El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

AleXxXxX_25

Yo este ataque de Florentino no lo entiendo, el ya sabia q el tema economico es un seguro, pero xk no haber hecho todo esto antes??? no puede ser q Ancelotti le haya dicho, ve con todo x el, xk lo quiera usar en plan LucasMoura en el PSG?

Spank

Por cierto ahora mismo la portada del Sport se podría usar como referencia en la Wikipedia para la vida de Neymar. Madre de Dios xD

Tiquismiquis

Thiago, Isco y Neymar, esos paquetes que no valen para su equipo según MV...

AleXxXxX_25

Mucho le tiene q pagar el Madrid a Neymar al año para q se lo tenga q pensar :S

Y lo q nose a q coño espera Floren es a ofrecerle a CR cobrar 15M minimo

1 respuesta
miwel

#6274 ronaldo esta fuera del RM

1 respuesta
ovarious

Una dudilla, si el Madrid se lo lleva (harto improbable), tiene que apoquinar 40 kilitos o lo que sea al Barsa?

borchhhhh

Por lo que leo con el acuerdo del Barça con el santos ya le valdría para poder contar con Neymar.

Si esto es así , podríamos usar ese 45 por cien en fichajes para este año

klawi

#6263 Mejor Thiago que Diego Ribas, aunque entonces para que cojones esperamos a Oliver xD.

2 respuestas
Todso

Pues a mí Thiago no me llama nada. Su calidad es indudable pero para cuando completa un buen partido....

#6278 Oliver es un jugón, cuando me tragué el sub19 ó sub20 de este verano me quedé enamorado.

1 1 respuesta
KuS

#6278 Se ve que para nada. Aquí solo juega ese tipo de gente si tiene un contrato que obligue a x partidos xD

AleXxXxX_25

#6275 Ronaldo se va este verano, y ya puede traer a Neymar y Bale juntos q me cago en la pm de Florentino

klawi

#6279 Si por problemas de mediocentro no tenemos. Otra cosa es que estos gilipollas quieran quemar el dinero con Thiago o Diego Ribas o X jugador.

Teniamos a Camacho por 5M, Ruben Perez en el Betis cedido, Saul que para mi es mejor que Oliver ahora mismo jugando en el doble pivote, Oliver que juega mas en banda como hace Koke, Koke que este año se ha ganado un puesto y puede jugar en el doble pivote, la pareja Mario-Gabi, Tiago y Raul Garcia de suplentes y como ultimisima opcion Thomas.

Vamos, que si la economia esta mal, se trae a Ruben Perez para adelantar a Raul Garcia y se ficha al delantero de Falcao.

1 1 respuesta
borchhhhh

#6282
Pues yo mirando la plantilla del Atleti creo que un buen mediocentro organizador y otro central le darían un salto de calidad grande.

Bajo mi punto de vista Godín desentona algo en partidos importantes y además no hay tercer central digamos y en la salida de balón se abusa algo del patadón.

Con esto me refiero a lo que se podría mejorar , pero que el equipo está de PM

1 respuesta
B

Neymar: Madrid o Barça? Dudo que el madrid haya hecho una oferta, porque el Madrid tiene elecciones este verano.

En toda caso, si Neymar tiene que decidir entre Madrid y Barça, que se venga al Madrid: prefiero que sea pufo con el Madrid antes que joderme ver como se puede hacer un crack en el Barça.

O que se pire a otro equipo, mientras no sea el Barça

1 1 respuesta
klawi

#6283 Un equipo, donde la posesion no importa como es el Atletico y tiene un central que da criterio de juego como Miranda y el otro que a pesar de dar melonazos arriba los pone bien o hacer las Godinada de irse hasta el centro del campo no necesita sacar el balon jugado.

-Conseguir cesion de Courtois o fichar un portero titular (Venta de Asenjo o cesion de Joel).
-Vender a Silvio y dar la carta a Cisma. Con esto, fichas a un defensa como podria ser Fede y subir a Manquillo.
-Si no le das salida a Tiago, no hace falta ningun fichaje ya que existe exceso de jugadores.
-Venta de Adrian y traes a Pizzi, Baptistao y se habla de Gio/Ebert (mejor el primero).
-Venta de Falcao, traer a su sustituto.
-Fichaje para pagar las vacaciones de Gil Marin.

