El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ZaGo

#690 Un equipo con Kaká y Alexis sería lo más grande que ha visto el fútbol en mucho tiempo :)

1 respuesta
fraJiscow

#691 Pues Kaka' teniendo minutos es más que apto para muchos equipos, su gran problema es lo que cobra y lo que costó, porque en su posición no es tan tan malo. Alexis es una desgracia para cualquier equipo.

1 respuesta
ruk0style

Ojalá Guardiola se lleve a Alexis, y si me apuras a villa también.

Alexis hasta en el parchís falla

Xnito

visto en Marca jaja
noticia de ultima hora, pep ficha a klopp para las ruedas de prensa

Ra1KeN

Le doy via libre a guardiola para que se lleve a todos los del barsa que quiera, excepto:
Pique, Alba, Bartra, Busquets, Iniesta, Thiago, Cesc, Messi, Pedro, Tello y Deulofeu. Menuda limpieza hacia yo este año, excepto a xavi y puyol por lo que han dado al equipo.

Lexor

entonces el rumor de iniesta aprendiendo aleman era cierto....

ZaGo

#692 El problema de Kaká es que su precio en comparación con el rendimiento que ha dado, es un auténtico insulto, por no hablar de su compromiso con el club, recayendo de varias lesiones por jugar con Brasil y no recuperarse bien, para mi ha sido la gran decepción blanca de la última década y lo mismo me quedo corto.

1 respuesta
fraJiscow

#697 Eso sí

T

#677 pues si ayer entro a falta de 3 min después de Luiz Gustavo y Pizarro y Kross esta lesionado ya me dirás tu que clase de suplente es, 3a opción a día de hoy. Con Kross recuperado dime, que opción de banquillo crees que será?

Yo desde luego pienso que se irá en verano

shturmovik77

A Kaka intentaremos volverlo a fichar en verano xD

1 respuesta
MrAble

Polacos al poder.

1
T

Crus ha picado a Lewandowski

2
klawi

Con el partido de Lewa dejaran tranquilos a Falcao, buena polska.

PalesTina

Akklaim

Gundogan como relevo de Xavi YA

1
JMBaDBoY

http://www.bild.de/sport/fussball/fc-chelsea/holt-mourinho-und-falcao-30132048.bild.html

El Bild da la exclusiva: Mourinho y Falcao al Chelsea.

Recordemos que la clavaron con lo de Götze

2 respuestas
CrS-

#706 Ya se sabía, no se donde ves la exclusiva xDDD, sin ánimo de ofender. Rezo para que no venga Ancelotti.

RubenLionel

#706 Se supone, o eso leí yo, que el Bild es el diario afín del Bayern, y que son los primeros en saber los fichajes del equipo

ISAILOVIC

16 2 respuestas
RubenLionel

#709 Nostrapacrus

dambala

A ver a quien se inventa el tito Floren para suplir a Mou .... :S

zdK

Post histórico. Enhorabuena Crus.

JMBaDBoY

#709 Como lo gozas, burgalés.

1 respuesta
Petterrr

Mystee

Kenny

Este thread pasa a ser historia de MV Deportes, creo que nunca se vio a un user "bendecir" de esta forma a un jugador xDD

1 respuesta
zdK

Mourinho volvería a coger a un equipo millonario y si esa información es cierta, con uno de los mejores 9 de Europa. Vaya tela.

JMBaDBoY

#716 Crus se merece el 1% de la ficha que cobre Lewandowski en el Bayern xDD

MrAble

Comando Crus

Mystee

Que alguien modifique la Wikipedia de Lewandowski con Crus coño.

Tema cerrado