aqui dicen que Hummels interesa al RM, sería la jugada más epica desde figo:
- echamos a ramos
- traemos a un central top
- se lo quitamos al barça
Con los últimos fichajes del Bayern, es posible que Mario Gomez se vaya, no?
No lo ficharíais para el Barça? Sería una buena alternativa para partidos atascados.. y de paso tienes a alguien que remate los centros y defienda en los corners xd
Para que coño va a ir un delantero de las de 1,75 al Barça si sabe que no le van a poner y de ponerle lo van a largar en 1-2 años como mucho?
cualquier director deportivo inteligente estará esperando a ver que descarta el bayern, si guardiola está detrás de esto me suena a que se ha puesto a ver partidos de la bundesliga para ir conociendo a los rivales y le ha dado una enamorada de las suyas estilo chygryynskyy con el borussia dortmund, se cargan una competición, esperemos que algún otro equipo plante cara.
Desde luego Pep tonto no es, ficha 2 cracks y debilita al máximo aspirante a pelearles la Bundesliga
El Bayern con el equipo que de por si tiene si ficha a Lewandosky y Gotze va a tener arriba estos jugadores
para DC, en una sola posición: Lewandosky, Mandzukic, Gomez y Pizarro
para las otras 3 de arriba: Gotze, Ribery, Kross, Muller, Robben más otros jugadores como Shaqiri
Se dice que Robben esta temporada al haber sido desplazado del 11 se pensó el irse al acabar la temporada, si añades ahora a Gotze, parece que puede irse y pillar un ultimo gran contrato en algun equipo de la premier tal vez
Y por otra parte ya se comentó estas navidades que Shaqiri podía ir a parar al BVB, si ahora que les han quitado a Gotze y tienen que pescar algo puede ser una opción
Y otro que también tiene pinta de que se irá es Gomez, al que yo desde luego fichaba con los ojos cerrados, sale practicamente a gol por partido, corre sin parar, presiona y pese a ser alto tiene bastante movilidad, a mi ayer me pareció de los mejores del Bayern
Lo de Lewandosky lo veo ya "avaricia" , tienen a Gómez que sin ir más lejos el año pasado era de los delanteros más en forma de Europa , a Mandzukic que esta temporada más de lo mismo , y a Pizarro y Müller en la recámara , lo veo más una maniobra para joder al Borussia que otra cosa... :/
#674 Pero shaqiri no era SUPLENTÍSIMO? xDD
#675 Lewandoski es mucho mejor delantero que gomez, y se asocia mejor que es lo que le gusta al Pep, Gomez se irá a la premier o al madrid o a italia a algun equipo estilo inter o milan.
Es que pensandolo bien, es un puto fichajazo, te llevas a las 2 mejores piezas de tu equipo rival para la liga, lo debilitas muchísimo, te aseguras la liga del año que viene, y mejoras lo poco mejorable que tenía tu plantilla. Es como si el barça le quita al madrid a Cristiano y Varane, o algo así xD
#677 lo que no entiendo es en que cojones piensa el borussia para dejarles hacer eso , yo lo mando a cualquier otra liga aunque pierda un poco de dinero , pero es que se están cavando la tumba xD
#678 El tema es que a uno le pagan la clausula y el otro esta a punto de acabar el contrato si no me equivoco, no pueden hacer nada.
El borussia volvera a hacer lo que hace igual que el oporto, le quitaran a gotze y lewandosky y fichara a dos buenos jugadores jovenes que si fichan bien se convertiran en jugadores buenos, igual que hace el oporto que le quitaron a hulk y ya tiene a dos jovenes delanteros que son muy buenos y se han hecho con nombre internacionalmente
¿No os comienza a dar miedo como va fichando el Bayern y que le de por fijarse en la liga española y pille algo de Madrid o Barça? Tal como están de desatados, cualquiera sabe...
#684 Por aqui tenemos a un tal Kaká, un Portero y un Central campeones del mundo y si me apuras hasta podemos cambiarles algun delantero a pelo.
Que vengan
#685 Te pensarás que van a fijarse precisamente en gente como Kaká ... xD
Eso sería demasiado bonito.
En otro orden de cosas:
Según el Mail, el Chelsea da por hecho que Falcao será 'blue'
El tabloide inglés afirma que Abramovich está dispuesto a pagar al Atlético 55 millones por el fichaje del colombiano, que tendría un sueldo de más de 12.
#686 y en quién si no xDDDDD de la defensa lo único que pueden tocar es Pepe y ni eso. Ha fichado al Bayer a 2 tios porque se le acaba a uno el contrato y a otro le han pagado la clausula xDD no sé donde puedes tener miedo. Además, al Bayer ni agua.
#688 Se les ve muy locos... Aunque lo morboso sería que Guardiola atacara a su propio equipo de toda la vida y se llevara alguna pieza clave xD