Los jugadores británicos no triunfan fuera de Inglaterra ni de coña, así que gastaros la pasta en Bale y haced el ridículo como con Owen xDDDD
El verano perfecto sería que el barça trajese a Neymar y el madrid fichase a Rooney y no renovase a CR xD
#6390 Te viene un tio con esa cara a ofrecerte dinero y que haces? pues intentar sacarle todo lo que puedas.
Es como si roura se pone a entrenarte. A mi un tio con ese menton no me manda.
jajajajjaajaa no os gusta la patética campaña que hace gran parte del madridismo para hacer ver que prefieren a Adrián Colunga antes que a Neymar?
Tomás Roncero @As_TomasRoncero 2h
Rezando para que Neymar fiche por el Barça. Sería una gran noticia para el Madrid.
#6391 Owen rindio a un gran nivel en el Madrid, pero tenia delante a Ronaldo y Raul...
Costo 12 millones y metio 16 goles en la unica temporada en la que estuvo en el Real Madrid.
Beckham tampoco defraudo, mas bien defraudo el equipo entero, y McManaman aporto su granito de arena pero el fisico no le acompañaba.
#6395 No es campaña ni es nada, el madridismo prefiere a Bale antes que a Neymar, y no es ser ventajista.
Por lo que dicen, Neymar ha dado el OK al Barça, se hace oficial en pocos días y ficha por 5 temporadas.
#6399 45 partidos, cuantos de ellos como titular? Porque recuerdo perfectamente que Owen era suplente, un suplente de lujo. Owen no fracaso en el Madrid, simplemente no se le tendria que haber fichado porque ya estaban Raul y Ronaldo.
#6401 Que sí que es cierto que estuvo mil partidos de suplente y que las lesiones no le acompañaron tampoco pero por un motivo o por otro no triunfó, ya está, yo solo digo que por X motivos que sean los británicos no suelen triunfar, estarán malditos como el Benfica con las finales europeas yo que sé xD
#6396 Yo también creo que al Barça le va mejor Neymar y al Madrid a Bale.
Pero no le haría ascos a Bale, aligual que vosotros a Neymar, que parece que no lo queráis ni regalado, y lo siento pero no cuela.
Bienvenido O'Rei Neymar.
Edu Polo @EduPolo 1min
Un patrocinador del Barça rueda un spot en los próximos días con varios jugadores. Les han confirmado ya la presencia de Neymar en el rodaje
cuantos más videos veo en youtube de neymar skills goals etc... más pufo me parece.
no lo querría en mi equipo para nada, sinceramente no se que le veis.
#6403 A mi si me dicen que Bale no va a venir al Madrid iria a por Neymar, pero si ahora se ficha a Neymar supone descartar a Bale directamente.
Lo de siempre, Fichaje del Madrid, timo y dinero mal gastado. Fichaje del Barça, obra del ingenio. Ya se verá.
#6408 Eso creo que es al reves.
Ficha por el Madrid-> chuloputas, chulopiscinas, paquete etc etc
#6409 Siempre he dicho q me suda la polla q se gasten 1 o 200 millones en un fichaje. De ahí no hay ni 1 euro mío.
Pero vaya, solo leo críticas a Neymar cuando es evidente que apunta a crack mundial. Aún tiene que demostrarlo en Europa pero es innegable que apunta a genio.
#6412 Y a Cesc se le ha criticado desde Madrid? xDD
Se le ha criticado, pero desde Barcelona y con razon. No tiene nada que ver con el ejemplo que he puesto de CR.
Yo era uno de los que querian el fichaje de Cesc, me parecia un jugador esplendido para el mediocentro. Se fue al Barça y no paso nada, no vi al madridismo rajando de Cesc y diciendole de todo.
Ya se hizo una encuesta en AS/Marca... para determinar a quien querían los Madridistas Bale o Neymar, y el resultado fue 80/90 % a favor de Bale, no se que campaña están haciendo, para mi Neymar va a ser un pufazo enorme, y me remito a los partidos que le he visto con la selección en Europa y en los juegos olímpicos.
En Brasil Bernard, Fernando, Rafinha también son galácticos... me imagino la cara de Messi cuando Neymar haga 3 jugadas de chupón y no se la pase.
/Popcorn
#6415 Eso va en función de hacia donde tira la corriente. Bale siempre ha sonado para el Madrid y Neymar para el Barça en este último año.
¿Qué quieres que voten?
Te diré mas, todos aquellos que votaron a Bale estoy seguro que ni el 90% le ha visto jugar mas de un partido seguido.
Bueno, pero que esperas en esta situación? Simplemente me rio que siempre es lo mismo, solo hay que cambiar la X por la Y, y ya está.
Neymar es un crack que falta que despunte aquí y ver donde queda. El que dice que no sabe pq tanto revuelo con Neymar, es que los colores le ciegan. Robinho por ejemplo, casi se le acerca al nivel de Neymar en Brasil, y como ese, tantos otros que luego en Europa se salen.
#6415 Sí bueno, Messi con la selección y en los JJOO ha dejado mucho que desear, y en cambio en el Barça bueno, creo que sobran los comentarios