabilidad, que va a ser que se hayan gastado el dinero de cuatro temporadas, que va hombre...

Tema cerrado