No creo que haya un desembolso tan grande ni haces las 10 bajas y 11 altas que se hacian años anteriores.

1 1 respuesta
B

#6285 A ver si echais a Cata Diaz o le dais un puesto mejor: como chofer de los jugadores del Atletico estaria bien.

PD: Que lo largueis ya

1 1 respuesta
Grimmer8

#6284 Yo pienso lo mismo que tu pero a la inversa. Veo inconvenientes en que venga (caro, es una promesa más que una realidad, el padre, sus patrocinadores, el marketing, es un brasileño de los que le va la fiesta), pero no me gustaría nada verlo en el RM porque parece que tiene mucho potencial y entre él y CR nos pueden amargar la temporada.

klawi

#6286 Cata es el protector del Club, quien tenga una mala palabra de Cerezo o Gil ira Cata al ataque.

Scavenger19

Yo creo que, personalmente, seria el momento ideal para que venga. Estas 3 ultimas temporadas del Real Madrid yo esperaba competir por todo, no tenia dudas. Sin embargo, con la marcha de Jose Mourinho, toda la tonteria que ha habido en el vestuario y la renovacion que parece ser que pretende haber...Mis expectativas para la proxima temporada han disminuido bastante.
¿Que hay que perder en el fichaje de Neymar? Yo creo que ahora mismo el Real Madrid no tiene nada que perder. El chaval cualidades tiene, y ser un buen jugador en Europa (a no ser que se lesione de gravedad como Ronaldo) lo será. Ahora bien, faltara saber si sera un buen jugador (Robinho 2.0) o un crack. Al Real Madrid ahora mismo le da igual, si dimanita el vestuario pues ya ves...si ya esta mas que dinamitado xD Si es un buen jugador pues mira, aporta lo suyo. Y si se convierte en un crack pues se saldra ganando. Es el momento idoneo para acometer este tipo de fichaje.

alepe

Fichar a Neymar el año en que hay mundial, encima en su casa y con la repercusión que se le está dando a su figura dentro del conjunto Brasileño.

Un punto mas a favor del fiasco. De todas maneras lo quiero en el Barça si o si.

1 respuesta
Lexor

yo pienso que acabara en el madrid porque me extra;aria mucho que floren dejara este caramelo pasar

B

#6290 Fichar a Neymar a 1 año de mundial = a un win tremendo. Al tiempo, el que se lo lleve e una puta victoria moral tremenda. Menuda fama le han colgado al chaval...

Gassius

A neymar hay que ficharlo solo por si acaso joder, algunos parecéis nuevos.

Vosotros imaginaros que sale bien, como cojones os perdonaríais haberlo dejado pasar? si a día de hoy en el mundo nadie parece tener más proyección que él... si no tienes problemas de pasta (aparte de que el fichaje se pagará solo casi entero) hay que jugársela joder

1
dZ

http://www.marca.com/2013/05/25/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1369472066.html

ojo.

2 respuestas
B

#6294 mierda pone España....:(:(:( ajjaja

2
M

Segun AS, el Madrid le ofrece 11 kilos por temporada y el Barça 7, cosa que me creo al igual que es sabido por todos que la oferta del Madrid es bastante superior. Con esto quiero decir que el jugador siempre va a elegir su destino, nunca el club (siempre y cuando la oferta sea "razonable"), y con esto intento desmontar el mito de que si el Madrid siempre juega sucio cuando los jugadores presionan a sus clubs para ir al Madrid. Esto pasa siempre, pero parece que el Madrid siempre es el malo de la peli xD.

2 1 respuesta
w311fr4g

Pero si el Sport y MD ponen que ya ta fichao por el Barça. ¿Qué es mentira no?

X

en tv3 han dicho que lo anunciaran despues del santos - flamengo.

bleed11

#6296 el Madrid se lleva el 50% de los derechos de imagen y el Barça nada, asi que el Barça le esta pagando mucho mas xD

1 respuesta
drEk

El Madrid le pagaría más que a CR ? Yo eso no me lo creo xDD

Tema cerrado