El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

Carvajal + Gundogan o algún buen mediocentro + Bale + Lewandowski

1 respuesta
B

#7290 pues contra pocos mejores que Arbeloa se ha enfrentado Neymar

#7289 Bueno si al final se confirma la vuelta de Carvajal creo que nos dará un plus y Arbeloa jugará mucho menos. En cualquier caso a mi Arbeloa no me parece malo, tiene sus virtudes y sus grandes carencias, pero me parece que cubre el puesto.

CrS-

carvajal varane ramos marcelo
__xabimodric_______
_____ozil_________
bale_____________cr7
____cavani____

Lewandoski es imposible, lo tiene hecho con el Bayern. Cavani 2º opcion.

2 respuestas
miwel

xabi se va

Todso

Y Cristiano. Vas a decir uno del once en cada una de las siguientes páginas? Los trolls sin gracia deberían llevarse doble punish.

1
Enccel

#7293 uff demasiado ofensivo,con esos 2 laterales y esos 2 mediocentros,un equipo compensado se lo merienda..sobretodo viendo el fisico de Xabi Alonso,eso si,cada ataque sera medio gol.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7296 Entonces Messi, Neymar, Xavi, Iniesta....está compensado o como va la cosa?

1 respuesta
GrimMcSlam

Arbeloa Varane SR Marcelo
Xabi Modric
Bale Ozil CR
Lewandoski

Por cierto, Lewandoski no estaba fichado por el Bayern?? No se ha publicado oficialmente aun no?.

BioGnomic

#7293 Y ahí quien defiende, nosotros desde el SopCast?

1 respuesta
Enccel

#7297 Poco me has leído estos ultimos meses si me preguntas eso y esta estupidez de hablar de madrid y saltar con cosas del barça no van conmigo y menos con ese "tono" o esa forma de decírmelo.

#7299 Lo que he dicho yo,para partidos importantes o pongo a khedira o un lateral mas defensivo.

1 respuesta
Fdkn

Yerno de España
Carvajal Albiol Ramos Arbeloa
Alonso Borjita Valero
Jesé Isco Michu
Moratita

1 respuesta
B

PPablo

SupermaN_CK

#7300 Como hacen aquí la gran mayoría, no sé de qué te sorprendes. Pero ni ese 11 está compensado ni el del Barça lo está, de todas formas queda mucho para saber los 11 y cómo jugará el Real Madrid el año que viene.

1 respuesta
YonkiLeon

Xabi va cuesta abajo y sin frenos, sacar del 11 titular a khedira es un suicidio. Mas si el ltd va a ser finalmente carvajal....

Y Pepe si vuelve a estar en forma se pasa por la piedra a Ramos.

alterego

#7301 casi me atraganto con las pipas, lo has clavado!

Enccel

#7303 Y a mi que me importa lo que haga la mayoría,que tenemos 5 años??xDD

Yo ya he dicho hace meses que yo jugaría los partidos importantes con doble pivote Busquets-Masche/Song y quitaría a Xavi que es uno menos,pero si tu quieres buscarte las manitas fáciles o hacer esto un madrid vs barça,busca a otro.

SupermaN_CK

Yo no me quiero buscar nada hombre, relájate que te veo tenso.

frostttt

#7291 Si fichar fueran tan facil como en FIFA14 quizas.

2 respuestas
klawi

#7308 Cuando la temporada y el proyecto es un fracaso se quema el dinero que haga falta. Total, lo paga la Comunidad de Madrid.

SupermaN_CK

#7308 Puse lo que sería ideal pero de ahí a que pase hay un trecho, ya veremos a quién se traen al final.

Freeddie

Macho, si se va gente del Madrid, ya va siendo hora de darle la oportunidad a gente de la cantera.

Que se va Coentrao, pues Nacho.
Que se va Higuaín, pues Morata
Que se va Di María, pues Jesé
etc...

Para tener a alguien de suplente, no me gasto ni 1M de €

3 respuestas
YonkiLeon

:palm:

1
Thiran

#7311 Y a luchar por entrar en UEFA como se joda algun titular

1 respuesta
Freeddie

#7313 Mira al Barcelona como entró en UEFA subiendo a gente de 2ºB el primer año de Guardiola.

Mira como Carvajal ha sido nombrado mejor lateral derecho de la Bundesliga el primer año jugado en la máxima competición.

Algún dia hay que darle oportunidad a la gente de la casa, y este año puede ser una buena opción.

Claro que si luego traes a Ancelotti, pues se van a comer una mierda igualmente.

No digo que no puedas fichar jugadores, pero hay que dar oportunidades y no fichar cosas como Coentrao o Essien.

1
Enccel

Pues #7311 tiene toda la razón,así lo hizo Guardiola y gano el sextete.

Y el Bayern de Heynckes igual.

Jugadores que luchan por la camiseta.

GrimMcSlam

Fácil xDDD

Fdkn

#7311 Por qué suplentes?

Directamente titulares.

Menos millones y mas cojones, viva la fabrica

1 respuesta
Freeddie

#7317 Titulares lo veo díficil ahora mismo, hay mucha tela. Al único que veo con posibilidad de ser titular el próximo año es a Carvajal.

Pero se podría tener un banquillo en el que por cojones, habria que sacar algún canterano en TODOS los partidos.

#7319 Mata estuvo en el Valencia también, canterano desperdiciado. Así vamos.

1 respuesta
Thiran

Jesé como mucho llega pal Valencia

1 2 respuestas
Fdkn

#7318 Pues hay más. Jose Rodriguez puede ser mediocentro es mucho mejor que el patapalo de Khedira y se le ve humilde porque viene de una familia que lo pasó dificil.

Además tienes a Morata que ha jugado bien hasta que el inutil de Mou no lo sacó mas, y puedes respecar a Joselu de la bundesliga que ha hecho bastantes goles este año y siente los colores no como el Benzená ese.

Y Nacho es polivalente puede jugar en todas las posiciones de la defensa.

Además vienen apretando fuerte Borja Garcia y Cherishev que aunque es ruso ha mamado madridismo

2 respuestas
Tema cerrado