#7201 Totalmente de acuerdo, Robinho era un excelente jugador, y el año que se le vendió fue el mejor jugador del equipo junto a Ruud.
Se le infravalora mucho. Y Ney es mejor que Robson, tiene más desequilibrio e infinítamente mejor finalizador.
Vaya mierda de fichaje, Neymar lleva varias horas siendo jugador del club y el Barça aún no ha metido ni un gol
#7203 ahi te has ganado mi respeto Quinto, pese a fichar por el Barça mantienes tu opinion de Neymar.
Según el diario AS, el tottenham quiere renovar a bale antes de julio. Tiene bastantes novias el muy C...xD
La temporada que se fue Robinho Ruud estuvo la mitad lesionado. El mejor fue EL CAPITÁN por mucho que duela. También Sneijder a gran nivel
#7199 Como si Denilson lo hubiera hecho tan mal en el Betis. Sobrepagado si, eso si.
Por cierto, ahora en los twitters brasileños salen periodistas diciendo que el trato ha sido 28M + 10M anteriores. EN TOTAL.
38 millones de €.
Lol, yeah, sure.
#7208 Hablamos de la Schuster? Si es asi,hasta Gago jugo bien esa temporada.A mi Robinho me gusto tb.
Aunque es cierto que ese año no me gustaba el fútbol y no entendía casi nada,el siguiente ya si.
¿Qué os parecería Leandro Damiao como reemplazo de Falcao en el Atleti? FantasmAS dice que es una de las alternativas al tigre.
#7210 Sí, la primera de Schuster. Antes de que Sneijder decidiera convertirse en putero y su culo se convirtiera en un trailer. Raúl le marcó a todos los equipos que entraron en Europa y casi siempre abriendo la lata
#7215 Me parecería el peor delantero del Atleti en los últimos años,bastante inferior a Torres,Kun,Forlan,Falcao y Diego Costa.
En la sexta se han quedado cortos, les ha faltado sumar los 30M para la futura suegra, otros 20 en concepto de caridad para Brasil y 34988398289m para trasladar a su peluquero.
En total unos 936523586358M el fichaje + un poco de bilis por objetivos.
Entonces son 80 kilos no? No esta mal por el nuevo Robinho, ya vereis cuando llegue a España, Ballesteros se frota las menos jejeje
Coincido casi de pleno contigo, salvo que creo que es mejor jugador que Diego Costa xD
Yo prefiero que con la pasta de Falcao traigan a Negredo y se esmeren en Diego y Rakitic para darle más amplitud a la plantilla.
#7227 No te mando la circular Ifrith? Es David Navarro.
Estas cosas o se hacen bien o no se hacen por favor.