El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

YonkiLeon

Y ooooooooooooooooooootro pufazo mas para la lista.

MrAble

El Bayern tiene atado a Lewandowski, según el representante de Heynckes.

LOL

W

Menudo monopolio se gasta el Bayern.

Woh

Lo va a tener complicado Guardiola sí, madre mía xDD.

Crus

Guardiola se carga al B.Dortmund... y al Bayern, porque del 11 de ayer ya sabemos que 2 de los arriba tendrán que ser suplentes o salir del equipo, a sumar a Kroos y Mandzukic que estaban de baja.

1 respuesta
CrS-

El año que viene el Bayern de Pepe será algo parecido a esto:

Pueden variar las posiciones de gotze con kroos, o algo el dibujo, tirando a gotze a la media punta y lahm de carrilero, pero no creo que haya mucho cambio con respecto a eso. Quizas fichen algun central del gusto de Pep, pero no creo que toquen mucho mas.

Y banquillo: Robben,Muller,Mandzukic,Gomez,Gustavo. Casi nada.

1 respuesta
sh31k

#635 Gómez y robben out. Gotze y lewa in.

No veo el motivo xD

#636 y Muller??? Algunos flipais con las pajiplantillas xD

1 respuesta
Spank

Yo creo que será ese equipo poniendo a Muller por Ribery.

1
JMBaDBoY

Sólo falta que al Borussia se les vaya Hummels y Reus y les desmontan el tinglado de arriba a abajo xD

for1z

Diré lo que pienso, yo creo que el Bayern ha fichado a Guardiola por que quería dar ese pasito que le faltaba para ser el top de Europa, dado que lleva años y años a las puertas de ser el mejor equipo de Europa pero por H o por B nunca lo ha logrado. Ahora se han encontrado con que el Bayern a día de hoy es un equipo 10, no hay nada que mejorar, tiene una plantilla de 22 jugadores listos para competir y un entrenador que sabe llevar la plantilla y que pueda que gane este año el triplete.

Con esto que digo, si me decís que han fichado a Guardiola para reestructurar el Bayern, os pregunto.¿ A caso el Bayern tiene mala política de cantera?. Os recuerdo que suele ser un club con una de las mejores canteras de Europa, y de hecho a jugadores como Alaba, Muller, Swenie me remito.

Bueno a lo que voy, creo que el Bayern está arriesgando demasiado, y que podría ser un fail épico si lo de Pep sale mal.

2 respuestas
CrS-

#637 Vamos a ver, estoy poniendo una posibilidad en base a lo que he visto de pep en el barça. Quizas juegue Muller por Ribery o Kroos, pero yo veo eso antes que a Muller, Ribery no puede ser suplente, es un puñal en la banda izquierda junto con Alaba.

#640 Es más, siempre se ha asociado Cantera & Pep. Con el equipazo que tienen, ya tiene 2 fichajes fruto de la cantera, Gotze y Lewan.

1 respuesta
sh31k

#640 Te olvidas de que el bayern tenía que buscar un sustituto si o si para Heynckees porque este se retira. Dime una sola alternativa a heynckees mejor que Pep.

#641 Joder pues yo veo un centro del campo sin martinez y con kroos + schwen y con muller+ribery+gotze por delante

1 respuesta
ruk0style

Pobre borussia, el guardiola este lo va a desmontar como un coche xD

Spank

Pues para mi Muller es EL jugador del Bayern. Espero que Guardiola no lo siente y lo ponga por delante de Ribery. Porque parece claro que Gotze y Kroos juegan si o si.

for1z

#642 Te lo inventastes eso de que se retira?

Jupp Heynckes ha negado este viernes tener decidido dejar el fútbol al término de esta temporada, como se comentó tras confirmarse el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Múnich. Además, su presidente, Uli Hoeness, desveló que el técnico hubiera querido seguir dirigiendo al club bávaro.

"Dejo el Bayern, pero nunca dije que quisiera retirarme", dijo Heynckes ante los medios. "Me gustaría ser yo el que lo anunciara, y aún tengo seis meses por delante. Yo seré el que decida cuando lo dejo".

En cuanto a las palabras de Hoeness, fueron confirmadas por el técnico. "Esa afirmación no está equivocada. Todos conocen mi relación con Hoeness. Le dije que si no se encontraba una alternativa adecuada, seguiría".

Heynckes felicitó a su sucesor y aseguró que, tras el Barcelona, "este es el mejor equipo europeo" que puede encontrar.

3 respuestas
sh31k

#645 Nop, anunció que se retiraba a final de temporada antes de lo de Pep, sino me equivoco.

Ahp, pues tenía entendido y no soy el único que dijo que se retiraba. De todas formas, su representante dijo hace nada que lo que quería era descansar.

1 respuesta
for1z

Ya dijo que no se retiraba, ni tampoco dijo que se marchaba del Bayern, apostaron por Pep y punto.

1 respuesta
Spank

#646 #645 De hecho según leí Heynckes recomendó a Guardiola para sustituirle en el Bayern.

1 respuesta
MrAble

Yo veo a Muller como el jugador nº12, creo que será el primer cambio siempre y suplira a los de ataque cuando esten sancionados/lesionados

marmmmalade

Será gracioso ver como los alemanes, armarios de 2x2, se tiran al suelo en preciosas acciones teatrales. La escuela Guardiola llega a Alemania.

4
for1z

#648 fuente.

1 respuesta
sh31k

#647 No, no, pep fue anunciado después de que heynckees anunciara que se iba.

porroponpom

Yo veo que alguno de ahi se va a ir casi seguro...especialmente Mario Gomez y Robben, 100%. Creo que esos no van a ser los unicos fichajes...algun central va a caer aun.

A2d2

#645 Eso dijeron los de Bayern, cosa que desmintió el propio Jupp

for1z

#656 El presidente del Bayern asegura que el técnico alemán tenía intención de seguir un año más pero facilitó las cosas ante la llegada del español

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/18/futbol/1358510790.html

1 respuesta
Spank

#651 susórdenes

http://www.grada360.com/futbol/20130117/heynckes-recomendo-bayern-fichar-201301171939-g3.html

1 respuesta
sh31k

#655 Coño, pero si lo pone en lo que has puesto, que ayudaría a buscar un sustituto y que en el caso de que no se encontrara seguiría un año más xD

1 1 respuesta
for1z

#657 El presidente del Bayern asegura que el técnico alemán tenía intención de seguir un año más pero facilitó las cosas ante la llegada del español

Hoeness: "Hubo tensión con Heynckes tras el anuncio de la llegada de Guardiola"

Crus

Si el polaco y Gotze se van al Bayern, dificulta mucho la salida de Hummels al Barça...

De todos modos, el Borussia tendrá dinerito fresco para fichar a lo que destaque de la liga alemana como hizo con las salidas de Sahin, Kagawa y Barrios.

Gundogan o Reus no estaban en la primera liga de Klopp, y Lewandowski o Gotze en esa primera liga no fueron tan importantes. Lo que quiero decir, es que el Borussia se reinventará otra vez, aunque en el camino puede fallar.

1 respuesta
sh31k

#659 Yo pienso totalmente lo contrario, el BvB no tiene problemas de saneamiento, si esos 2 jugadores se van, el resto querrá irse también y el borussia no querrá jugadores no comprometidos

Tema cerrado