El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#6478 Es el jugador que más dinero genera por publicidad del mundo, el único problema de pagar eso es lo poco que nos queda pa un central este año.

2 respuestas
LiuM

Hombre si le cede el 100% de los derechos al jugador poca cosa vas a generar xd

1 respuesta
B

El Barça ha negociado por un % de sus derechos, ya lo han comentado en noticias.

Nekr0

#6481 Pero ya veremos qué % tiene el Barça de sus derechos de imagen eh? No os penseis que teneis un Floren de presidente xDDD

1 respuesta
sh31k

#6482 El barça negoció un % o eso he estado leyendo, pero igualmente la publicidad indirecta generará muchísimo dinero.

#6484 Hombre, siempre es más fácil rentabilizar 50 kilos que 96.

TuR0K_Vva

#6473 pues nose, yo no me las doy de que veo fútbol internacional y menos de Brasil y luego no tengo ni idea como muchos users de por aqui. Yo es lo que leo.

Pero vamos que si el Santos ni se ha clasificado para la libertadores es que Neymar se ha tenido que salir , gracias por darme la razon jejeje

pd :

3 respuestas
JorgeRD

50 millones? xD... hombre mientras no salga como Kaká que valió casi lo mismo.Pero como se haga el nuevo Robinho va a ser una mierda la operación.

ArThoiD

Hasta que no salga la nota oficial no me creo lo de los 50 mill.

sh31k

#6486 Macho, haces un ridículo estrepitoso y vienes a seguir soltando tonterías para demostrar que no tienes ni idea, dejalo por hoy que ya has hecho bastante el ganso

7
B

#6486 Todos sabemos que solo ves al Madrid y en los resumenes.

ArcheR

#6486, no te las das de que ves fútbol y menos de Brasil pero te lanzas a intentar desprestigiarle sin tener ni puta idea siquiera de si su equipo jugaba ese torneo o no.

Algo falla ahí xD

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

Ya vereis cuando lo marque Arbeloa jajajaj grande espartano!

Si es verdad q Zidane va a ser director deportivo, espera q meta presión x el q él piensa (algo de futbol sabra el hombre) q es el mejor del mundo detras de Messi y CR :D

CaLaTa

Lo de los precios está empezando a desmadrarse ...

Hulk + Witsel 90 kilos ...
Neymar 65 ...
James Rodriguez 45 ...
Alexis 35 ...
Falcao 60 ...
Coentrao 32 ...

No sé yo como va a acabar esto.

2 respuestas
ArThoiD

Por cierto, a qué se espera para poner live?? Estoy hasta la polla de darle al F5.

Por mucho menos se ha puesto.

1
vappatixihm

vaya ridículo de #6461 xDDDD

1
JorgeRD

#6493 Bastante mal va acabar, y esperate que este verano habrá algún traspaso millonario más.

Por cierto, con lo de Neymar casi oficializado por que no hay live en este hilo?

Maikel92

#6493 Ya cuesta 65? Neymar no costaba 50 millones hace unos minutos? xDDD

AleXxXxX_25

Tambien teneis q tener en cuenta q Neymar no va a un equipo a tener q tirar de el y salirse todos los partidos, q va a un equipazo entre los top 3/4 del mundo

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6491 tambien es verdad, es que leo al personaje este del avatar de Neymar que todos sabemos no sabe ni por donde le da el aire hablar de que ha dado la cara en la copa libertadores como si la estuviera jugando este año y me fio absurdamente de sus palabras xD

Luego habla de ridiculos cuando el otro dia daba por actuales unos tweets de Isco de hace años xdddd lo dicho, mea culpa por fiarme.

Pero que vamos, que el Santo no se haya clasificado ni para la Copa Libertadores no habla tampoco muy bien de Neymar xd

#6500 yep, nivel liga brasileña >> nivel de premier legue

3 respuestas
B

#6486 ironico que tu pidas moderacion para alguien.

Por cierto, el Tottenham ni se ha clasificado para champions, por lo tanto tan bueno no sera.

Argumento absurdo.
#6499 yep, nivel compañeros de Bale > Nivel compañeros de Neymar.

2 2 respuestas
Nekr0

#6498 Hay algo que juega a su favor a diferencia de Robinho cuando vino al Madrid y es que vaya al Barça (que es casi seguro) o al Madrid ya hay gente como CR7 y Messi tirando del carro por lo que la presión digo yo que será bastante menor.

PalesTina

50 kilos por Neymar?

Fichaje desde el ingenio y la prudencia

sh31k

#6499 Bale no ha metido al TOT en champions, buen intento, de desbaratar tu hardfail.

2 respuestas
JamesDuke

Pero a ver, esos 50 kilos son por el 55% de neymar que posee el santos? Porque si a eso le añadimos los 10 kilos que en teoria ya pago el barsa, esta es probablemente la mayor salvajada que he visto en la historia del futbol...

2 respuestas
B

#6499 No te llama mama?

precu

#6504 Nop esa fue la de ibra xD

B

#6504 Espera unas horas para que salga bien la info, que cada uno dice una cosa diferente.

FreemAN-

El fichaje de Neymar por el Barça es consecuencia directa del fin de Mourinho en el Madrid. Los jugadores ya no tienen aliciente alguno para venir aquí.

El año que viene volvemos a Segunda.

1
AleXxXxX_25

#6500 #6503 Elegido mejor jugador de la premier, metiendo 26 goles en liga y 31 en total, sin ser delantero, no esta nada mal para tener en frente los equipazos q tiene, para mi ha hecho mejor año q Neymar. Yo prefiero a Bale, ahora q si Neymar hubiera acabado de blanco no me hubiera importado xk es otro crack

1
TuR0K_Vva

#6503 en una escala de tus comentarios habituales a tus comentarios sobre los tweets de Isco que nota le darias a mi hardfail?

pd : anda e insultame por privado como haces siempre y deja de manchar el thread colega xd oh wait jeje

Tema cerrado