El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Vegon

Recordar que el Oporto tiene la mayoría de sus jugadores en plantilla contratados por terceras empresas, ellos no se llevan el 100% de cada traspaso ni de coña. Aunque tampoco tienen que pagar el 100% de los sueldos tampoco.

2 respuestas
Todso

#6031 Se llevan la misma proporción que la que pagaron por ellos. No se llevarán los 70 millones pero a efectos prácticos... Yo firmaba esto en el Valencia xD

Crus

2 respuestas
alepe

jajajajajajajajaja somos un circo, ojala rebienten Rosell, Zubi y Tito, por este orden plz

Ra1KeN

#6031 No todos, por ejemplo en el caso de James Rodriguez, adquirio la totalidad del jugador en febrero de este año.

Gantorys

#6033 Lucas Leiva? Pero qué cojones? Inler?

for1z

#6033 Quita a Cerci y pon a Lorenzo Insigne xD

shturmovik77

Si sigue Allegri, Cerci acaba en el Milan, y Poli igual.

ZaGo

Visto lo animado que está el mercado de fichajes o al menos al rumorología entorno a ellos, me cuesta creer que aún no haya salido Adriano a la palestra, si se va Higuaín, es un clásico del verano, me daría pena perder el cliché debido a su estado y edad.

Llego tiempo sin jugar al PES ¿Sigue siendo igual de bueno? :D

Enccel

Apartir de ahora no vy q comentar ni una noticia mas sobre el barcelona,xk esto es enfermante.

Lo unico salvable es q Alexis va seguir,si venden a Pedro habran salvado la temporada

2
JorgeRD

Yo como vendan a Thiago le juraré odio eterno a Rossel.He dicho.

shturmovik77

Mazzarri al Inter.

A quien vais a fichar ahora Mystee?

Edit* Se va cumpliendo lo de #3903, espero que sea pleno xD

1 respuesta
RubenLionel

#6042 Mazzarri al Inter es oficial?

Yo leí que se lo quería el Anzhi.

1 respuesta
Sh1n0d4

#6043 En www.tuttosport.com dicen que sí.

#6045 De ser así, está bastante bien :D

1 respuesta
RubenLionel

#6044 Pues supongo que será oficial en breves.

He leído en twitter que tu Fiorentina va a fichar a Joaquín por 2.2M.

1 respuesta
Todso

Amadeo Salvo ha dicho que los fichajes se van a llevar a cabo contando con Braulio y los profesionales del Valencia, que desde fuera no pueden juzgar cómo se está haciendo y se va a confiar en ellos.

=((((((((((((((((((((((((((((((

Zidane director deportivo. Not bad.

vappatixihm

Ferran Soriano, director ejecutivo del City ha dicho: Seré claro, Agüero no se irá

Glicerart

Me parece estupendo, no quiero a la rata en el Bernabeu.

1
borchhhhh

Parece que otra vez están reunidos por Neymar . Vamos a ver como acaba esto XD

RuLi_pucela

Pues nada, ya empieza la campaña de Marca para que Kaká tenga otra oportunidad con Ancelotti.
Feliz temporada 2013/2014 a todos.

1
Nnone

Como de verdad vendamos a Thiago, me voy a cagar en la putísima madre de la junta directiva del Barça. Dan ganas de pegar 4 tiros:

1- RENUEVA A TELLO.
2- RENUEVA A THIAGO si hace falta.
3- Ya puedes pensar en Neymar y en afiliarte a sus empresas.

V

Madre mia pero cuanto tiempo va a estar Kaká viviendo del pasado. Pero si ni siquiera en su dia era gran cosa... (si, un jugadorazo pero tampoco era Dios, solo un supercrack mas)

diib

xa3ro

En onda cero dicen que en minutos mas que posible comunicado del santos de neymar al barsa por unos 30 m. Que serian para pagar el 55% del santos.

1 1 respuesta
Maikel92

#6054 30 millones más los 10 que ya pagó o solo 30?

1 respuesta
DarkWhite

#6055 según la cope ahora mismo 25+30

PeTu

No me hagáis mucho caso, que el portugues no lo domino.

Creo que son 23 millones más los 10 millones del preacuerdo. Serían 33 millones por el 55% MÁS 7 posibles millones en caso de que el Barcelona ganara la Champions en los próximos 3 años.

Es decir, saldría por unos 60 millones + los 7 posibles según lo que leo. Y creo que el jugador firma por 5 años y cobrara 7 M

xa3ro

No se, han dicho que por una cifra alrededor de los 30m. A mi da a entender que 10 + 30 pero puedo equivocarme.

CaLaTa

25 millones ahora + partidos amistosos.
Y 30 millones más por prima de traspaso.
Por el 100% del jugador.

Eso ha dicho uno desde Brasil en la Cope.

1 respuesta
D

los derechos del jugador dan un poco igual, lo que importan son los derechos federativos que esos los tiene el Santos

1 respuesta
Tema cerrado