El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

#6499 No te llama mama?

RuLi_pucela

Neymar al Barça bien!!!! Menos mal, por un momento pensé que al final nos lo comiamos nosotros.

1
crasten

yo al madrid me lo imagino asi :

             cavani
bale                       Cr
  modric            ozil
           x. alonso

marcelo ramos varane carvajal
iker

:D :D :D

1 respuesta
B

Vamos a guardar algunos comentarios, no vaya a ser que Neymar se salga el año que viene y los Zas en la boca vuelen.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#6514 pufff pues guárdate todos de todos los fichajes de la historia

pd: edit: El de CR7 seguro que era una mina el hilo.

AleXxXxX_25

#6513 Ancelotti sigue jugando con 4-2-3-1 cn doble pivote de mas trabajo y me extrañaria q pusiera a Alonso con Modric de pivote. Lo de Cavani, Carvajal y Bale te lo firmoooo :D

Yo espero q el Madrid no se deshaga de Di Maria si traen a Bale, xk con CR Ozil Bale y DiMaria son 4 tios para 3 puestos (mas un 5 tipo Callejon o canterano).

PD: lo malo es q tiene todaaa la pinta q Bale este año no va venir xD

1 respuesta
PalesTina

Meterse con los fichajes estrella de los demas es un derecho constitucional

2
DaMMiT

14 2 respuestas
M

Al final de este hilo Neymar costará 150 millones.

vappatixihm

De aquí poco preveo insultos a madres xDD

PalesTina

#6518 Este es tu crack Sandro

1
Ra1KeN

Neymar 100 millones ha costado al igual que Ibrahimovic costo 80 millones.

Enccel

K grande es turok,ve k for1z estaba haciendo el ridiculo y se solidariza y lo hace el doble,crack.

1 respuesta
crasten

#6518 jajajaja XDDDDD

#6516 Como no traigan a Bale me cabreo y mucho XD . di maria tampoco lo venderia , 2 partes puede ir de lujo y callejon ami me encanta.

TuR0K_Vva

Hombre, 65 millones por un jugador que termina contrato el año que viene y que es una completa incognita en Europa solo puede calificarse como hecho desde el ingenio

Pero bueno, se pagará vendiendo camisetas, da igual que meta el pufo jeje Pero lo que importa es que venda camisetas.

#6523 la verdad es que si que es ridiculo que me haya fiado de algo que dice sh31k sin informarme un poco mas , entiendo que os riais xD

pd : espero que el Madrid no caiga en esta mierta otra vez y se gasten la pasta en lo que realmente necesita la plantilla

2 1 respuesta
PHOBOS

Yo creo que están esperando a que empiece la final de champions para anunciarlo y ver la fuerza de repercusión que tiene en plan a ver si paran el partido o en el descanso hay anuncio en la pantalla gigante.

CrIpI

Por no hablar siempre del madrid barsa...

No creeis que Negredo esta super sobrevalorado? No entiendo que ese tio juegue en la seleccion y que ahora el Atletico de Madrid quiera ficharlo. Prefiero una delantera con Adrian, espero que con más minutos vuelva a ser el del año pasado.

1 respuesta
zodk

Lo de los precios está empezando a desmadrarse ...

Hulk + Witsel 90 kilos ...
Neymar 80 ...
James Rodriguez 45 ...
Alexis 35 ...
Falcao 60 ...
Coentrao 32 ...

No sé yo como va a acabar esto.

2
PHOBOS

#6527 Yo simpre he pensado que Negredo se subió a ese carro que se subió soldado cuando se buscaba sustituto para Torres y ahí ha echado el ancla y se quedará siempre.

JorgeRD

Pero a ver, la oferta de Florentino de 200 millones donde está?

ArThoiD

#6525 Ya son 65 millones, seguimos subiendo señores!!

1 respuesta
M

#6531 Sube 5 mas por aquí!

AmiG

Podíamos hacer una porra de cuanto ha costado el crío, yo digo que 60 millones + Ibra + Etoo

1 1 respuesta
jGcz

Neymar por 87 € ya me parece caro. Espera, 87 € más Bojan = 126 € en total, operación desde el ingenio.

#6481 Generará ingresos indirectos, porque los derechos se los queda al 100 % en jugador, no? De todas formas sigo pensando que 50 M es caro, lo cual no significa que luego el fichaje vaya a ser malo. Es más, a mi me parece un tipo de jugador que necesitabamos.

Maikel92

#6533 150 millones + Thiago + Villa + Pedro + Cesc + Valdés + Messi + Tito

B

Yo sigo pensando que el Barça llevara un % del jugador. Ya veremos pero las informaciones eran esas.

M

Es lo que necesitaba el Barça ni más ni menos. Gente que encare y finalice arriba.

El dinero es lo de menos, que mas da lo que valga.

weeheee

60M , casi nada.

1 respuesta
Gnos1s

El éxito de Neymar en el Barça depende directamente de Messi. Sabiendo la mano que tiene en el Barça, es capaz de joderle vivo si ve que va a eclipsarlo, y lo tenga a pan y mierda. Podría ser, teniendo en cuenta además que Messi es el crack argentino y Neymar el crack brasileño. Menudo cocktail tiene el Barça para gestionar la temporada que viene en el vestuario.

Por otra parte, siempre queda la incógnita de cómo será Neymar en la liga española, en general, en Europa, porque no es lo mismo una liga brasileña que una europea.

Dicho esto, a mi Neymar me da mucho miedo en el Barça. Este año pude ir a ver un amistoso que jugaron en Wroclaw, donde ando de Erasmus, contra Japón, y he de decir que daba miedo lo suelto que iba, y eso que jugaba relajado. Irse de 3 como el que no quiere la cosa.

A pesar de ser del Madrid, creo que Neymar hace bien en irse al Barça. El Barça ha sido plataforma de grandes jugadores: Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Messi. La filosofía que tiene de tratar a los cracks me parece más adecuada que la del Madrid, y hará que este tío revolucione el fútbol con esa calidad que todos esperamos ver.

2
B

#6538 has bajado!!!!!

Tema cerrado