El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

PeTu

#6060 Creo que el tipo que tiene los derechos del jugador amenazó con tribunales y mierdas varias si el Barcelona solo pagaba el 55% del jugador

B

55M por Neymar, espero que al menos el Barsa se haga con un % de sus derechos de imagen porque si no...

Nnone

Parece que está confirmado... AHORA RENOVAD A TELLO Y THIAGO PALURDOS

B

A Tello no lo renovaron hace poco?

1 respuesta
xa3ro

Por mi de puta madre asi a ver si a Flo se le inflan las pelotas y se trae a Bale

CrS-

Menos mal que se acaba el culebrón Neymar. Y menos mal que se lo lleva el Barça.

B A L E es el hombre Florentino.

frostttt

Habra que empezar a comprar los calzoncillos que anuncia.

Nnone

#6064 La única manera de subirle la cláusula es renovarlo. Obviamente querrá cobrar más y se lo merece.

1 respuesta
kijuna

os lo dedico culés del foro:

Juan Carlos Crespo ‏@JCarlosCrespo 5min
Neymar cerrado por el Barça. Seamos serios: el populismo de Laporta está bien, pero al Barça le va mejor cuando ficha Rosell.

por cierto enseñarme a poner tweets!!!!!!!! :f5:

B

#6068 si no me equivoco, se le renovo hace poco y se le puso esa clausula.

kiwAzo

Ya lo adelante en #3392 Joaquín iba para la Fiorentina.

1
alepe

Pues ya tenemos a los tres de arriba.

Neymar Messi y nadie.

2
I

parece ser que el culebrón neymar acabará pronto

rlp89

Es decir pagar entre 55-65 Millones (todavia no se sabe pero rondara esa cifra) por un jugador que todavia no ha pisado Europa , no ha demostrado nada fuera de brasil y dicen que es un gran fichaje??, por favor seamos serios es un barbaridad de millones y mucho riesgo a que salga mal y sea un fiasco al mas puro estilo robinho....

1 2 respuestas
PeTu

Parece ser que ha puesto Santos en su cuenta de twitter que han llegado 2 ofertas y que el jugador debe decidir entre ambas. Se filtra que una es del Barcelona y otra del Madrid! Supuestamente su padre y él van a acudir a las oficinas del club para decidir.

2 respuestas
PeLu

#6074 28 es el 100% de ahí se reparte.

LoYuRiU

#6074

hombre...mejor eso que 30 por coentrao...no???

1 respuesta
I

#6075 según un periodico brasileño han llegado más o menos a las 2, habrá noticias pronto

Maikel92

#6075 Lo del Madrid de donde lo has sacado? Por la face no? xD

2 respuestas
PeTu

#6079 La web LANCE es la que lo ha filtrado. Por otra parte globoesporte dice que Neymar está ahora mismo valorando ambas ofertas.

spikesot

#6079 Lo pone en As, y también lo indica en el twitter.

rlp89

#6077 Nose para que me pones otro jugador del madrid,si te acabo de decir un jugador que compro el madrid como fue robinho y fue un fiasco y es bastante mas parecido que el caso coentrao , que por cierto no lo ha hecho del todo mal al final de temporada...

1 respuesta
ArThoiD

Para bien o para mal, Neymar jugará en el Barça, eso está clarísimo desde hace tiempo.

Espero, ESPERO, que no sea un pufazo... de momento no me pienso ilusionar demasiado, que luego pasa lo que pasa.

CrS-

Vaya parafernalia, si va a firmar por el barça, que mierda es esa de que va a valorar las 2 ofertas. Vaya circo estan montando.

sagem9

bueno pues practicamente esta cerrado el fichaje de neymar... todo seria mejor si alexis se fuera y villa, thiago y tello se quedasen pero bueno... noc la vedad porque alexis se va a quedar si vamos a traer a un jugador de su perfil y mucho mejor

1 respuesta
zlowyk69

#6059 si se cumple toda la rumorologia que se lleva hablando, el precio desglosado es: traspaso que se firma este año + 40 que se firmaron para 2014 (en los que ya va incluido el adelanto de 10M).

Entrando mas al trapo, como puede ser que vendan a Tello y a Thiago? Soy Florentino y estoy en la federacion pagando los 10 + 18 por los que dicen que los van a vender...

zodk

Me voy a dormir. Espero que el culebrón Neymar se resuelva mañana y no acabe siendo otro caso Hazard, que ya tuve suficiente.

Maikel92

#6085 A mi me gustaría un Alexis por el centro con Neymar y Messi por las bandas, de hecho Alexis siempre que ha jugado por el centro ha rendido mucho más

1 respuesta
I

#6082 robinho fue un fiasco futbolístico pero para nada económico

1 1 respuesta
PeTu

Ahora dicen que Neymar va a decidir con tranquilidad entre las 2 ofertas. Lo acaba de decir globoesporte.

1 respuesta
Tema cerrado