El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Maikel92

Los jugadores británicos no triunfan fuera de Inglaterra ni de coña, así que gastaros la pasta en Bale y haced el ridículo como con Owen xDDDD

3 respuestas
P

#6391 Lo mismo decían de los españoles hasta hace cuatro días. El que es bueno triunfa donde sea.

sh31k

El verano perfecto sería que el barça trajese a Neymar y el madrid fichase a Rooney y no renovase a CR xD

X

#6390 Te viene un tio con esa cara a ofrecerte dinero y que haces? pues intentar sacarle todo lo que puedas.

Es como si roura se pone a entrenarte. A mi un tio con ese menton no me manda.

g0yu

jajajajjaajaa no os gusta la patética campaña que hace gran parte del madridismo para hacer ver que prefieren a Adrián Colunga antes que a Neymar?

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 2h
Rezando para que Neymar fiche por el Barça. Sería una gran noticia para el Madrid.

1 respuesta
M

#6391 Owen rindio a un gran nivel en el Madrid, pero tenia delante a Ronaldo y Raul...

Costo 12 millones y metio 16 goles en la unica temporada en la que estuvo en el Real Madrid.

Beckham tampoco defraudo, mas bien defraudo el equipo entero, y McManaman aporto su granito de arena pero el fisico no le acompañaba.

#6395 No es campaña ni es nada, el madridismo prefiere a Bale antes que a Neymar, y no es ser ventajista.

2 respuestas
Todso

#6391 Tremenda gilipollez. Se lleva la palma de las últimas 50 páginas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo que dicen, Neymar ha dado el OK al Barça, se hace oficial en pocos días y ficha por 5 temporadas.

1 respuesta
Maikel92

#6396 16 goles en 45 partidos no es una buena estadística para un balón de oro la verdad y Beckham más bien lo que tu dices pero tampoco fue un jugadorazo como en el Manchester.

#6397 Lo que tu digas, una lástima que nunca lo veremos por aquí

2 respuestas
sh31k

#6398 Si la fuente k tienes es la ser, lo dijeron anoche antes de todo el tinglado, asi que dudo que sea cierto xD

#6399 Owen está en el top 4 de fichajes de la primera legislatura de florentino, deja de hacer el ridículo.

M

#6399 45 partidos, cuantos de ellos como titular? Porque recuerdo perfectamente que Owen era suplente, un suplente de lujo. Owen no fracaso en el Madrid, simplemente no se le tendria que haber fichado porque ya estaban Raul y Ronaldo.

1 respuesta
Maikel92

#6401 Que sí que es cierto que estuvo mil partidos de suplente y que las lesiones no le acompañaron tampoco pero por un motivo o por otro no triunfó, ya está, yo solo digo que por X motivos que sean los británicos no suelen triunfar, estarán malditos como el Benfica con las finales europeas yo que sé xD

g0yu

#6396 Yo también creo que al Barça le va mejor Neymar y al Madrid a Bale.

Pero no le haría ascos a Bale, aligual que vosotros a Neymar, que parece que no lo queráis ni regalado, y lo siento pero no cuela.

Bienvenido O'Rei Neymar.

Edu Polo ‏@EduPolo 1min
Un patrocinador del Barça rueda un spot en los próximos días con varios jugadores. Les han confirmado ya la presencia de Neymar en el rodaje

1 respuesta
DaMMiT

cuantos más videos veo en youtube de neymar skills goals etc... más pufo me parece.

no lo querría en mi equipo para nada, sinceramente no se que le veis.

1
Danico

Prefiero a Bale que a Neymar la verdad

Ra1KeN

Parece confirmado lo de Neymar, ahora a por un central de calidad

M

#6403 A mi si me dicen que Bale no va a venir al Madrid iria a por Neymar, pero si ahora se ficha a Neymar supone descartar a Bale directamente.

g0yu

Lo de siempre. Fichaje del Madrid, crack mundial. Fichaje del Barça, paquete. Ya se verá.

1 1 respuesta
karkoitz

Lo de siempre, Fichaje del Madrid, timo y dinero mal gastado. Fichaje del Barça, obra del ingenio. Ya se verá.

1 1 respuesta
M

#6408 Eso creo que es al reves.

Ficha por el Madrid-> chuloputas, chulopiscinas, paquete etc etc

2 respuestas
g0yu

#6409 Siempre he dicho q me suda la polla q se gasten 1 o 200 millones en un fichaje. De ahí no hay ni 1 euro mío.

Pero vaya, solo leo críticas a Neymar cuando es evidente que apunta a crack mundial. Aún tiene que demostrarlo en Europa pero es innegable que apunta a genio.

M

#6410

No empecemos a chuparnos las pollas.

1 respuesta
ArThoiD

#6410 Pues creo que la mayoría de los culés estamos de acuerdo en que CR es y era un jugadorazo... y la verdad es que últimamente me cae bastante bien y todo.

1
M

#6412 Y a Cesc se le ha criticado desde Madrid? xDD

Se le ha criticado, pero desde Barcelona y con razon. No tiene nada que ver con el ejemplo que he puesto de CR.

Yo era uno de los que querian el fichaje de Cesc, me parecia un jugador esplendido para el mediocentro. Se fue al Barça y no paso nada, no vi al madridismo rajando de Cesc y diciendole de todo.

for1z

Ya se hizo una encuesta en AS/Marca... para determinar a quien querían los Madridistas Bale o Neymar, y el resultado fue 80/90 % a favor de Bale, no se que campaña están haciendo, para mi Neymar va a ser un pufazo enorme, y me remito a los partidos que le he visto con la selección en Europa y en los juegos olímpicos.

En Brasil Bernard, Fernando, Rafinha también son galácticos... me imagino la cara de Messi cuando Neymar haga 3 jugadas de chupón y no se la pase.

/Popcorn

3 respuestas
g0yu

Vayamos a lo importante. Cuando aparecerá en el FIFA?

alepe

#6415 Eso va en función de hacia donde tira la corriente. Bale siempre ha sonado para el Madrid y Neymar para el Barça en este último año.

¿Qué quieres que voten?

Te diré mas, todos aquellos que votaron a Bale estoy seguro que ni el 90% le ha visto jugar mas de un partido seguido.

1 respuesta
karkoitz

Bueno, pero que esperas en esta situación? Simplemente me rio que siempre es lo mismo, solo hay que cambiar la X por la Y, y ya está.

Neymar es un crack que falta que despunte aquí y ver donde queda. El que dice que no sabe pq tanto revuelo con Neymar, es que los colores le ciegan. Robinho por ejemplo, casi se le acerca al nivel de Neymar en Brasil, y como ese, tantos otros que luego en Europa se salen.

wanksta

Yo quiero que renueven a CR COJONES! Tan dificil es? ni Neymar ni Bale joder, CR!!

1
Maikel92

#6415 Sí bueno, Messi con la selección y en los JJOO ha dejado mucho que desear, y en cambio en el Barça bueno, creo que sobran los comentarios

Tema cerrado