El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

K

http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/mercato-no-stop-indiscrezioni-trattative-e-retroscena-del-22-aprile-442791

aqui dicen que Hummels interesa al RM, sería la jugada más epica desde figo:

• echamos a ramos
  • traemos a un central top
  • se lo quitamos al barça
2 respuestas
klawi

Y despues apagas la PS3.

sh31k

#661 Os fichamos a Ramos y en paz.

1 1 respuesta
Crus

¿Para la sección de Hípica?

1 respuesta
sh31k

#664 Para tener uno más de la selección, 2 pajaros de un tiro.

porroponpom

#661 Hummels al Madrid y Ramos al Barsa? Dime donde hay que firmar.

marmmmalade

Al Barça se va a ir Ramos a hablar catalán xDDD no tenéis ni fé.

vappatixihm

Con los últimos fichajes del Bayern, es posible que Mario Gomez se vaya, no?

No lo ficharíais para el Barça? Sería una buena alternativa para partidos atascados.. y de paso tienes a alguien que remate los centros y defienda en los corners xd

2 respuestas
sh31k

#668 Para rematar los centros de Alves y Alba necesitas a Boomer.

5
Thiran

Para que coño va a ir un delantero de las de 1,75 al Barça si sabe que no le van a poner y de ponerle lo van a largar en 1-2 años como mucho?

K

#668 Diselo a Ibra jeje

JosE_Arcadio

cualquier director deportivo inteligente estará esperando a ver que descarta el bayern, si guardiola está detrás de esto me suena a que se ha puesto a ver partidos de la bundesliga para ir conociendo a los rivales y le ha dado una enamorada de las suyas estilo chygryynskyy con el borussia dortmund, se cargan una competición, esperemos que algún otro equipo plante cara.

1 respuesta
sh31k

#672 Ojo a los fichajes del BvB...

T

Desde luego Pep tonto no es, ficha 2 cracks y debilita al máximo aspirante a pelearles la Bundesliga

El Bayern con el equipo que de por si tiene si ficha a Lewandosky y Gotze va a tener arriba estos jugadores

para DC, en una sola posición: Lewandosky, Mandzukic, Gomez y Pizarro

para las otras 3 de arriba: Gotze, Ribery, Kross, Muller, Robben más otros jugadores como Shaqiri

Se dice que Robben esta temporada al haber sido desplazado del 11 se pensó el irse al acabar la temporada, si añades ahora a Gotze, parece que puede irse y pillar un ultimo gran contrato en algun equipo de la premier tal vez

Y por otra parte ya se comentó estas navidades que Shaqiri podía ir a parar al BVB, si ahora que les han quitado a Gotze y tienen que pescar algo puede ser una opción

Y otro que también tiene pinta de que se irá es Gomez, al que yo desde luego fichaba con los ojos cerrados, sale practicamente a gol por partido, corre sin parar, presiona y pese a ser alto tiene bastante movilidad, a mi ayer me pareció de los mejores del Bayern

1 1 respuesta
dambala

Lo de Lewandosky lo veo ya "avaricia" , tienen a Gómez que sin ir más lejos el año pasado era de los delanteros más en forma de Europa , a Mandzukic que esta temporada más de lo mismo , y a Pizarro y Müller en la recámara , lo veo más una maniobra para joder al Borussia que otra cosa... :/

1 respuesta
shturmovik77

Pero a Lewandowski le queda otro año de contrato no?

1 respuesta
sh31k

#674 Pero shaqiri no era SUPLENTÍSIMO? xDD

#675 Lewandoski es mucho mejor delantero que gomez, y se asocia mejor que es lo que le gusta al Pep, Gomez se irá a la premier o al madrid o a italia a algun equipo estilo inter o milan.

Es que pensandolo bien, es un puto fichajazo, te llevas a las 2 mejores piezas de tu equipo rival para la liga, lo debilitas muchísimo, te aseguras la liga del año que viene, y mejoras lo poco mejorable que tenía tu plantilla. Es como si el barça le quita al madrid a Cristiano y Varane, o algo así xD

2 respuestas
dambala

#677 lo que no entiendo es en que cojones piensa el borussia para dejarles hacer eso , yo lo mando a cualquier otra liga aunque pierda un poco de dinero , pero es que se están cavando la tumba xD

1 respuesta
shturmovik77

#678 El tema es que a uno le pagan la clausula y el otro esta a punto de acabar el contrato si no me equivoco, no pueden hacer nada.

Bend3R

De donde coño saca la pasta el bayern??

1 respuesta
Glicerart

No os preocupéis que con lo que va a recibir el Borussia seguro que hace un par de buenos fichajes.

fraJiscow

#680 Pregúntale a hoeness xD

2
PoLoWsKy

El borussia volvera a hacer lo que hace igual que el oporto, le quitaran a gotze y lewandosky y fichara a dos buenos jugadores jovenes que si fichan bien se convertiran en jugadores buenos, igual que hace el oporto que le quitaron a hulk y ya tiene a dos jovenes delanteros que son muy buenos y se han hecho con nombre internacionalmente

ZaGo

¿No os comienza a dar miedo como va fichando el Bayern y que le de por fijarse en la liga española y pille algo de Madrid o Barça? Tal como están de desatados, cualquiera sabe...

1 respuesta
Fdkn

#684 Por aqui tenemos a un tal Kaká, un Portero y un Central campeones del mundo y si me apuras hasta podemos cambiarles algun delantero a pelo.

Que vengan

1 respuesta
ZaGo

#685 Te pensarás que van a fijarse precisamente en gente como Kaká ... xD

Eso sería demasiado bonito.

En otro orden de cosas:

Según el Mail, el Chelsea da por hecho que Falcao será 'blue'
El tabloide inglés afirma que Abramovich está dispuesto a pagar al Atlético 55 millones por el fichaje del colombiano, que tendría un sueldo de más de 12.

Fuente

1 respuesta
JMBaDBoY

#676 Termina en 2014, entiendo que le traspasan este verano.

K

#686 y en quién si no xDDDDD de la defensa lo único que pueden tocar es Pepe y ni eso. Ha fichado al Bayer a 2 tios porque se le acaba a uno el contrato y a otro le han pagado la clausula xDD no sé donde puedes tener miedo. Además, al Bayer ni agua.

1 respuesta
ZaGo

#688 Se les ve muy locos... Aunque lo morboso sería que Guardiola atacara a su propio equipo de toda la vida y se llevara alguna pieza clave xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#689 A ver si se lleva a Alexis :clint:

1 respuesta
Tema cerrado