El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

alepe

Hablamos mucho de Robinho y se le mete mierda, pero para nada jugó a un mal nivel en el Madrid.

8 1 respuesta
precu

si había madridistas que decían que era mejor que messi xDDDDDDDDDD

P

#7201 Totalmente de acuerdo, Robinho era un excelente jugador, y el año que se le vendió fue el mejor jugador del equipo junto a Ruud.

Se le infravalora mucho. Y Ney es mejor que Robson, tiene más desequilibrio e infinítamente mejor finalizador.

1 1 respuesta
g0yu

Vaya mierda de fichaje, Neymar lleva varias horas siendo jugador del club y el Barça aún no ha metido ni un gol

I

#7203 ahi te has ganado mi respeto Quinto, pese a fichar por el Barça mantienes tu opinion de Neymar.

thirteen

Según el diario AS, el tottenham quiere renovar a bale antes de julio. Tiene bastantes novias el muy C...xD

X

adurapla

p.d: subotic el tapado.

mongandante

La temporada que se fue Robinho Ruud estuvo la mitad lesionado. El mejor fue EL CAPITÁN por mucho que duela. También Sneijder a gran nivel

2 1 respuesta
Vegon

#7199 Como si Denilson lo hubiera hecho tan mal en el Betis. Sobrepagado si, eso si.

Por cierto, ahora en los twitters brasileños salen periodistas diciendo que el trato ha sido 28M + 10M anteriores. EN TOTAL.

38 millones de €.

Lol, yeah, sure.

Enccel

#7208 Hablamos de la Schuster? Si es asi,hasta Gago jugo bien esa temporada.A mi Robinho me gusto tb.

Aunque es cierto que ese año no me gustaba el fútbol y no entendía casi nada,el siguiente ya si.

1 respuesta
wanksta

Alfinal cuanto ha costado el fichaje en total? solo veo troleos con el dinero en todos lados

2 respuestas
Vegon

#7211 No se ha comunicado. Supongo que cuando se firme el lunes/martes se sabrá con más seguridad.

MrAble

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

belegar

#7211 En la sexta han salido las cifras que he dado, no sé si se han columpiado o qué.

Sparty

¿Qué os parecería Leandro Damiao como reemplazo de Falcao en el Atleti? FantasmAS dice que es una de las alternativas al tigre.

1 respuesta
mongandante

#7210 Sí, la primera de Schuster. Antes de que Sneijder decidiera convertirse en putero y su culo se convirtiera en un trailer. Raúl le marcó a todos los equipos que entraron en Europa y casi siempre abriendo la lata

kiwAzo

El fichaje más rentable del último año sin duda alguna ha sido Javi Martínez

GrimMcSlam

La cifra de Neymar oficial se sabe?

Vegon

No.

P
1 respuesta
Showt1me

#7220 retratado xDDDDDDDDDDDDD

Todso

Tú, pero no os cansáis de hablar de Neymar?

1
alepe

De Neymar o de Robinho?

g0yu

O Rei Neymar, el mejor en todo despues de Mou

Enccel

#7215 Me parecería el peor delantero del Atleti en los últimos años,bastante inferior a Torres,Kun,Forlan,Falcao y Diego Costa.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

En la sexta se han quedado cortos, les ha faltado sumar los 30M para la futura suegra, otros 20 en concepto de caridad para Brasil y 34988398289m para trasladar a su peluquero.

En total unos 936523586358M el fichaje + un poco de bilis por objetivos.

TuR0K_Vva

Entonces son 80 kilos no? No esta mal por el nuevo Robinho, ya vereis cuando llegue a España, Ballesteros se frota las menos jejeje

1 1 respuesta
Sparty

#7225

Coincido casi de pleno contigo, salvo que creo que es mejor jugador que Diego Costa xD

Yo prefiero que con la pasta de Falcao traigan a Negredo y se esmeren en Diego y Rakitic para darle más amplitud a la plantilla.

1 respuesta
Enccel

#7227 No te mando la circular Ifrith? Es David Navarro.

Estas cosas o se hacen bien o no se hacen por favor.

g0yu

Ahora que ya ha quedado demostrado que Neymar es el peor fichaje de la historia del futbol, a por quien creeis q ira el FCB?

2 respuestas
Tema cerrado