El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

for1z

#6417 Puede ser, es más, me parece patético que después de todas las cosas que ha dicho Neymar a favor del Barcelona, haya Madridistas que lo aceptarían si quisiese venir. Ya para mi, desde ese momento está descartado.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/05/25/futbol/equipos/barcelona/1369493275.html

Neymar será jugador del Barça. El acuerdo del club azulgrana con el Santos y el brasileño es total y sólo faltan pequeños flecos con para que el acuerdo se cierre definitivamente. Su fichaje por el Barça rondaría los 50 millones de euros.

Neymar podría firmar por 5 temporadas cobraría 7 millones de euros. El Barcelona espera hacer oficial el fichaje de Neymar este mismo domingo después de jugar contra el Espanyol o el lunes de la próxima semana.

1 respuesta
DaMMiT

50 millones, me parece un palazo enorme, madre mía...

1
karkoitz

joder como va creciendo la cifra, de 20 a 30, y de 30 a 50...

ea, fin del culebrón. A esperar a que nos claven 60 kilos por Bale, y ni eso

M

#6422 Ahora son 50 millones, dentro de diez minutos, 70, mañana 95...

TuR0K_Vva

Quien dude de que jugador es mejor a dia de hoy , si Bale o Neymar, es para que se lo haga mirar.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#6426 El que fiche el Madrid es siempre mejor, está claro.

1 respuesta
DaMMiT

recordemos que neymar compite contra seedor, rivaldo, ronaldinho con tripa etc en su liga.

50 kilos por un sudamericano que no ha jugado en europa me parece un escándalo.

B

Parece que a Aspas ya lo vendieron al Liverpool

for1z

Yo prefiero que el Madrid fiche solo a Bale y Carvajal. A que sacrifique el fichaje de Bale por traer un delantero y un centrocampista.

SupermaN_CK

50 kilos por un jugador que saldría libre el año que viene.

3 respuestas
sh31k

#6415 Es que si tienes un mínimo de idea de futbol sabrás que Neymar le viene que ni pintado al barcelona y Bale no, y viceversa.

Por cierto, te remites a los partidos que has visto jugar a Neymar en Europa, ya que en sudamérica ha cuajado partidazos, y los partidos que ha jugado en Europa a nivel de selecciones ha jugado auténticos partidazos tb. En los JJOO fue el mejor de su selección, y este año en brasil y en la libertadores ha sido el mejor sin duda de su equipo sin ninguna duda, y no se ha escondido en ningún partido. Y te lo digo habiendome visto 10 partidos suyos este año con el Santos.

Que quieras que sea un pufazo me parece respetable porque va a jugar en tu equipo rival, pero inventarte cosas para justificar las tonterías que dices, está fuera de lugar.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#6428 yo no quiero a ninguno de los 2 para el Madrid, al menos no antes de que se refuercen otras posiciones.

Dicho esto, me parece que hay una diferencia brutal entre ambos ahora mismo.

DaMMiT

#6432 joder encima no había caído en eso. :O

vaya palazo, barça y madrid se han vuelto locos....

el resto de equipos europeos no ha pujado por neymar?

1 respuesta
Kassie

bueno 50 kilos por Neymar y se acabo de fichar el Barça no? se han fundido el presupuesto en un jugador.. not bad.

1 respuesta
Sh1n0d4

#6432 El problema de que se pueda fichar el año que viene gratis es que metan la nariz otros equipos y el Barça no lo pueda contratar. Además, al Santos le interesa sacar mucha más tajada, obv.

Edit: Si claro, obv.

1 respuesta
sh31k

#6426 Una vez más demostrando que no tienes ni idea de este deporte comparando a dos jugadores que son totalmente diferentes y tienen un perfil totalmente diferente. Bale es mejor en unas cosas y Neymar en otras, es absurdo compararlos.

#6432 #6435 El único problema de pagar esos 50 kilos es el poco dinero que nos queda para un central, ese dinero se recuperará facilmente.

SupermaN_CK

#6437 Al Santos, al padre, y a los otros.

RuLi_pucela

Y Neymar hace que pase automáticamente a ser suplente...

Maikel92

Bueno entonces se resume en que Neymar es un paquete y Bale es el nuevo crack mundial y en el futuro mejor que Messi y CR juntos no? xD

1
DaMMiT

#6436

y lo del central?

son 7 goles sanos en semis.

el barça para mi arriba va servido, tendrían que haber fichado a uno o dos centrales y algún lateral.

2 respuestas
for1z

#6433 ¿Fue el mejor en los JJOO?.

Contra México se comió los mocos socio, además el mejor de los JJOO fue Óscar y de largo. Y sí en la libertadores podrá hacer lo que quiera, a ver que hace en Semifinales de Champions, y no me vengas que la libertadores tiene un super nivel porque no te lo crees ni tu. Y yo también lo he visto en bastantes partidos, y no recuerdo ninguno bueno de Neymar en Europa, si tu que tanto sabes me puedes ilustrar con uno :) y que no sea de Skilss HD 2013 Neymar o rei della pelatinha.

Bale es mejor mmm en velocidad, disparo, de cabeza, físicamente. Vamos lo que viene siendo más completo. Además que la adaptación física de Neymar a Europa será cuanto menos intrigante.

1 respuesta
Bend3R

#6442 Arriba servido? Si lo unico en condiciones que teniamos era Messi.

M

50 lo dice el AS coño, estáis especulando por encima de vuestras posibilidades.

1 respuesta
Akklaim

¿50 kilazos? Me cago en la puta.

Adiós central.

1
B

#6442 arriba vamos servidisimos si, por eso el 90% de los goles son de Messi. El hecho de que haga falta un central como el comer no quiere decir que arriba no necesitaramos algo, que salvo Messi, lo demas es mediocre.

SupermaN_CK

#6445 Si hay que pagar 30 o casi al Santos haz cuentas de lo que hay que pagar a los otros (contando que ya pagaron 10).

1 respuesta
QueTzaL

Con los mongolitos de Rosell y compañia no me sorprende nada, ya no solo de que fichen a un jugador que no se sabe como va a rendir si no que aun por encima se dejarian toda la pasta.
Ahora nos quedaremos con una defensa que hace aguas, por no hablar de que tb tienen que buscar un portero.

En fin...

X

con las ventas de david tibia y la gargola valdes podemos rascar un marc andre y un mats.

Tema cerrado