El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

#6299 El Barça quiere llevarse un % de sus derechos, pero no tanto como el Madrid.

AleXxXxX_25

#6294 Ha dicho España y no Cataluña uuu

Sh1n0d4

Yo no entiendo como algunos no queréis a Thiago en can Barça, cuando luego os quejáis del rendimiento de Cesc y Xavi ...

4
B

si es verdad que el Madrid le quiere pagar a neymar 11 millones al año cristiano ronaldo tiene que estar en casa con los cojones hinchados.
Cristiano tu cobras como kaka pero neymar cobrara 2 millones mas k tu si lo quieres bien y si no también.

2 respuestas
AleXxXxX_25

http://www.marca.com/2013/05/25/futbol/futbol_internacional/america/1369471569.html

Alves se va del Barça y Marcelo lo convence, lo veo jajajaja

PD: queremos a Baleeeee

mongandante

3
AleXxXxX_25

#6304 tranquilo q ya se encargara Floren de subirle la ficha a CR, tu preocupate de tu equipo de q llegara un chaval con 21 años ganando igual o mas q Iniesta, Xavi, Pique etc...

1 1 respuesta
-Orb-

#6304 Cristiano ya cobra alrededor de 11 kilos y su renovación era para ponerlo sobre 15M€ como la que le hicieron a Messi. Kaka es el que cobra alrededor de 8-9M€ no CR.

No confundas al personal si no tienes ni idea...

1 respuesta
B

#6307 Tranquilo que no cobrara mas que messi,xavi and company tienen el sueldo k se merecen no creo que se piquen como lo puede hacer cr (el triste)

Ra1KeN

Es logico que el madrid le ofrezca mas € que el barcelona, pero este se quedaria con mas % de patrocinios, que en Neymar es bastante, ya que es un idolo en Brasil y tiene bastante contratos de publicidad.

Como al final acabe en el Madrid, la de RISAS y MIERDA que nos podemos tirar los unos a los otros xDDD.

1
B

hostia lo de ¡Presidente Rosell, me voy para allá! me ha matado XDDD menudos zas pueden recibir.

Neymar-Messi-Deltodofeou!! pajoteees

dZ

Ante la duda, la más tetuda, Neymar conoce bien el concepto. Pero sigo pensando que acabará en el FCB.

DarthVader

LA buena noticia es que lo tendremos en la BBVA el año q viene. Nos vamos a divertir.

Si el Barça pierde el fichaje está obligado Rosell a compensar a la afición. Si lo pierde Floren, casi lo mismo.

Mola esta situación, se asemeja a la de Di Estéfano en su época.. ahahahahahhaa!

2 respuestas
B

#6313 Bueno si Franco estuviese vivo se sabría como acabaría la cosa

8 1 respuesta
Grimmer8

Bueno chicos, la SER se la juega, yo hasta que no lo confirmen no me lo creeré pero aquí va:

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6315 Eso fue anoche, antes de salir Neymar diciendo q iba a pensarlo con la familia... yo es q flipo como si quiere ir al Barça no se va ya xD q pesado

3 respuestas
B

Yo hasta que no lo confirmen tampoco diré nada. Si ficha vendrán las pajuelas!7

#6316 es de hace 9 mins

B

#6316 hombre, el twit es de hace 1 hora.

scrrpz

Pues para mi eso se suma a la cantidad de titulares q pueden recibir un buen zas.
Yo necesito fuentes mas creíbles y visto lo visto ni las del padre del jugador me valdrían xk menudo esta exo tb xdddd

Grimmer8

#6316 No, no, es de ahora, que lo acaba de poner en twitter la SER. Otra cosa es que sea verdad claro. Se han mojado, si la cagan pues será un bonito owned y sino dirán que han dado la primicia XDD.

PHOBOS

#6313 Yo no estoy deacuerdo en que Floren tenga que compensar como si fuese un fichaje claro perdido.

Si que ocurriría si no ficha a Bale, que es del que se ha hablado toda la temporada yo creo.

sh31k

#6308 CR Y Kaká cobran lo mismo, 10 kilos anuales.

Como Rossel no fiche a Neymar que haga las maletas por favor.

sagem9

Con todo lo se ha trabajado el barça su fichaje desde hace ya años, dandole toda la confianza y demás y que ahora valla a pensarse si ir al barça o al madrid, el cual simplemente quiere torpedear el fichaje del barça? bien empieza Neymar...

A

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/barcelona-ficha-neymar/csrcsrpor/20130525csrcsrdep_1/Tes

la quinta!!

Tiquismiquis

http://www.youtube.com/watch?v=q8DhgSjpdIg&feature=youtu.be

¿Estará Nike esperando a anunciar su nuevo destino?

1
B

Pues yo creo que todo simplemente es una bola, para que luego Neymar escoja Barcelona, y se le ponga la etiqueta de "ama los colores del Barsa" y asi ya se habra ganado a una gran parte de la aficion. Ademas de que Rossell se pondria una supermegamedalla por ganarle la batalla al Madrid.

1 1 respuesta
KuS

La hostia se va a oir hasta en Sao Paulo.

M

#6314 Un mito cule de los muchos que hay...

Ra1KeN

Lo que esta claro es que en el FIFA14

Si neymar acaba en el barsa, el barsa podria estar un escalon mas cerca de ser un equipo TOP.

Y si acaba en el Madrid, el Madrid estara mas chetado que nunca.

JiMmY

Sinceramente que se lo lleve el Barcelona, el Madrid tiene que preocuparse de otras posiciones en las que si falla.

Tema cerrado