El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

alepe

Esperemos poder sacar almenos 15 millones el año que viene con la venta de Neymar.

2
g0yu

El presupuesto de este año son 45 millones + lo que se saque con las ventas de Jonathan Dos Santos, Villa y Neymar

Woh

Una delantera Neymar, Messi y Alexis ufffff brutal

no debería de estar tan hypeado xdd

1 respuesta
Enccel

#7230 Marquinhos y Ter Stegen,nuestro presi es adorable.

#7228 He dudado si poner a Diego Costa pero creo que si tuviera que quedarme con uno seria el,Damiao es mucho mas técnico,si.Pero es un delantero un poco pechofrio, y para mi si hay un puesto en el que se necesita cojones y no ser "tan blando" es ahí,por eso me quedaria cn Diego.

Es que lo del Atlético es lioso,por ejemplo cuanto de lo que vendan de Falcao lo van a utilizar en fichajes? Aparte de Falcao se ira Arda tb? es que tiene cojones de que para un año que van a champions seguramente sea la peor plantilla xD

Pero bueno el Cholo es listo,quitando lo del fichaje del Cata,ha manejado muy bien la plantilla.

#7233 Cambiándose de posición cada 2 x 3,las defensas van a flipar xD

Tengo ganas de tener el thread de pretemporada para poner los 11..porque a mi el centro del campo,creo que necesitaremos cambiar ciertas cosas.

DormiloN

#7230 Se comenta que David Luiz y el portero del borusia malo

g0yu

Os imaginais q ahora ficha a Falcao o Lewandoswki ? jaja se la chupariamos de canto eh

alepe

Flo seguro que está picado y hará un fichaje de la parra.

vappatixihm

Yo de central, dado que traer un top está más que complicado intentaría pescar en el Valencia, Rami o Mathieu, no son jóvenes promesas pero conocen la liga española. O sino iría a por Subotic de cabeza.

1 respuesta
RubenLionel

#7238 Si queréis a Rami, por 12M, que es el valor de Transfermarkt, es todo vuestro.

Pero a cambio de uno de vuestros centrales condenados al ostracismo, como Bartra o Fontàs

Woh

Os damos a Cesc si quereis. Es un currante de la ostia

2
vappatixihm

#7238 Os damos a Muniesa, Fontás, Dos Santos y Bojan, todos salidos de la mejor cantera del mundo.

g0yu

Si Rami vale 12 yo lo fichaba esta misma tarde, aunque ahora me ha dado por Mangala.

alepe

Os damos a Neymar que parece ser que no vale nada jeje

miwel

pero por mangala te ha dado a ti, no al barça vamos...

2 respuestas
B

Como pasen los días y Bale se empiece a complicar e incluso a hacer imposible. Veremos a los madridistas con una depresión buena.

g0yu

#7244 Ya lo se tio xdd, pero bueno el uso de este thread mas q nada es para q cada uno diga su pelicula asi que..

JorgeRD

#7244 Mangala es una opción presente para el Barça ahora mismo

g0yu

O'Rei Mangala

B

Dede es la clave, no entiendo xk no está en europa ya. Hace 1 o 2 años ya despuntaba..

http://www.youtube.com/watch?v=YiqWrYJS1-w

miwel

dejais de fixar por el fifa o q?

2 comentarios moderados
Spank

La clave de Neymar es si va a ponerse a hacer polladas para nada o las polladas van a servir para algo (En plan Ronaldinho). Porque me veo haciendo una jugada de esas de toquecitos en el centro del campo que sale Puyol del banquillo y le muerde la yugular xD

1 respuesta
LiuM

Para ser igual que Robinho tenéis reacciones bien diferentes.

Menudas perlas tirando de hemeroteca jaja

Enccel

#7253 NORMALMENTE las hace para pasar a los defensas,algunas veces si que es verdad que ve que la defensa se queda quieta y si va ganando pues el se queda esperando,cuando van a por el,arranca de golpe.

Neymar ha cambiado bastante,al principio si que era un niñato,el video famoso ese que no se la quiera pasar a nadie y demás,en los últimos años cambio bastante,muchos dicen que el baño que le pego el Barça en el mundialito le hizo pensar distinto,otros que si el hijo..para mi es que se habrá dado cuenta que por el camino que iba se comería los mocos mundialmente.

Hay cosas que si que están feas que supongo que le dirán,por ejemplo ir ganando 5-0 y hacer eso pues no,pero vamos,tengo clarisimo que hará filigranas hasta perdiendo,porque es su forma de jugar así como era la de Ronaldinho.Que le darán patadas? pues amarillas y faltas que forzará.

Hay que vender a Alves,que sino nos jode al jugador en 1 año.

Todso

A Rami este año se le ha bajado la cláusula a 15, lo perdemos seguro.

El último para el que ha sonado es el Chelsea.

miwel

otro tocinete en el barça no, rami no please

TuR0K_Vva

muchos dicen que el baño que le pego el Barça en el mundialito le hizo pensar distinto

xDDDDDDDDDDDD

Si es que sois adorables...

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#7258 Creo que queda claro que no es mi opinión sino lo que se ha dicho en Brasil que se dio cuenta de que el solo no podía ganar los partidos,así k de adorables lo justo.

No se ni para que te hago caso..luego lloras por privado.

2 1 respuesta
Tema cerrado