El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

#7319 Y yo lo firmaba ya, sobre todo si se va Feghouli. Me la jugaba mucho antes por Jesé que por Dos Santos que es el que está sonando, y de precio saldrán similar.

stolidtito

¿Ya se puede hablar de otra cosa que no sea Neymar?

2 1 respuesta
thirteen

#7322 la verdad que estaria bien xD

Freeddie

#7320 No digo que no haya más, pero también hay que hacerlo con cabeza, tampoco te puedes poner a subir gente por subir. Por ejemplo, si subes a Morata, Cheryshev y repescas a Joselu, tienes un overbooking en delantera que no veas.

1 respuesta
ANDREz

A ver si a Deulofeu lo ceden a un primera estilo Betis/Málaga

danoness

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/26/primera/1369586181_334799.html

Sh1n0d4

Yo sigo diciendo que hasta que no salga la cifra oficial de la totalidad del traspaso de Neymar, no me pronunciaré. En principio, decían que mañana firmaba, ¿no? A ver si dan los datos mañana ...

putrido69

aqui un madridista triste....el barça ha fichado al que sera sucesor de messi en balones de oro, neymar tiene la cabeza mucho mas amueblada de lo que parece, no le perdera la fiesta como a ronaldinho ya que aqui vendra con su familia y su HIJO cosa que evitara que salga por las noches, y mas si el barsa se desprende de alves...
Ademas que darle duro ya le han dado en la libertadores y contra ballesteros jugara dos partidos al año xD

Espero que tito flo fiche a lewa+un mc para sustituir a xabi+carvajal para mi bale me parece secundario si di maria hace una buena temporada.
Pero sobretodo que se quiten a mantas como kaka y benzema de encima

#7330 no suelo comentar pero me he leido todo el post desde el primer dia, exceptuando algun que otro dia del tema neymar que era muyy cansina abrir y ver 700 mensajes nuevos :)
Igualmente creo que neymar triunfara si o si, sobretodo si entiende que los dos primers años que venga sera el segundo o tercer mejor jugador del equipo por debajo de iniesta y messi, en cuanto estos bajen el nivel....neymar se saldra

4 1 respuesta
Fdkn

#7324 Anda ya, este año teniamos a Benzema+Higuain+Morata y el año que viene tendriamos a Morata+Joselu+Cheryshev.

No veo ningún overbooking.

Ya se ha demostrado que lo de fichar estrellitas no da resultado, es el momento de aprovechar esta tabla rasa para dar un giro de 180º a nuestra estructura de club.

En unos 2-3 años habrán terminado los contratos de todos los mercenarios extranjeros que no hayamos podido vender y por fin seremos un club puro y libre de esos males.

Sh1n0d4

#7328 No te he visto mucho por aquí, pero bienvenido XD

De todas formas, no nos hagamos pajas con Neymar ni con X jugadores que no hemos visto en la LFP ... puede pasar de todo ...

#7332 Wrong quote.

1 respuesta
Lexor

Well well well o en español pozo pozo pozo parece que al final mi intuición sobre el viejo de jupp era posible, si esto es cierto y aún así traemos a pancetalozi el hamor de las masas hacia Florentino aumentará en un mucho%

dZ

#7320 Conozco a José Rodríguez porque somos del mismo pueblo, y de humilde me han comentado que no tiene nada.

#7320 No me gusta Mourinho desde que empezó a hacer el imbécil. Y ya te comento yo que aquí no digo nada que no sea verdad, y menos de algo que es tan tonto como que se como se comporta el chaval, porque lo veo cada dos por tres...

3 respuestas
Fdkn

#7332 Habladurias, a ti te tengo yo calado y eres un muriñista de esos asi que seguro que solo quieres meter mierda.

#7332 Claro claro ahora quieres tapar el rastro. No me la cuelas sorry bro

#7334 he buscado en google translate y no entiendo que quieres decir

1
YonkiLeon

dem baits

1 respuesta
Lexor

#7332 y que cosas hace?l llama a los telefonillo y sale corriendo?

putrido69

ojala se haga lo de heynckess ( o como se escriba) si es cierto que quiere volver ya le pueden hacer el pasillo, ancelotti no me da seguridad y ademas seguro que creera que puede volver a poner kaka a su nivel...otro año de kaka no porfavor :(

1 1 respuesta
Fdkn

#7336 Heynckess ya estuvo en el Madrid y no le despidieron porque faltaba dinero pero hizo una liga horrible, la champions la ganaron autogestionandose en el vestuario dirigidos por emblemas como Hierro y Raul.

Yo creo que habria que confiar en entrenadores que entiendan lo que es el Madrid, como Pepe Mel que mira lo bien que juega su betis o hasta Paco Jemez. El bueno era Benitez pero se lo ha llevado el Napoles

1 respuesta
YonkiLeon

Como nos comamos otro año de kaka yo pierdo la puta fe, que asco de hijo de puta, ojala explote el cabron

1 respuesta
for1z

Después de lo que ha dicho el agente de Heynckess si traemos a Ancelotti, me va a tocar la polla bastante. Creo que el único Madridista que le quiere es Florentino xDDD

Y que se traiga al equipo técnico del Bayern que físicamente son cohetes.

1
Spank

Pues te puedes reír lo que quieras pero Pepe Mel es un pedazo de entrenador y además es madridista.

1 respuesta
DormiloN

#7338 No quieres ser testigo de cómo resucita otro año más??

Fdkn

#7340 Pero si eso es lo que estoy diciendo.

¿Acaso no me conoces? Sabes que yo con el Madrí no bromeo

#7343 Raul era un adelantado a su tiempo, recuerda que fue quien sustituyó ni más ni menos que al Buitre. Yo lo recuerdo perfectamente

1 respuesta
putrido69

#7337 Emblemas como hierro y raul? en aquel año hierro ya estaba consolidado como central de garantias? pero raul? no creo que tuviera mucho peso en el vestuario por aquellos años

1 respuesta
Spank

#7342 Te has dejado las concentraciones del equipo en el Txistu, el mesón donde se respira madridismo y señorío.

Sinso

El mejor fichaje del Madrid del año que viene es que el entrenador que venga ponga a Khedira de MCD con Modric por delante.

1 respuesta
Ra1KeN

Ahora toca hacerse pajas con Heyckness por el temporadon que han hecho. Tipico del Madrid, equipo que moja la oreja al Barsa, entrenador fichado.

2 respuestas
YonkiLeon

#7346 Despues de soltar la tonteria que acabas de soltar me podrias decir que entrenadores del Madrid le han mojado la oreja al Barça en los ultimos años y despues han fichado por el Real Madrid por favor?

Te pongo yo la lista desde del Bosque, a ver cuantos me dices:

Queiroz, Camacho, Garcia Remon, Luxembrugo, Lopez Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos, Pellegrini y Mourinho.

Mourinho lo sabemos de sobra, no hace falta mencion creo yo, aparte de el cual mas. Si vas a soltar mierda al menos ten algo de razon.

2 1 respuesta
RedskinOi

Si el madrid ficha a heynckess volvera el señorio.

1 respuesta
YonkiLeon

#7348 Y desde cuando a un tipo llamado redskinoi le importa el señorio? no suena un poco contradictorio?

#7345 A mi esa pareja de centro del campo me gusta mucho, lo dije antes de fichar a Luka y lo mantengo ahora que he visto lo bien que lo ha hecho ahora que ha estado un año. Creo que si Xabi se fuera ya no seria un drama para el equipo.

1 respuesta
RedskinOi

#7349

Por supuesto, como buen comunista almuerzo niños.

1 respuesta
Tema cerrado