El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

Todos sabemos que practicamente lo tiene hecho con el FCB, es lo mas normal. Pero vamos, si al final ficha por el Real Madrid yo no le hago asco alguno xD

I

#6239 y ojo, te doy manita más que nada porque sería un gran troleo, luego si sale bien o mal no lo tengo nada claro xDDD

1
stolidtito

Es que si el Madrid ficha a Thiago, será el mejor fichaje de los últimos años (calidad/precio). Joven, con muchísima calidad, español, y además haces daño al máximo rival.

Profit :clint:

B

Neymar, un chaval sanote, simpático, con sonrisa todo el día, que no se le ve arrogante, con un crío y la cabeza bastante sentada (sobretodo teniendo en cuenta que es un semi dios allí) y le tenéis rabia?

No comprendo. Pensais que cuando hace bicicletas y amagos lo hace para humillar al contrario? Si muchos tuvieranl la habilidad que tiene el también intentarían hacer cosas. El jogo bonito y demás.

Ahora, si cae mal pues nada, estáis en vuestro derecho aunque me parece algo injustificado.

2 1 respuesta
sh31k

Thiago si se va del barça, no se irá al real madrid ni de coña, es un rumor sin sentido, ni mazinho ni thiago van a joderle la carrera futbolística a Rafinha haciendo esa tontería.

Así que dejad de soltar tonterías.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6244 Vale, el dia q CR se ponga a hacer filigranas espero q no te vea aqui criticandolo

2 respuestas
sh31k

#6246 Es muy diferente criticar a CR por sus malos gestos en el campo cuando no le salen las cosas que criticar a un jugador porque haga demasiadas bicicletas, lo segundo me parece envidia pura y dura xD

1 respuesta
Spank

#6245 http://www.sport.es/es/noticias/barca/thiago-agenda-del-madrid-2399376

Como si hubiese sido un invento de Mediavida.

1 respuesta
X

http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/videos/20130318plucanftb_22

fichalo rusei

AmiG

Pues yo no entiendo esa fiebre por Thiago. Esta temporada ha tenido minutos de sobra y no ha demostrado nada más que ser un pechofrío y un auténtico flipado jugando donde Xavi. Quizá sea por el entrenador tan inútil que tenemos, donde todos parecen peores de los que son, o puede que estén intentando hacerle jugar donde no es su sitio, pero para mi no es tan imprescindible como se pinta.

Que por 18 millones sea un mal negocio para el Barça? Puede, pero por proyección y por sentimentalismo, porque por juego no ha demostrado que valga ni 15 millones.

2 2 respuestas
sh31k

#6248 Ya se que no ha sido un invento de MV, me refiero a que dejéis de darle bola a esa tontería xD

1 respuesta
dZ

#6250 Cuando Thiago juegue continuamente en el Barcelona, ó en otro equipo. No me quiero ni imaginar lo que van a llorar los culés por haberle dejado ir, ó por no haberlo puesto antes a jugar. Yo aún me acuerdo cuando todo el mundo ponía el video donde pinchaba un balón que venía en plan melocotón y todos aquí haciendose pajas de sangre con él. En el Madrid yo no le haría ningún asco.

1 respuesta
borchhhhh

Una pregunta.

Se sabe si el Barça adquiere derechos de imagen del jugador o algo ?

En caso contrario la rentabilidad de este tipo de fichajes es a nivel de camisetas , abonos y merchandising etc de lo que lleve la camiseta blaugranas no ?

2 respuestas
B

#6246 Ni me verás ni me has visto. Lo que si critiqué en su día era la arrogancia de CR hace años, y sinceramente en los ultimos años le he aplaudido el triple que criticado. Por que me parece un tio que se lo curra como nadie, que entrena duro y se echa el equipo a la espalda.

Es más recientemente he dicho en varias ocasiones que CR es la razón de la mejoría del club estos años. Ni Mou ni leches, es resultado de esa bestia que es CR. Así que please...

