El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Hardy

#6204 Pedro y Alexis no son delanteros para el Barcelona. Son buenos suplentes y nada más.

Si es que este año se ha visto que si no marca Messi no marca ni el tato.

Y eso de llenar los huecos en la plantilla subiendo gente de la cantera por subir... Iniestas y Busquets no salen todos los días.

Elektro

#6206 Para ser lo tuyo una hipótesis sonaba con la misma seguridad que mi post. Buen intento de rectificación en cualquier caso, crack.

X

#6205 una imagen sin valors para que la disfruten los q se quedaron hasta las 6 de la mañana esperando la decision.

I

#6205 un chopeo bastante malo

1 respuesta
GrimMcSlam

Florentino lo quiere fichar por lo comercial más q por lo deportivo. Este tio debe ser la hostia mediáticamente y a Florentino se le han puesto los ojos así $$

#6214 No es photoshop. Mira:

12 1 respuesta
g0yu

El Neymar este debe follar como un hijodeputa, con razon esta tan chupao

1
B

#6215 jodido Jaén menos mal que no va a subir!!

1 respuesta
GrimMcSlam

#6217 Ya veremos... acabamos de fichar a Neymar!!

xa3ro

Fail solo habia visto el comentario de grim y no lo del jaen xdddddd

B

Esto ya no es ni un fichaje por si es un crack o no esto ya es una guerra de poder

B

http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-quiere-vestir-corto-antes-fichar-por-barca-2400198

con el calor que hace en Brasil, ira todo el dia en pantalon corto..me creo 0 de esto..

melonz

Si tanto queria Barça y ahora con la oferta aceptada tiene que pensarselo... Al madrid, que es el mercenarios team y el portugues es su idioma oficial.

ozil10

Va al Barcelona seguro, no entiendo porqué tanto paripé con decir ya veré por quién ficho si desde hace mucho mucho tiempo se sabe que quiere ir al Barcelona.

Florentino debería haber invertido este tiempo y dinero en traer a Gareth Bale.

GrimMcSlam

Florentino sabe perfectamente q el FCB se lleva una máquina de hacer dinero xD.

vappatixihm

ZeroX_r00lz

Por cierto ahora que lo pienso.. el contrato de neymar cuando terminaria, a finales/principio de este año/año que viene (dado que la liga brasileña tiene otro calendario), en junio del año que viene como todos los contratos "normales" o a finales-principios del siguiente?

M

Supongo que va al Barça por que si no va a perder la oportunidad de jugar con Messi y lo arrepentirá toda su vida.

Otra cosa es que cuando venga le dejen regatear y chutar JOASJOASJOASJOASJOAS va a ser risas, esperemos que tenga mas personalidad que Alexis.

KuS

Con la mierda del Neymar este... quitando a los del equipo que se lo lleve ¿estamos todos deseando que se pegue la hostia a lo Robinho verdad? ¿O soy yo el único que es tan mala gente? XD

1 4 respuestas
I

#6228 todos querrán que se de la ostia menos los aficionados del club que se lo lleve xDDD

zodk

#6228 No eres el único no xd

Fdkn

#6228 Yo creo que quiero que se pegue la hostia incluso si lo ficha el Madrid que ojalá que no.

Que asco de niñato

1 respuesta
quedices

#6228 Lo eres, y por eso a tu equipo se le va a castigar con Negredo y Rakitic, pá que aprendas!

1 respuesta
KuS

#6231 ¡Eso son valors! xDDDD

#6232 ¡Negredo nos llevará a la 1ª!

Vale, me siento abrigado :_)

GrimMcSlam

Lo va a fichar el FCB.

ArcheR

Yo quiero que se la pegue aunque fiche por el Barcelona.

No sé, puede que no sea mala gente, pero con tanta tontería y tantas gilipolleces en torno a él le he cogido asco :S

GrimMcSlam

Yo coraje no le tengo, pero me gustan más otros jugadores para el RM.

En mi opinión, es un fichaje comercial más q deportivo (para ambos clubs).

dZ

La realidad es así, si ficha por el Barcelona con todo el show que ha montado, muchos del Barcelona dirán que tiene pocos valors y es un mercenario. Si ficha por el Madrid se reirán de que les han robado el fichaje al Barcelona.

karkoitz

Tampoco es un fichaje comercial... Vale que tenga bastante tirón, pero ahora Neymar no va a ser malo, ni tampoco es malo pq los defensas de Brasil no tengan el nivel de Europa ni metan los hachazos que hacen falta. Es bastante bueno, y tiene que demostrarlo en Europa

stolidtito

El mejor robo que puede hacer el Madrid al Barcelona es fichar a Thiago por 18 millones, y no "robarle" a Neymar al Barça .

6 2 respuestas
AleXxXxX_25

#6239 Neymar ficha x el Barça y Thiago x el Madrid, lo firmo yaaa

2
Tema cerrado