El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Tiquismiquis

#6356 ¿No hay putas y fiestas en Brasil?, es una tontería pensar que solo lo haría en Europa.

P

#6360 Ojalá sea verdad. No vais a encontrar otro lateral mejor.

1 1 respuesta
valko

#6354 Supongo q lo diras en broma... pero por si acaso... es Deulofeu

JorgeRD

#6360 A Alves habría que venderle este verano, cuando su precio está todavía decente, si el Barça espera unos años ya no tendrá tanto valor.Los 20 millones se pueden sacar todavía.

2
Corocotta

#6362 Tiene 30 años, para un lateral eso es estar en las ultimas.

mongandante

#6359 es el marido que todo padre quiere para su hija

1
B

Están predestinados:


4
Vegon

El padre de Neymar acaba de comunicar a la prensa que hasta después del fin de semana no dirán donde se van.

P

Jajajajaja, y la prensa diciendo que lo anuncian hoy o mañana. Otro ridículo más.

1 respuesta
Vegon

#6369 Al menos YA es seguro que van a decir algo, ni conjeturas ni poyas. Algo es algo xD

B

Si es que esta claro, jugara el partido del finde con el Santos y saldra diciendo que "No tenia nada que pensar, solo que por respeto al Santos preferia estar concentrado braubraubraubrau".

JorgeRD

Ahora deberían retirarse de la puja Barça y Madrid y que le den por culo...tanta historia, tanto suspense para decir a donde coño se va.

-Charly-

M

#6339

#6338

Bale puede jugar perfectamente donde actualmente lo hace Di Maria, partiendo desde la derecha. Es mas, de hecho ya lo hace en el Tottenham.

2 respuestas
B

Entonces es cierto lo del vasco?

B

#6374 Bale no suele jugar partiendo dsd la derecha, salvo en casos puntuales durante el partido que se deja caer, ya que juega con total libertad en el ataque.

Asi que has ido a poner una accion puntual de un partido para decir que Bale juega ahi, claro...

1 respuesta
vappatixihm

Para ir calentando motores

3
JorgeRD

#6374 Dijo su entrenador que para posicionarle en el campo se inspiró en Messi.Total libertad en la zona de ataque, va donde quiere, tira desde donde le sale de los huevos.Es el fkng boss del Tottenham.

1 respuesta
B

Hay un gol que le enchufa al Flamengo que es espectacular

M

#6376 Lo que he tratado de decir es que perfectamente puede jugar en la derecha, y para muestra un boton...

Vamos es que me parece estupida la discusion, un tio con semejante disparo y se debate si puede jugar a pierna cambiada... ay que me lol xDD

B

Lo único que temo es que la gente no tenga paciencia, y es que normalmente los jugadores sudamericanos necesitan un añito para reconvertirse al futbol europeo. Si la gente se comporta y se le dan dos años Neymar puede ser una bestia

M

#6378 Y eso mismo haria yo si tuviese a Ronaldo y Bale en el Madrid, libertad para ambos, pues ambos pueden jugaro perfectamente por ambas bandas sin que se merme su rendimiento.

vappatixihm

Por cierto, es incomprensible que este thread no tenga live xDD

2
alepe

Esta noche tocará brindar por Neymar y por Turok.

mongandante

Cuanto más veo de Bale y de Neymar más preferencia tengo hacia el primero

1 2 respuestas
thirteen

#6385 a mi me pasa exactamente igual...

sagem9

#6385 sobre todo porque el segundo no lo verás de blanco ni de coña

7 1 respuesta
JorgeRD

Bale a no ser que floren pida un crédito de 90 millones no va a irse del Tottenham.

mongandante

#6387 va a ser eso sí, puedes buscar comentarios mios del peloescoba y precisamente ventajista no soy. Todo para vosotros

JMBaDBoY

Tremenda la madrugada de ayer, estuve con el móvil enganchado al twitter a ver qué pasaba. Espero que esto sea una estrategia y Neymar dice esto para ser diplomático y tal, porque entonces como de verdad no tenga nada decidido, nos han vendido la burra a base de bien con Sandrusco Rosell I "El negociador".

1 1 respuesta
Tema cerrado