Spank

#6251 En su momento más tontería fue lo de Figo y mira...Cuando se mueve tantísimo dinero como Madrid y Barcelona y hay claúsulas de rescisión nada es descabellado.

AleXxXxX_25

#6247 Ostia chavaaal jaja cnd CR se queda parado y hace un par de filigranas o da pases con la espalda etc.. la de mierda q le ha caido aqui entonces me la habre inventado jajaja lo de los gestos es tema aparte en la q ningun madridista esta de acuerdo tampoco, aunque ultimamente esta mejorando el tema

valko

#6250 Porfin uno que piensa como yo! Yo dije algo similar y me trataron de desertor. Por mi como si lo venden con un lazo, a él, a alexis, villa y cesc.

Scavenger19

Aqui otro que se gastaba antes 18 kilos en Thiago que la millonada en Neymar.

meeka

Como el Barça permita que Thiago salga del Barça me quemo a lo bonzo en canaletas abrazándome a una muñeca inflable con la careta de Sandro.

Elektro

#6253 Súmale a eso la recaudación de las giras veraniegas, contratos de publicidad del equipo, etc.... No es lo mismo que en tu equipo esté Alexis Pánchez que Neymar, así que no te va a dar el mismo dinero un equipo random por jugar contra ellos, ni te va a dar el mismo dinero Qatar Foundation o Audi, por poner ejemplos.

AleXxXxX_25

Porque ya tenemos a Ozil, sino iria por Isco y Thiago de cabeza, jovencisimos, el futuro de España y con hambre.

1 respuesta
AmiG

#6252 este año ha jugado continuamente en Liga. El problema en darle plenos galones es primero a quién quitary segundo darle un rol definitivo, pienso que no se siente cómodo elaborando, falla muchos pases que si fuera mediapunta sería comprensible, pero jugando un poco más adelantado que el pivote es una barbaridad.

KuS

Thiago se viene al Atleti! :O

1 respuesta
Elektro

#6261 El futuro de España también era Muniaín y míralo ahora xD

ovarious

Neymar es un pre-Robinho, cada vez lo veo más claro. Yo quiero a Cavani, me flipa ese tipo de delanteros. Y de paso a Thiago.

1 respuesta
dZ

#6265 Parece que lo de Cavani está chungo por el tema de que Benítez le quiere en el equipo y tal. Además de que el dueño se remite a la cláusula, yo prefiero a Robert Lewandowski, ayer escuché comentar que aunque tiene una especie de pacto con el Munich, el Dortmund no va a dejar que el Bayern se refuerze tanto, porque les quitaría casi todas las posibilidades de cara a la próxima Bundesliga, y que preferiría venderlo al Madrid si hay posibilidad.

B

Vamos a ver:

Thiago tiene 22 años. Y su calidad es innegable, este año ha cometido fallos, ha perdido balones y se le ha visto un poco al trote cescinero pero dudar de que con confianza y minutos puede ser un fuera de serie es absurdo.

Neymar tiene 21 años. Su calidad y desequilibrio es evidente. Pero es que aunque cueste muchisimo mas que Thiago, te va a vender no el doble ni el triple, sino 20 veces mas camisetas, entradas y demás.

Puede sonar mucho el coste de Neymar, pero se rentabiliza en 0, . Por eso tito Floren ha puesto ese cheque sobre la mesa. Hay fichajes que casi se pagan solos

#6253 Hombre al menos de camisetas si que corresponderá al Barcelona no? :S Otra cosa será anuncios y demás aunque ahora no lo tengo claro!

1 1 respuesta
JorgeRD

Yo cedería una temporada a Thiago al Atlético, a ver si ganan un derby de liga ya con el.xDD

Spank

#6267 Troste cescinero xDDDDDDDDDDDDDDD

3
ovarious

"Presidente Rosell, ¡me voy para allá!"

juejjj

Tema cerrado