El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

kiwAzo

¿Debe buscar una salida Diego López? http://footballprensa.blogspot.com/2013/05/debe-buscar-una-salida-diego-lopez.html

1 respuesta
CalvOr0t4

Me cago en mi puta vida, si se va Coentrao después de ver hoy a Marcelo me hago del Mónaco para no sufrir el año que viene.

frostttt

#7411 El Rota esta buscando portero.

putrido69

#7409 que casillas lleva mal desde el 2010? lo que hay que leer, claro antes casillas nos salvaba el culo, pero es que la defensa que teniamos daba pena, que nos chutaban 15 veces por partido, y claro se hacia grandes paradas, pero casillas arranco mal esta temporada, y todo hay que decirlo los problemas con mou eran de hace un año atras.
Para mi diego lopez merece ser titular si casillas juega como esta temporada, si casillas esta al maximo nivel lo siento por diego, aun asi creo que a diego lopez no le faltaran novias este año

1 1 respuesta
Enccel

menuda CAGADA como el Madrid venda a Coentrao,ya me veo a Marcelo siendo un tripita v.2

2 respuestas
P

#7414 Que pesados con el máximo nivel. Y se Ronaldinho rindiese a su máximo nivel también sería el mejor jugador del mundo, pero no lo va a hacer.

#7415 Espero que sea una broma y más viendo el estado en el que está Marcelo. A esto súmale las vacaciones de verano donde suele venir con cerca de 10 kg de más.

CalvOr0t4

#7415 Es que flipo, Modric, Coentrao y Diego López son los que suenan para mandar fuera. Sólo falta CR y mandas todo a la mierda.

2 respuestas
ANDREz

De alexis se espera muchísimo pero es el la primera mitad de la temporada era para devolverlo al machupichu (se que es chileno y no peruano xd)

Competencia!!!!!!!!!!

Deulo cedido please

P

#7417 Si, posiblemente los tres que en mejor forma han terminado la temporada. De locos.

1 respuesta
MrAble

Alguien ha dicho tripita??

1 respuesta
Enccel

#7417 Lo mas curioso es que son 3 de los que mejores acabaron la temporada,es el colmo.Y los 3 de mas confianza de Mou.

Yo de Modric dudo muchísimo que el entrenador que venga no lo quiera,mas viendo el nivel de Xabi Alonso.Coentrao debe estar quemado,porque si jugando bien lo han criticado y teniendo a Mou que lo apoyaba se debe imaginar la temporada que le viene encima y se debe querer pirar..

1 respuesta
CalvOr0t4

#7419 Y Kaka y el calvo quedándose. Se queda también la gorda del 20 y veo suicidio colectivo.

#7421 Por eso lo digo. Encima esa es otra, que barbarroja y Sami han acabado la temporada de una manera que era Modric contra todos en el mediocampo.

P

#7420 Madre santa. No es serio.

TuR0K_Vva

en PP estan hablando con un periodista de brasil y dicen que lo de neymar son 74m

al final lo de los 80 va a dejar de ser una coña xDD

1 respuesta
miwel

pocos m parecen el futuro balon de oro

Capi_Salami

En punto pelota están comentando que neymar a costado ¿74 kilos? Qué se sabe de esto??

P

#7424

Un cachondo Tito.

ChaRliFuM

Joder con el señor Tito jajaja, menudo trolleo basto se ha marcado xD

sh31k

Hasta que no salgan las cifras oficiales, es meter mierda, en la Cope estan diciendo k en torno a 48 kilos, asi que.

CalvOr0t4

Lo has conseguido Floper. Por cobarde:

P

Edit: Pues nada, que llegué tarde.

1 respuesta
CalvOr0t4

#7431 Y sabes quién va mañana al Larguero a chupársela al bizconde?

1 respuesta
ArThoiD

Alexis/Tello - Messi - Neymar

Not bad :D

2
sh31k

Espero que no haya nadie excepto vappa que dude de la delantera del año que viene en el barça:

Neymar - Messi - Alexis

3 1 respuesta
weeheee

Ponen a Cristiano como obra de Florentino, cuando en verdad el que lo dejo atado fue Calderon.

Yo sigo diciendo que como vendan a Coentrao, le quemo el coche a Florentino.

No se que mania de querer venderle cuando ha cumplido y con creces esta temporada.

Enccel

#7434 Hasta vappa en su interior sabe que esa es la buena.

Al único que le va costar es al hater de lxn.

Por cierto,si a Deulofeu le van hacer lo que le han hecho este año a Thiago,Tello,Bartra y Montoya que lo cedan.

P

#7432 Sorpréndeme.

1 respuesta
CalvOr0t4

#7437 Nuestro amigo Floren. Querrá que le insulten en directo.

1 respuesta
P

#7438 Lo de este personaje es tremendo, se sigue prestando a lapidaciones públicas de medios que lo único que quieren es verlo fuera para poder controlar el club.

Y lo peor es que no hay alternativa.

Ra1KeN

http://www.sportyou.es/opta/comparador/?eq1=3&ju1=29632&eq2=3&ju2=29200&x=50&y=20

Aterrador dato, y se critica mucho mas a alexis que a pedro.

1 respuesta
Tema cerrado